Noticias andaluzas

Iniciado por KOYI, Febrero 15, 2009, 12:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Macgiver

yo he estado en el Reina Isabel y esta muy bien, pequeñito pero bien si pagas 1 o 2 € tienes internet por Wifi, la verdad es que es un camping tranquilo
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Macgiver

Septiembre 16, 2010, 22:04:07 pm #931 Ultima modificación: Septiembre 16, 2010, 22:07:57 pm por Macgiver
recivida la placa de lulukabaraka y puesta, bueno pegada los cables otro dia


el regulador


presentada para marcar el techo


agujeros echos en el marco pa ke salga el calor a gomitar fuera


dos agujeritos pa sacar los cables ya ke dagujeros va a ser ke no





puesto un anti calorico,  luego tensado y demas pa ke no pase el calor a la furgo


la placa pegada


en fin vino a las 6 o las 7 y en una hora se ha puesto
a la hora esta cayendo de agua la del pulpoesperemos que la sika pegue el bocaomhe usado un tubo y medio
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

KOYI

Macguiver haciendo honor a su nick, en 2 minutos vaya.... .meparto

Eres un fenómeno compi!  ;)

FRAGOBIKE

Cita de: Raúl del Moral Vico en Septiembre 16, 2010, 11:24:44 am
... como te ha dicho fragobike( de camino le saludo ;) ),

Un abrazo apañao, creo que nos pasaremos a ver unos "minis" que vienen a mi pueblo.... ;D
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Macgiver

la instalacion cuestion de 45 minutos la bateria estaba en 12,5 y al rato se puso en 13 con la nevera encendida y no creo que sea el mejor dia para que cargue , en fin ,estoy mu contentooooooooooooooo  .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii
voy a dejar la nevera encendida hasta que me acuerde haber si es capaz de aguantar y seguir cargando todos los dias ya que no gasto corriente de la casa sino del Zosssssss, ENERGIDA RENOVABRE, la mas mejo
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Raúl del Moral Vico

Cita de: FRAGOBIKE en Septiembre 17, 2010, 20:46:00 pm
Un abrazo apañao, creo que nos pasaremos a ver unos "minis" que vienen a mi pueblo.... ;D

Nosotros llegaremos el viernes por la tarde a "Marbiella"... .meparto y er sábado a Ronda... y por la tardea a Ascari .panico


FRAGOBIKE

Cita de: Raúl del Moral Vico en Septiembre 18, 2010, 09:48:15 am
Nosotros llegaremos el viernes por la tarde a "Marbiella"... .meparto y er sábado a Ronda... y por la tardea a Ascari .panico


Viernes 29 de octubre ¿no?... a que hora y donde parais exactamente, asi nos acercamos curioseamos y tomamos algo.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

espumita

macgiver la nevera a que temperatura la tienes puesta ?

Macgiver

a 5 º C a lo que normalmente la pongo ahora esta a 12,8 v y le faltan 2 rayas para estarllena durante todo eldia el regulador ha marcado bateria totalmente llena y 13,5 +- sin levantar el techo,metida en la cochera y orientacion norte casi ná
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Raúl del Moral Vico

Cita de: FRAGOBIKE en Septiembre 18, 2010, 11:15:59 am

Viernes 29 de octubre ¿no?... a que hora y donde parais exactamente, asi nos acercamos curioseamos y tomamos algo.

NoooOOOOooo.... .meparto, estaremos el 1,2 y 3 de octubre.
Paramos en el Hotel Sultan de Marbiellla...


FRAGOBIKE

Cita de: Raúl del Moral Vico en Septiembre 19, 2010, 01:08:39 am
NoooOOOOooo.... .meparto , estaremos el 1,2 y 3 de octubre.
Paramos en el Hotel Sultan de Marbiellla...


Eso...el viernes 1..en que estaria yo pensando...a que hora llegais Raul?
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Raúl del Moral Vico

Cita de: FRAGOBIKE en Septiembre 19, 2010, 10:44:43 am

Eso...el viernes 1..en que estaria yo pensando...a que hora llegais Raul?

Llegaremos por la tarde... tienes un privado


eneko

Pedazo concierto anoche eh? qué tal lo echasteis?
Ah! vi las furgos de la peña de Algeciras por el parking con su toldo, mesas y toda la hostia allí montada .meparto Anda que se lo montan mal el aleja y compañía XDD
Eso sí... más de 1 hora para salir del puto parking pufff... así llegué a casa.. a las mil y monas hecho trizas...
pero valió la pena

magui


escribo estas mengues lineas para informar  que este fin de semana que entra para festividad de todos los santos . algunos conductores de maquinas camper y otras especies , nos rejuntaremos para pasar unas noches en compañia de las animas y almas en penas , en el pantano de el aguila  utrera sevilla y festejar una noche de halloween n un sitio encantador .


EINSAMEZECKE

Yo iré Magui, a ver si se apuntan algunos más de por aqui, no?

Salud!