1ª KDD Carnaval (Comu ordino, vallnord) 20/21/22 Febrero

Iniciado por firewer, Febrero 09, 2009, 13:26:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Donde prefieres dormir???

Estacion Pal
Estacion Arinsal
Estacion Ordino
Comu ordino
Me da igual.. me valen todas!
En el parquing donde el forfait sea gratuito (al dia siguiente)

firewer

Febrero 09, 2009, 13:26:32 pm Ultima modificación: Noviembre 19, 2009, 22:54:40 pm por firewer
.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

frinova

tambien venimos :)


1- Firewer -- 20/21/22 -- 2 personas
2- frinova----20/21/22----2personas+1perro, el domingo no eskiamos



SALUT

subiyama

Vaya vaya, ya veo :o!!!!!!!!


si es que sois unos viciosillos, aún no habeis descargado la furgo y ya pensando en la siguiente!!!!! .palmas

miraré a ver si tenemos el  fin de libre y en tal caso nus apuntamus, aunque nosotros venimos de visita por la tarde, y vamos a dormir a pal, que los nenes si ven la opción del escaqueo la practican, mientras que si se levantan y ya salen con los esquís no les da tiempo a pensar!! .meparto


Qué naiden se deje el bañador y tratos parecidos!!!! ;)
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

-Suk4-

Wooooooooow yo mapunto yo mapunto yo mapunto!!!  .meparto .meparto
Lo que pasa que como siempre no se quantos dias podre venir ni quanta gente subira conmigo, supongo que en dias mas cercanos a la fecha lo tendre mas claro   .loco2
lo que si se es que subire aunque sea solito  .meparto no se puede desaprobechar un finde de esqui GRATIIIIIXXXXX!!!
  A.C.A.B

firewer

Cita de: subiyama en Febrero 09, 2009, 18:43:58 pm
Vaya vaya, ya veo !!!!!!!!


si es que sois unos viciosillos, aún no habeis descargado la furgo y ya pensando en la siguiente!!!!!
miraré a ver si tenemos el  fin de libre y en tal caso nus apuntamus, aunque nosotros venimos de visita por la tarde, y vamos a dormir a pal, que los nenes si ven la opción del escaqueo la practican, mientras que si se levantan y ya salen con los esquís no les da tiempo a pensar!! .meparto


Qué naiden se deje el bañador y tratos parecidos!!!! ;)


Como bien dices aun no e recogido la furgo.. pero el bañador y las zapatillas ya estan dentro  .sombrero .sombrero yo e puesto en la comu.. pero yo la verdad es q prefiero en el mismo parking de pal, asi luego no ai follones de.. aki no sube nadie sin cadenas! o carabanas.. ni lexes q sino hasta las 12/1 no eskia n dios xD como a pasado el sabado y el domingo.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

tommy

1- Firewer -- 20/21/22 -- 2 personas
2- frinova----20/21/22----2personas+1perro, el domingo no eskiamos
3- Tommy---------/22---2 personas

Me apunto como loco, pero mi problema, es que yo al currar los sabados, llego taarde con la parient, como me ha pasado este finde y claro ya estabais todos encerraditos en las furguis.Nuestra horaa de llegada seran 24:00h antes no podemos y menos con 2.4d. que hi farem.
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

-Suk4-


1- Firewer -- 20/21/22 -- 2 personas
2- frinova----20/21/22----2personas+1perro, el domingo no eskiamos
3- Tommy---------/22---2 personas
4- Suk4 -----------¿?¿?¿----¿?¿Personas (como minimo yo .meparto)
  A.C.A.B

firewer

Tengo novedades:


Los dias de esqui gratuitos iran asi:

- 20 de febrero en el sector Arinsal
- 21 en el sector Pal
- 22 en el sector Arcalís
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

-Suk4-

Cita de: firewer en Febrero 10, 2009, 11:59:37 am
Tengo novedades:


Los dias de esqui gratuitos iran asi:

- 20 de febrero en el sector Arinsal
- 21 en el sector Pal
- 22 en el sector Arcalís


