Noticias andaluzas

Iniciado por KOYI, Febrero 15, 2009, 12:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KOYI

Cita de: El_gitanito en Septiembre 21, 2011, 20:36:25 pm
hay uno que yo creo conocer  en esa foto .meparto


A Maradona? Aunque parezco Brian May de los Queen... .meparto

PANTERA

que hacemos el  finde del 8 de octubre...un pretrabuco? si no sale nadie,seguramente estaré el sábado 8 a las 19:00 en la calle Larios para ir a una Kdd de perrunos  ;) es un paseo que se organiza ese día para buscar adoptantes a algunos galgos del refugio
estáis todos invitados!!!

magui

creo que ya lo sabeis pero aun asi os comunico que el finde  del 30 de octubre  habra una kdd en el pantano de el aguila en el palmar pero de troya  , toda la informacion la teneis en el scdp  pero el que no pueda entrar no quiera o pase de entrar  me puede preguntar y yo le informo .

PANTERA

ahora que entra el tiempo de montañita...habrá que pergarse un Maromazo en Alcaucín!!!
o le vamos a tirar al Torrecilla? o quizás la vía verde?
es que me tengo que desintoxicar ya!!!!
;)

eneko

cuando eso me avisas pantera

PANTERA

aaaaaaaaaaaaaaaaro que si,yo se que tu estás ahí el primero  .meparto
este otoño-invierno,ahora que soy autocarvanista,tendré que hacer algo de deporte,que dicen que con este tipo de vehículos envejece uno más rápido...
tendré que cuidarme algo más... .meparto

eneko

yo ahora que soy cuasiperroflauta con mi t4 estoy hecho un pincel... ahora hago mis pinitos en el deporte a ver q te crees .meparto


tú supongo que pillarás la hostia de kilos.. es lo que tiene pasar a la edad adulta XDD

Nimué

Alcaucíiiiiiiiiiiiiiiiin!!!  .palmas anda que no hace tiempo que no vamos!!  .palmas .palmas .palmas
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

eneko

se nota... estuve hace poco y estaba limpio limpio .meparto


PANTERA

Cita de: eneko en Octubre 19, 2011, 18:57:24 pm
se nota... estuve hace poco y estaba limpio limpio .meparto


soy Eneko y me llaman itos....TI-RITOS

eneko


elRobles

panter pa la maroma o el torrecilla me apunto .. bueno mejor ... lo veo y despues me apunto  .meparto .meparto

PANTERA

pues en breve ponemos fecha...a mi me gustaría más el Torrecilla,uq ela Maroma ya le he subido rápido y bajado corriendo!!! .meparto eh o no Chikago?

una  pregunta Robles,tu sábes cuanto hay desde el camping Conejeras a los Quejigales?(donde empieza la ascensión al Torrecilla)

gu78

Mandarme un cacholamaroma parriba!

elRobles

Cita de: PANTERA en Octubre 19, 2011, 23:46:53 pm
pues en breve ponemos fecha...a mi me gustaría más el Torrecilla,uq ela Maroma ya le he subido rápido y bajado corriendo!!! .meparto eh o no Chikago?

una  pregunta Robles,tu sábes cuanto hay desde el camping Conejeras a los Quejigales?(donde empieza la ascensión al Torrecilla)


Pues unos cuantos km un poco pesaos ...