1ª KDD Carnaval (Comu ordino, vallnord) 20/21/22 Febrero

Iniciado por firewer, Febrero 09, 2009, 13:26:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Donde prefieres dormir???

Estacion Pal
Estacion Arinsal
Estacion Ordino
Comu ordino
Me da igual.. me valen todas!
En el parquing donde el forfait sea gratuito (al dia siguiente)

tommy

Ey gente!!!Yo soy el del pito del sereno, llego el ultimo y me voy el ultimo, me hubiese molado subir a pistas por la mañanaa con vosotros, pero aun me quedabaa mucha cosa por recoger.
Cuando sali estaba puramente empaanadisimo y no se ni como pude hablar, ya que sali pitando de la cama para saludaros y es por eso que no se ni con quin hable.
Me acuerdo de Firewer qque vino luego a decirme que ya pirabais para arriba y de la family Subyama que me enseño su pedazo de Nugget,que por cierto es una maravilla y pude conocer  tambien a sus dos rubiales que son una pasada.
Luego en el parking aaparque unos 100m mas abajo de vosotros y cuando yo me fui yaa no estabais.
Frinova tu furgo en directo me molo un monton con esas llantitas.
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

tommy

Ey para los que mas o menos hemos escrito aqui que esquiamos, pero que creo se podria abrir un post tambien.
Nosotros subiremos a los Alpes en semana santa, ya subimos el año pasado y nos lo pasamos de maravilla.
Podriamos mirar de montar una escapada para los amantes del frio  y del esqui o que?
y asi se podria venir gente del foro de muchas zonas, que para los que no son de Catalunya ir Andorra como que se te quitan la ganas para un finde.
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

tommy

Indicaciones de ruta en coche para Route d'Huez, 38750 Huez, Francia
691 km - aprox. 6h 41 min

Esta es la distancia desde Barcelona por el Google, nosotros fuimos la semana santa del 2008 y fuimos cuatro, la parienta y dos colegas.
Salimos jueves al mediodia, llegamos por la noche ya que fuimos parando un poquillo y tambien porque tenemos una 2.4d y no veas las cuestas para subir  Huez, en primera mas de un tramo.
Esquiamos sabado, domingo y lunes hasta mediodia, que ya noss bajamos para aqui.El Viernes haavia tanta nieve y nevava tanto que no pudimos esquiar, la nieve hasta por encima de los neumaticos de la furgui.
Creo recordar que pagamos unos 45€ por dia de forfait por persona, claro esta, y havia un descuento a partir de 5 dias.Con el Forfait te entra el acceso a un polideportivo que esta al lado de pistas, donde podiamos ducharnos, piscina climatizada, pin pon,etc tipo comu d'ordino.
Este año por eso la intrencion es llegar jueves 09/04/2009 por la noche, esquiar viernes, sabado y domingo y el lunes por alla a las 10:00 de la mañana ir bajando con laa calma, pues el año pasado el lunes como he dicho tambien esquiamos y llegamos aqui a la 01:00 de la mañana, una locura al dia siguiente toca ir a currar.
Hay una zona al ladito de pistas 5min andando donde ay una area paraa AC, hay lavabo y agua si no esta congelada, donde estaba a petar de autocaravanas, ni una furgo.Estuvimos muy bien ahi
Eso si frio, nieve y aire al maximo, temperaturas a -12º, la peña poniendo mantas a los motores, gente con soplete para las cañerias del lavabo, a nosotros se nos congelo el aceite de cocinar y las aguas limpias.
Pero es una buena aventura y en el tema del esqui una gran maravilla, pistas y pistas por todos lados, vistas magnificas, en fin un gran dominio para ir a pasarlo en grande.
Quien se apunta?
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d