Noticion recien sacado del horno nops?  .meparto .meparto
  A.C.A.B

firewer

Me lo acaba de xivatar la novia xDDDD

He reiniciado la votacion ya que e exo modificaciones tanto en el post como en la encuesta.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

subiyama


1- Firewer -- 20/21/22 -- 2 personas
2- frinova----20/21/22----2personas+1perro, el domingo no eskiamos
3- Tommy---------/22---2 personas
4- Suk4 -----------¿?¿?¿----¿?¿Personas (como minimo yo )
5- Subiyama----!!!!!!!!-4 personas dos con uso de razón y dos a medias ;D


Suk4 si te sientes muy solo y aburrido ya te encasqueto algún xurumbel, que vi que te tira el tema de los enanos ;), eso si no jugueis a hacer señales de humo .meparto
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

-Suk4-

Cita de: subiyama en Febrero 10, 2009, 12:22:35 pm
Suk4 si te sientes muy solo y aburrido ya te encasqueto algún xurumbel, que vi que te tira el tema de los enanos ;), eso si no jugueis a hacer señales de humo


Buuuuuua!!! no veas..... me lo pasaria de muerte con tu hijo pequeño jajajajaja la verdad es que si, que me encantan los niños y si ademas son divertidos como tus niños ya la tenemos liada  .meparto .meparto
Te tengo que felicitar porque hiciste muy buen trabajo con tus peques  .meparto yo quando tenga si es que tengo quiero unos de iwales que los tuyos jejejejejeje.
Tranki, soy muy discreto jajajajajaj
  A.C.A.B

subiyama

Muy buenas apañeros!

rescato el hilo de las profundidades de las tinieblas :-\

nada comunicaros que el viernes subimos,después de no haber podido subir el fin de pasado por motivos laborales,subimos al completo, es decir los 4 ocupantes naturales del flamet, esperando no olvidarnos de más de la mitad  de las cosas como el anterior.

El viernes iremos  a dormir al párking de pal,el sabadete por la tarde si subiis alguno pasaremos por el comú d´ordino a darnos un xapusón,y después de la cena de traje volvemos a dormir a pal, lo malo es que el dominguito por la mañana tenemos que bajar, pues el domingo tocar currar.

A ver si pega menos raska y podemos tener un poco más de vidilla social ;D
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

tommy

yo subo el sabado noche como dije, pero se acoplan una pareja amiga nuestra trambien.
Firewer disfrazado al completo no? mascara y poco mas no vaale?jo es que a mi no me va nada disfrazarme tio.
Alguien sabe los pasos a segir para beneficiarte del forfai gratis, solo con ir a taquilla disfrazado ya te lo dan o hay que hacer algo mas?

y ya puestos de que os disfrazareis?????
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

-Suk4-

Muuuu wenox dias por la mañana a todos!!!
Yo al final tenia que currar el domingo y he podido cambiarme el turno laboral para poder beneficiarme dos dias de los forfets gratis  ;D ;D que pa una vez que regalan algo se tie que aprobechar jejejejje.
Asi que yo subire con un colega mas seguro, ya lo tengo empalabrado y luego hay un par de furgos mas que no son del foro que seguro que se apuntan, en una iran dos acupantes y dos perros y en la otra el conductor y no se si llevara acompanyante.
Total, que por mi parte seremos unas tres furgos contando la mia y un total de 5 personas minimo, todavia no hay mucha cosa segura pero quando me vayan confirmando la asistencia lo ire comentando.

1- Firewer -- 20/21/22 -- 2 personas
2- frinova----20/21/22----2personas+1perro, el domingo no eskiamos
3- Tommy---------/22---2 personas
4- Suk4 ----- 21/22 ------ 2 personas en mi furgo
5- Subiyama----!!!!!!!!-4 personas dos con uso de razón y dos a medias

El tema de disfrazarse no se muy bien como ira la verdad, pero yo he pensado de disfrazarme de ambulanciero  .meparto que el disfraz me saldra baratisimo.
Mi colega me dijo que se queria disfrazar de Conde Dracula  .meparto ya se vera de que trermina disfrazado al final.
  A.C.A.B