www.tuninghomologaciones.com

Iniciado por Hansen, Febrero 10, 2009, 12:31:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

menorko

Cita de: THEGOBLIN en Diciembre 22, 2010, 10:58:58 am
pues yo el día 9 de diciembre les mande la pasta y las fotos y aun no se nada estoy llamando al tal israelí y no me coge el teléfono ya no se no se  que pensar creo que me he quedado sin pelas y sin homologar de momento no se lo recomiendo a nadie ya os tendré informados porque esto me huele a timo, estafa, etc.....
hola te tranquilizo un poco, acaba de llamarme, Fernando de tunyg, para confirmar la dirección de envió, y el correspondiente ingreso antes de mandarlo el provecto, bueno este procedimiento no es de mi agrado, pero me ha parecido,que sabia de lo que hablaba,
estan con un volumen de coches,enorme y esperan poder cumplir con todos, de todas maneras yo les hice el primer ingreso el día 24 de noviembre, y lo tendré el martes,,,,,, parece
espero que te llamen y lo arregles,
un saludo

THEGOBLIN

Muchas gracias me quedo mas tranquilo a ver si sale todo bien que me estoy dejando la vida en la furgo en fin os seguiré manteniendo informados

etwar

al menos parece que esta trabajando, esperemos que todo salga bien y se solucionen los problemas y tengamos las furgos homologadas con la normativa vieja.

saludos
chaooooo

PAYO

Cita de: etwar en Diciembre 23, 2010, 10:36:25 am
al menos parece que esta trabajando, esperemos que todo salga bien y se solucionen los problemas y tengamos las furgos homologadas con la normativa vieja.

saludos
chaooooo
a mi tambien me an contestado hoy un mail del miercoles de la semana pasada  .confuso1

MaceArt

yo homoloogue mi vito con ellos y sin problemas son muy atentos
gracias a la itv q son unos........ tuve q llamarles mil veces y todas sin ningun problemas
me solucionaron todos los papeles a las mil maravillas

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

Miguelkiter

Hoy me ha llamado Fernando y me ha dicho que mis papeles salían hoy. .palmas
Es normal que se retrasen. Me imagino el lío que tendrán estos días. .loco2
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

necora10

pero tanta prisa por que  la normativa que entra en enero que cambia  .confuso2

menorko

Cita de: Miguelkiter en Diciembre 23, 2010, 21:07:59 pm
Hoy me ha llamado Fernando y me ha dicho que mis papeles salían hoy. .palmas
Es normal que se retrasen. Me imagino el lío que tendrán estos días. .loco2
HOLA te han llegado ya , a mi no, esto vendra por los pelos, ademas de las pelas, vere si mañana,
saludos

Miguelkiter

Cita de: menorko en Diciembre 27, 2010, 22:55:11 pm
HOLA te han llegado ya , a mi no, esto vendra por los pelos, ademas de las pelas, vere si mañana,
saludos

SI!!!!
Ya tengo el aviso de correos. Mañana voy a recogerlos .palmas
Paciencia y suerte
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

PAYO

Cita de: Miguelkiter en Diciembre 27, 2010, 23:07:46 pm
SI!!!!
Ya tengo el aviso de correos. Mañana voy a recogerlos .palmas
Paciencia y suerte
espero que te venga todo bien,yo yevo 2 semanas esperando que me rectifiquen fallos en eel papeleo que me enviaron,y para mas coña es que tengo la furgo vendida y la ficha tecnica esta retenida en la itv hasta que presente los papeles nuevos me caguentooooooooo!!!!!  :'(  :'(

etwar

Hola a todos

A mi me respondieron el viernes a un email que les mande el lunes sobre modificaciones que hay que realizar en el proyecto, ayer lunes le respondi con lo que me pidieron y nada ahora a la espera.

chao

mike

Q pasa peña.
Me han mandado un mail diciendo que me llegan los papeles pasado mañana dia 30. .loco2Tendre tiempo en dos dias en pasar la itv etoy acojonado no se si llegara a tiempo ya que no me han llamado para pedirme la direccion.Un saludo.
salud

txemoki

o por lo que habia leido, diria que es el 14 de enero, pero no estoy seguro

http://www.furgovw.org/index.php?topic=208001.0

Saludos

PAYO

Cita de: mike en Diciembre 28, 2010, 14:02:16 pm
Q pasa peña.
Me han mandado un mail diciendo que me llegan los papeles pasado mañana dia 30. .loco2Tendre tiempo en dos dias en pasar la itv etoy acojonado no se si llegara a tiempo ya que no me han llamado para pedirme la direccion.Un saludo.
salud
si es hasta el dia 14,de todas formas creo que si tienes ya el proyecto hecho con fecha anterior al 14 tampoco habra problenas.

necora10

preguntar en las itv por que estan dando un plazo de 3 a 6 meses para las homologaciones ya qque no tienen fecha libre antes del 14 de enero
pero yo estoy en contacto con un ingeniero y me a comentado que despues del 14 de enero las homologaciones seran lo mismo