Noticias andaluzas

Iniciado por KOYI, Febrero 15, 2009, 12:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Macgiver

"mehan" dicho .meparto que van a poner una micro camara que sale del avatar con micro, para saber cuando nse habla mal de los moderadores, no, no voy a decir nombres eneko aunque me torturen :-X joe "semas" capao .meparto .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MICKYFUERTEVENTURA

diosssssssssss  .panico .panico .panico .meparto ¿voy a tener que vestirme para escribir en el foro?  .meparto .meparto .meparto a falete le van a tener que poner un google maps para pillarla entera  .meparto .meparto

PANTERA

dónde dicen algo de la galería? cuando estará lista? estoy frito por presentar la nueva KAIPI...!!!!

MICKYFUERTEVENTURA


gu78


PANTERA

Agosto 15, 2011, 20:44:51 pm #1190 Ultima modificación: Agosto 15, 2011, 21:01:35 pm por PANTERA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226449.0
gentucilla,echad un vistazo al tema
.meparto .palmas

PANTERA


Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

PANTERA

que ando en las Mimosas desde anoche con Rafalín,ya que me toca currar sabado y domingo en Marbella,si alguien se apunta,esta noche seguimos por allí  ;)

PANTERA

que pasa que está esto muy parado!!!! pasad por el Hilo del KDD DEL TRABUCO!!! ya está el tema de actividades publicado en el primer mensaje del hilo  ;) allí os veo  .panico

PANTERA

bueno,pues como esto está parado,pongo una foto para subir el hilo  .meparto .meparto .meparto .meparto




Nimué

jojojojojo Vaya panda!!  .meparto .meparto UAOOO, llévate esos pantalones al Trabuco!!  .meparto .meparto .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

KOYI


El_gitanito

Septiembre 21, 2011, 20:36:25 pm #1198 Ultima modificación: Septiembre 21, 2011, 20:41:03 pm por El_gitanito
Cita de: KOYI en Septiembre 21, 2011, 20:35:00 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto
hay uno que yo creo conocer  en esa foto .meparto
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PANTERA

que le pasa a Juanjo en los ojos? rojo piscina?  .meparto .meparto .meparto

Familia,este finde estamos en las Mimosas,que me toca currar "otra vez" en Marbella .lengua2