Fabricación completa de equipamiento camper para furgo con el 90% mat. reciclado

Iniciado por fer.erredos, Febrero 15, 2009, 22:51:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Luceroguay

hey, el otro día mi suegra iba a tirar un congelador que se les había estropeado, y gracias a tus informaciones pudimos aprovechar los imanes de la puerta!!!!! Genial, menuda mosquitera me voy a hacer con ellos y un trozo de tela

educollado

Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

santos1000cc

muchas gracias por las aportaciones, laa verdad es q son muy buenas ideas, un abrazo

caim321

Sigo el hilo, te voy a copiar buena parte de la camperización, ya que soy novato en esto y me gusta como la tienes, ademas que no tengo ganas de gastar demasiado dinero, gracias por todo tu trabajo, intentare poner fotos.

berengenas

Madre mía!!!!!

Y yo que había flipado con el principio......

Lo que sigue es increíbñe.

Ole y ole compañero, ¿qué es lo que no se te ha ocurrido??
Macho eres un crack, viva esa cabecita pensante y ojalá todos aprendamos a darle al coco de esta forma para reciclar y mejorar nuestro día a día.
y todavía no he terminado con todos los inventos!!!!!!

La libreta ya me saca humo

A seguri así compañero, dando ejemplo.

crapulin

Te falta algo  ;) ¡¡¡Tempomat casero!!! jeje
Por favor, oh! dios del bricolaje  .ereselmejor que no encuentro la palanquita de las narices en ebay ni en ningún lado, y no tengo ni idea de como entrarle a la centralita de la Vito  .panico (estoy intentando picarte, para copiarte vilmente despues .fotografo.meparto
Muchas gracias! Como te invitemos a una caña cada uno de los que te hemos, o queremos copiarte ideas, ibas a acabar fino .meparto

Josele Malaga

No Wind... No live...

Alfre

Me lo he leido todo del tiron eres un crack, gracias por todo  .ereselmejor .ereselmejor ahora mirare las cosas con otra mirada  ;)

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

tanarreta

Tanto que lleva dos furgos camperizadas despues de esta.
Y la viano es  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

fer.erredos

no, Montañes, el hilo sigue vivito aunque la vito no lo siga.este seguira siendo un hilo habierto a todo el que quiera seguirlo.
me hace mucha ilusion que algo que hice hace bastante tiempo con tan pocos medios, aun siga candente.
y mas aun en estos tiempos que corren, jejejejejejejejej.............

fer.erredos

Cita de: tanarreta en Diciembre 22, 2011, 13:02:31 pm
Tanto que lleva dos furgos camperizadas despues de esta.
Y la viano es  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

joeeeerrrr. Tanarreta, se nota que me sigues de cerca, jejejeje un saludo.........

tanarreta

Cita de: fer.erredos en Diciembre 22, 2011, 18:17:46 pm

joeeeerrrr. Tanarreta, se nota que me sigues de cerca, jejejeje un saludo.........

Muyyyyyyy de cerca..... ya veras cuando presente la mia, al principio iba a copiarte la viano, en mi t4, pero ahora estoy multivanizandola , tanto que se ha cambiado hasta el ultimo tornillo del interior.  ;)
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v