1ª KDD Carnaval (Comu ordino, vallnord) 20/21/22 Febrero

Iniciado por firewer, Febrero 09, 2009, 13:26:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Donde prefieres dormir???

Estacion Pal
Estacion Arinsal
Estacion Ordino
Comu ordino
Me da igual.. me valen todas!
En el parquing donde el forfait sea gratuito (al dia siguiente)

subiyama

proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

-Suk4-

Cita de: subiyama en Febrero 18, 2009, 11:28:21 am
yo pensaba disfrazarme de esquiador 8)


.meparto .meparto Hola Subiyama creo que sera un disfraz bastante popular en las pistas  .meparto no se si colara como disfraz, pero hay que reconocer que es original jejejejeje
Un abrazo
  A.C.A.B

frinova

jaja!! subiyama repites disfraz .meparto
suk4 vais discretos de color en la ambulancia asi que seguro que te perderemos de vista en los fuerapistas .meparto
SALUT

-Suk4-

Cita de: frinova en Febrero 18, 2009, 11:35:25 am
suk4 vais discretos de color en la ambulancia asi que seguro que te perderemos de vista en los fuerapistas


Seeeeeeee fura piiiiiiiistaaaaaaa  .baba .baba .baba .baba calla calla que me da un noseque solo pensar en ello que por ganas me fugaba del currele ahora mismo jijijijijij
  A.C.A.B

frinova

no te fugues del curro k hay crisis .meparto hay que hacer pais .meparto
SALUT

-Suk4-

Cita de: frinova en Febrero 18, 2009, 11:46:39 am
no te fugues del curro k hay crisis .meparto hay que hacer pais .meparto


La crisis es jodida pero las ganas de pisar nieve tiraaaaan muchisimo  .meparto que ganas de hacer el cabra por estas montañas de dios! .loco2
  A.C.A.B

frinova

mejor no te seguimos que sabemos que pie calzas .meparto  nos quieres descalabrar por algun barranco .meparto
SALUT

-Suk4-

No sera tanto hombre!!!  .meparto .meparto deunidor vosotros tambien la caña que le meteis, no hos quedais cortos para nada.
  A.C.A.B

frinova

,.....pues no nos falta nivel hasta cogerte .loco2,....sera por el tamaño del sky .meparto
SALUT

-Suk4-

  A.C.A.B

firewer

Cita de: tommy en Febrero 18, 2009, 10:27:58 am
yo subo el sabado noche como dije, pero se acoplan una pareja amiga nuestra trambien.
Firewer disfrazado al completo no? mascara y poco mas no vaale?jo es que a mi no me va nada disfrazarme tio.
Alguien sabe los pasos a segir para beneficiarte del forfai gratis, solo con ir a taquilla disfrazado ya te lo dan o hay que hacer algo mas?

y ya puestos de que os disfrazareis?????



Tiene q ser al completo.. yo voy de pollo y la novia de cabra! pillamos unos gorros en el punt de trobada, y en el mercadillo unos trozos de tela acordes con el color del traje.

El mio parece un sako de patatas con un par de agujeros para los brazos y la cabeza :D
El funcionamiento para el forfait no lo se.. yo diria que donde esta la barrera para subir por el telesilla habilitaran un hueco para pasar por el lado y si no vas disfrazado no t dejan..!
O igual pagas los 3 euros de fianza por la tarjeta del forfait y funciona como siempre, no lo se.. hasta q no lleguemos..!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

firewer

Cita de: subiyama en Febrero 18, 2009, 09:52:58 am
Muy buenas apañeros!

rescato el hilo de las profundidades de las tinieblas :-\

nada comunicaros que el viernes subimos,después de no haber podido subir el fin de pasado por motivos laborales,subimos al completo, es decir los 4 ocupantes naturales del flamet, esperando no olvidarnos de más de la mitad  de las cosas como el anterior.

El viernes iremos  a dormir al párking de pal,el sabadete por la tarde si subiis alguno pasaremos por el comú d´ordino a darnos un xapusón,y después de la cena de traje volvemos a dormir a pal, lo malo es que el dominguito por la mañana tenemos que bajar, pues el domingo tocar currar.

A ver si pega menos raska y podemos tener un poco más de vidilla social ;D


El sabado subiremos todos alli al comu, y lo mas seguro es que nos kedemos alli a dormir, o sino al parking de ordino/arcalis. Porque no os kedais o subis al otro en vez de ir al de pal otra vez?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

locovw

que os lo paseis bien!!!yo por desagracia me tengo que bajar a Manresa asi que....nanai!!!por cierto...si el lunes tarde os cruzais con un landcruiser haciendo luces soy yo e subyrana!!!!y si es una t5 recien estrenada!!!también soy yo!!!jajaja

Saludos!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


firewer

Cita de: locovw en Febrero 18, 2009, 13:46:58 pm
que os lo paseis bien!!!yo por desagracia me tengo que bajar a Manresa asi que....nanai!!!por cierto...si el lunes tarde os cruzais con un landcruiser haciendo luces soy yo e subyrana!!!!y si es una t5 recien estrenada!!!también soy yo!!!jajaja

Saludos!!


Andaaa mialo ai restregando furgo nueva :D ya la as presentado en el foro?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

sernur

Me marco el hilo que al final igual venimos... ya lo confirmaré...
T5 Multivan 04