1ª KDD Carnaval (Comu ordino, vallnord) 20/21/22 Febrero

Iniciado por firewer, Febrero 09, 2009, 13:26:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Donde prefieres dormir???

Estacion Pal
Estacion Arinsal
Estacion Ordino
Comu ordino
Me da igual.. me valen todas!
En el parquing donde el forfait sea gratuito (al dia siguiente)

Desaforo

Hola...

Yo lo mismo subo el sabado noche para surfear el domingo, ande estareis la noche del sabado???
Yo del disfraz me pongo una capa marron y de monje ( que lo que me interesa es el forfait gratis...  .loco2 .loco2 .palmas
salut

Desaforo

Cita de: witget en Febrero 19, 2009, 17:19:50 pm
yo y la parienta nos queriamos disfrazar de epi y blas


Yo me habia disfrazado hace unos años, pero no creo os sirva el traje, tan solo tenia 10 o 11 años  .baba .baba, si no os los dejaba...
Epibla's power!!! .ereselmejor
Salut

-Suk4-

Yo al final estoy pensando en disfrazarme de "recien salido de la ducha"  ;D con un albornoz una toalla en la cabeza y una toalla envuelta en la caveza y a tomar por saco  .meparto
Es una alternativa barata
  A.C.A.B

Desaforo

Cita de: suk4 en Febrero 20, 2009, 09:09:23 am
Yo al final estoy pensando en disfrazarme de "recien salido de la ducha"  ;D con un albornoz una toalla en la cabeza y una toalla envuelta en la caveza y a tomar por saco  .meparto
Es una alternativa barata


jajajajaja si me falla el de monje, me sumo al recien salido de la ducha... ehhhh cada uno de la suya...  .loco2 .loco2

-Suk4-

Cita de: Desaforo en Febrero 20, 2009, 09:20:42 am
jajajajaja si me falla el de monje, me sumo al recien salido de la ducha... ehhhh cada uno de la suya...  .loco2 .loco2


Weno si eres simpatica y estas güena   .meparto no me importaria salir de tu ducha  .meparto
de hecho es un disfraz muy barato y accesible porque no hace falta comprar nada de nada y estaria muy bien ir todos iwales jejejej pareceriamos un grupo de viejos salidos de un balneario jijijiji
  A.C.A.B

VANdido

lastima no poder ir... espero que os lo paseis bien... ;)
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

subiyama

Hola!!!

pues nada deciros que los disfraces muy guapos todos, pero me tronchaba de reir con los de frinova .meparto crisis s.a.

a ver si alguien sube fotitos, que ha sido un finde muy guapo!!!


Besitos de la suby family ;)

Locovw, dando envidia ar personá no???? collons com ens cuidem no???espero que la próxima vez que nos cruzemos ya sea con tu flamante furgo!!!lástima de no saber donde nos vamos a cruzar, ya que podríamos conocernos y tomar alguna cosilla!

Pos ná esperaremos a ver si alguien sube fotos, que yo no pude hacer, es que tenía las manos ocupadas aguantando a los nenes!"!! .malabares
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

frinova

buenas!
el gabinete de crisis ya ha llegado a casa  ;D
gracias a todos por el finde ha estado genial .loco2
a ver si alguien sube los videos y fotos que estan tremendos,.....
subyama tus poyuelos salen haciendo una exibicion de sky,....preparate  .palmas

saludos a todos  ;)
SALUT

subiyama

Hola frinova!

no sufras ya estamos preparados para lo que venga!! .loco2 .loco2

LLevan toda la tarde hablando del coco, se lo tendrás que prestar una temporadita, luego si que va a temblar de verdad!! .meparto

esas afotos!! .fotografo

para el próximo día nos pedimos una sesión de furgo frinova discoteca con luces sicodélicas!!!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

firewer

Febrero 22, 2009, 23:55:50 pm #54 Ultima modificación: Noviembre 19, 2009, 22:41:39 pm por firewer
POST ELIMINADO
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

firewer

Febrero 23, 2009, 21:57:49 pm #56 Ultima modificación: Noviembre 19, 2009, 22:41:22 pm por firewer
POST ELIMINADO
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

-Suk4-

Hola mu guenax genteeeeeee! que tals todo? no he podido escrivir hasta ahora.
Que finde mas wapo que finde mas wapo !! que nos hemos pegao!

los disfraces han estado geniales ese pollo! y esos crisiiiissss!! jajajaja la verdad es que ha habido disfraces para todos los gustos y colores.

Hos tengo que dar las gracias muchas a todos por el puntazo de guardarnos aparcamiento para los coleguitas y para mi la verdad es que ganasteis muchos puntos con ese detalle  .meparto
Y gracias tambien por aguantarnos jajajaj porque de lentos comos un buen trozo.

Y tommy?¿ lo conocimos en el parquing del comu y la verdad es que no lo vi mas, despues macorde  :roll: y en pistas no vi su furgo tampoko........

Y ese subiyama y sus terribles terremotos! jajajajaj esos si que son la hostia en patinete y joer lo movidillos que son pero lo wapos que son tambien muy divertidos, pa seguirles el ritmo un dia entero uno se iria a dormir muerto destrozado con necesidad de dos dias de reposo consecutivos  .meparto

Los videos un 10 firewer me los he mirado y creo que en el tercero salgo un cachito, nose si sere yo pero lo parezco jejejejej

Weno un abrazo para toooooodoooooos! i feliz dia de curro! jajajajajaja .loco1
  A.C.A.B

frinova

pues si suk4 en el 3er video sales tu, es la bajada antes de la ultima percha,....

perdon por el retraso de las fotos ya se las he mandado

gracias firewer! ;)
SALUT

VANdido

me alegro que saliera tan bien la kedada.. a la proxima me apunto.... ;D
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542