[MB Sprinter James Cook Classic 2.7Cdi 156Cv ´05]

Iniciado por morga57, Febrero 06, 2009, 16:41:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nascar

tierna la foto de tu mujer y la niña. La verdad es que viendo las afotos sabes porque una james cuesta lo que cuesta .....

Q gusto debe dar hacerse un viaje tan largo pa ver una furgo y encontrarte un tio tan legal como tu vendedor y una furgo en tan buen estado....

Suerte y que la disfruteis muchos años..

Yakuruna


morga57

Agosto 31, 2009, 22:25:18 pm #62 Ultima modificación: Septiembre 02, 2009, 23:18:37 pm por morga57
pues no te puedo poner fotos de como se abre la cama de arriba porque desmonte la mitad para hacerle la cama a los niños pero te explico:

- son dos partes y se pliegan una sobre la otra. La parte que esta encima descansa sobre un rail de manera que solo tienes que tirar de una cinta y la mitad de la cama corre por el rail y termina descendiendo para quedarse a la misma altura que la otra parte.
- Cuando se pliega una bisagra levanta un pedazo que queda fijado mediante dos pestillos de manera que nada se mueve.
-para que nos entendamos. Quitamos los pestillos, bajamos un pequeño trozo de la cama y vemos ya todo plegado, damos un tironcito y todo va a su sitio, la verdad que el sistema es cojonudo, se monta y desmonta superfacil.

no se si me he explicado bien quiza en alguna foto se vea mas o menos y te haces una idea
asi es como esta normalmente

aqui ya he bajado la primera parte y se ven las dos partes una sobre la otra




en el lateral se ven los railes por donde se desliza parte de la cama

y aqui ya montada


ikerlanz

Joé, pues no termino de hacerme a la idea...
Digamos que una parte de la cama está "fija",
y sobre esa parte descansa plegada la otra mitad
no!? Que se despliega sobre los railes laterales en
la madera?

davicenco

con bichas como ésta yo no me gastaría mucho en la casa ;D
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

morga57

Septiembre 02, 2009, 23:14:24 pm #65 Ultima modificación: Septiembre 02, 2009, 23:19:54 pm por morga57
hola ikerlanz, es que esto es lo tipico que lo ves y dices ah! claro pero explicarlo con palabras pues es dificil. a ver si con esto te aclaras:






aqui esta la foto de la cama con la parte abatible cerrada (como va normalmente excepto cuando haces la cama)




argot schnell

Una señora furgo la tuya..... :o

cada día tengo más claro que cuando cambie será a Mercedes...... :roll: , si me dejan... .meparto

Suerte y kilometros..... ;)

fuertchk

joer titan!! que peazo de nevera trae!!!  mne encanta.. por cierto, que tal tira ese motor con esa caja automatica en un coche con ese peso?

un saludo desde las islas
 

Kama

estaba interesado en esta furgo y me gustaria que me dieras informacion sobre ella sobre todo de sitios donde verlas en alemania y de impuestos y gastos

saludos.

ikerlanz

Vale, algo mejor creo que me aclaro sí... Mil gracias morga!  .palmas

Una ultima preguntita... La parte abatible de la cama, como funciona?
Es solo la tabla esa que se ve levantada? La parte fija de la cama es
muy grande, para con solo esa tablita completar la cama? O lleva alguna
otra tabla detrás con alguna bisagra?

furgokike

Hola Morga57

Despues de unos meses y el veranico, supongo que ya le habras hecho km y viajes.

Puedes contarnos que tal anda el bicho en carretera, zonas de montaña, autopista, caminos.

Que tal los consumos, la velocidad, las prestaciones...

Y que tal las sensaciones comparadas con la marcopolo anterior.

Lagarto

Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

morga57

pues en carretera va muy bien, tiene 156cv asi que no le falta potencia para nada, a 120 aguanta cualquier cuesta de autovia y es bastante manejable, el tema del cambio secuencial es genial. yo habia manejado cambios automaticos y aunque es comodo no me gustaban mucho porque no te permite hacer demasiadas cosas. el secuencial sin embargo te permite reducir antes de una curva o antes de emprender un adelantamiento, en carreteras de montaña limitas las marchas altas y llevas el coche algo mas revolucionado. despues gira una barbaridad por lo que maniobrar en  ciudad es asombrosamente facil para el tamaño de bicho que llevas, como contra hay que vigilar bastante el tema de la altura porque como te descuides y se te vaya la olla la desgracias, ademas el viento se nota bastante pero en general la conduccion es muy muy comoda.
de consumos pues en torno a 12-12,5 l/100km, el deposito que son 100l te da para 800 km. yo no paso de 120, como mucho 130 y no quiero imaginar lo que
chuparia a mas velocidad.

Ikerlanz no entiendo muy bien a que te refieres, yo creo que lo mejor es que grabe un video y lo cuelgue en youtube para que la veas funcionando


ikerlanz

Cita de: morga57 en Septiembre 04, 2009, 05:36:29 am
Ikerlanz no entiendo muy bien a que te refieres, yo creo que lo mejor es que grabe un video y lo cuelgue en youtube para que la veas funcionando

Pues sería fenomenaaaal!!

.ereselmejor  .palmas

shask82

de  .panico  .ereselmejor y ole!!

Super guapa: caballos que flipas, maniobrable, el baño  .baba ... en tres palabras: PER FEC TA

felicidsades y a disfrutar con la familia!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!