1ª KDD Carnaval (Comu ordino, vallnord) 20/21/22 Febrero

Iniciado por firewer, Febrero 09, 2009, 13:26:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Donde prefieres dormir???

Estacion Pal
Estacion Arinsal
Estacion Ordino
Comu ordino
Me da igual.. me valen todas!
En el parquing donde el forfait sea gratuito (al dia siguiente)

firewer

Esto se animaa!!! por si los que venis teneis walki, yo los llebare y suk4 tb, los llebaremos en el canal 2, subtono 22.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

locovw

Cita de: firewer en Febrero 18, 2009, 14:11:21 pm
Andaaa mialo ai restregando furgo nueva :D ya la as presentado en el foro?

aún no....solo la he ido a ver al concesionario, que la estaban limpiando para ir a matricularla!!!pronto pronto!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


tommy

Cita de: locovw en Febrero 18, 2009, 15:38:21 pm
aún no....solo la he ido a ver al concesionario, que la estaban limpiando para ir a matricularla!!!pronto pronto!!


Que es una t5 california o que? que suerte y que ansioso debes estar, esperamos esa presentacion. .fotografo

Firewer yo tambien llevare walky
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

locovw

Cita de: tommy en Febrero 18, 2009, 16:32:44 pm
Que es una t5 california o que? que suerte y que ansioso debes estar, esperamos esa presentacion. .fotografo

Firewer yo tambien llevare walky


si si, es una cali 4motion 174CV...y las ansias...ni lo sabes tu!!!jajaj 3 meses y 4 dias esperandola!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


firewer

Cita de: tommy en Febrero 18, 2009, 16:32:44 pm
Que es una t5 california o que? que suerte y que ansioso debes estar, esperamos esa presentacion. .fotografo

Firewer yo tambien llevare walky



Pues ya sabes canal 2 subtono 22!! si aguantan las baterias los tendremos todo el dia encendidos hasta la noche
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

tommy

De verdad que esta vez me molaria hablar con vosotros, pero llego muy tarde, pero sino lo que hare sera madrugar y ponerme a la salida del parking y de ahy no se va ni dios sin que le salude.
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

firewer

Madrugar? xD la ultima vez el despertador se puso a las 8:15 / 8:30... pero ai kien termino de almorzar 10:30  .meparto asi q trankilo.. no hace falta q madrugues ajjajaj
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

tommy

pero esta vez si hay que estar a las 9 en pistas yo tengo que madrugar, ya que la parienta ya puede haber un incendio que no la levanta ni dios.
Creo que ira mucha peña y sobretodo habran muchas faamilias con peques, digo yo no?
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

firewer

Cita de: tommy en Febrero 18, 2009, 21:58:38 pm
pero esta vez si hay que estar a las 9 en pistas yo tengo que madrugar, ya que la parienta ya puede haber un incendio que no la levanta ni dios.
Creo que ira mucha peña y sobretodo habran muchas faamilias con peques, digo yo no?


Supongo por eso mismo propuse dormir directamente en las pistas :D en arcalis tb podriamos dormir alli, pero habria que subir tarde, se comenta que te echan para abajo por riesgo de aludes o algo por el estilo
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

tommy

eso seguro Firewer que nos hechaan y mas con los tiempos de nevadas que tuvieron la semana pasada. y la putada que igual te echan cuando tienes en mi caso no en el tuyo, el techo elevado los asientos giraados,etc y no veas como jode. yo creo que mejor dormir en el polideportivo no crees?
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

firewer

puessssss si.. xD menos el viernes!! en pal no ai peligro esta alto el parking ejeje
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

tommy

Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

firewer

Cita de: tommy en Febrero 18, 2009, 23:26:34 pm
pero eldomingo donde es gratis es en Ordino no tio?



viernes arinsal, sabado pal, y domingo ordino-arcalis
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

tommy

A mi la parienta creo que me disfraza de payaso
sera como me quiere ver supongo .sombrero
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

firewer

Cita de: witget en Febrero 19, 2009, 11:56:53 am
y de que os vais a disfrazar???

yo quiero saberlo!


Yo de pollo! la novia de cabra xDDD y tu?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..