Fabricación completa de equipamiento camper para furgo con el 90% mat. reciclado

Iniciado por fer.erredos, Febrero 15, 2009, 22:51:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FRONTIFURGO

increble las de ideas que estoy sacando para mi vito, eres un maquina jajaja

keriw


fer.erredos

Cita de: keriw en Octubre 04, 2012, 20:43:27 pm
buffffffffffffffff desde hoy soy fan tuyo
increible













    pues bueno, pero esto es de hace ya 4 o 5 años, ya llevo unas cuantas furgos despues de esta................



SapeVito

Buenoooooo!!! Muy buena guía para camperizar una Vito!!! Sé que llego supertarde, pero... lo más probable es que el lunes ya tenga en mis manos una vito y no kiero perder el hilo!!!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

aitorkuku

hola, que es del asiento doble trasero que tenias antes?? lo tienes en venta? .loco2

plafon

Cita de: fer.erredos en Marzo 01, 2009, 19:24:17 pm
ahora si que a llegado el momento de enseñaros el deposito de agua.
bueno uno de los depositos, por que disponemos de barios de diferentes capacidades.
en este caso es de 30L. puesto que es una cantidad que a nosotros nos es suficiente para un fin de semana.

el deposito es una garrafa que esta reciclada, y que anteriormente hera el embase del cloro de una piscina.
se la limpio y desinfecto adecuadamente, puesto que esta siendo utilizada como agua potable.

*imagen borrada por el servidor remoto



el siguiente paso hera conseguir una serie de piezas, empalme de media macho macho, tapon ciego de media hembra,una tuercay arandelas de plastico.


*imagen borrada por el servidor remoto


se le hace un taladro en la parte baja y se colocan las piezas de este modo.

antes de nada decir que el taladro no se hizo en la parte mas baja, para que de este modo evitar sorpresas y no vaciar el deposito por completo.
de este modo siempre tendremos una reserva de tres o cuatro litros, para porsiacaso.


*imagen borrada por el servidor remoto



cuando esta en la furgo, le quitamos el tapon y colocamos nuestro anterior grifo ducha con bomba incluida.enroscado en el deposito.


*imagen borrada por el servidor remoto



pero lo que ocurrio es que al conectar la bomba , salia poco agua y la garrafa se contraia por que no entraba aire al deposito.
y como lo que no queria hera dejar el tapon abierto para que entre aire, por que se podia salir el agua,pues coloque una balbula antirretorno en el mismo tapon.


*imagen borrada por el servidor remoto



esta es la balbula acoplada al tapon por la parte de dentro.


*imagen borrada por el servidor remoto



para la ubicacion del deposito en LA VITO pues tenia que ser en un lugar que estorvase lo menos posible, que fuese muy accesible para sacar y meter con facilidad y que estubiese estanca para que no se moviese en curvas y frenadas y que estubiese a la vista para comprobar el nivel de agua.

y el lugar exacto, pues detras del asiento trasero entre el paso de rueda, la pata del soporte cama y el asiento.

*imagen borrada por el servidor remoto



aqui va de fabula, solo se sujeta con un pulpo y a correr.

cuando necesitamos llenarla, o cuando queremos ducharnos lejos de la furgo, o si queremos sacarla fuera al sol para que se caliente el agua etc.....

poes todo depende del largo del cable de corriente, pero como llevamos un alargador de 20M, pues no problem.


*imagen borrada por el servidor remoto


cuando necesitamos el agua en la fregadera o cocina pues el grifo se conecta al mueble cocina por un acople lateral


*imagen borrada por el servidor remoto



le pulsamos al interruptor y nuestro fregadero ya tiene aguita fresca.

*imagen borrada por el servidor remoto



y hasta aqui nuestro sistema de agua en la furgo por 0e. jejejejejeje........................

  en la proxima entrega la mesa exterior y mesa interior por 0e....................


                  CONTINUA.....................................................


Este brico me parece super practico, si pudieses resumir las fotos estaríamos muy agradecidos, lo que no he conseguido averiguar, es como has podido ser capaz de enrroscar la arandela de plástico dentro de la garrafa.


Oder

Joder menudo maquina, si supiera hacer la mitad que tu con la vito ya tendria una super multivan, de todas manera ua te estoy copiando en algo jjj

saludos

jotaorge

Seria posible resubir las fotos? Alguien llegó a guardar este hilo en pdf o algo? Gracias saludos.

noekia

Hola, se podría subir las fotos otra vez de este tema ??? .ereselmejor .ereselmejor
gracias

saludos...

jonnye

Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086