[MB Sprinter James Cook Classic 2.7Cdi 156Cv ´05]

Iniciado por morga57, Febrero 06, 2009, 16:41:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jose maria 2

hola morga57muy bonita ,sera mi siguiente furgo .una pregunta como calienta el agua para la ducha ¿ke tiene un termo de gas?               un saludo           

ikerlanz

Cita de: morga57 en Septiembre 04, 2009, 05:36:29 am
Ikerlanz no entiendo muy bien a que te refieres, yo creo que lo mejor es que grabe un video y lo cuelgue en youtube para que la veas funcionando


Aupa morga!
Por casualidad no habrás grabado ese vídeo verdad? :P

BLK


buzzchon

Unas preguntillas, cómo has pagado? o dicho de otra manera ¿te llevaste el dinero en metálico?¿con un cheque bancario?¿transferencia?, cómo se hace eso??

¿comprobaste en alguna ITV la documentación antes de ir o cuando estabas allí?

¿El contrato ya lo llevaste desde aquí o el vendedor tenía uno preparado?

Como ves necesito algunos datos para cuando me toque comprar a mí, si tengo suerte y dinero, y gracias por las respuestas...

morga57

Hola a todos he estado un tiempo desconectado y no porque me haya ido con la furgo (que ojalá hubiera sido el caso) sino porque he estado mas liado que la puñeta........

el termo es a gas, se puede dejar encendido siempre aunque a veces en ruta se puede apagar si le entra aire, tiene una ruletita en la que le marcas la temperatura del agua y es bastante rápido, creo que eran 11 litros o asi pero no estoy seguro, el caso es que lo enciendes y en 3-4 minutos ya sale caliente el agua, si lo dejas encendido es inmediato porque mantiene el agua caliente. Supongo que si le das a saco al agua terminara agotandose y empezara a salir fria hasta que caliente de nuevo el depósito pero en el uso normal (te mojas y mientras te das el jabon paras el agua) la verdad que va bien, nosotros nos duchamos 4 del tiron y no da problemas.

el video no creo que lo pueda hacer a corto plazo porque yo desmonte la parte de la cama que se desliza para hacerla mas pequeña y cómoda para los niños, tendria que volverla a montar para hacer el video y es un follon a parte que como dije estoy (y estaré durante unos meses al menos bastante liado, me he hecho cargo de un negocio y ahora toca dar el callo hasta que pueda liberarme algo mas).

sobre la compra yo me lleve el dinero en billetes, se que era un poco temeridad ir con 6 kilos en el bolsillo pero como no tenía mucho tiempo no quería lios, ademas para hacer un cheque bancario tienes que poner el nombre del tio y yo vi tres y no sabía cual compraria, tuve que calcular bien el dia que iba y la hora para que me diera tiempo a hacer el papeleo en horario de oficina. Lo suyo es ir con mas tiempo y mas pausa pero en mi caso deje a los niños(la chica con 2 meses) con mis suegros y no se podía abusar

Ahora lleva unas semanillas parada pero estamos locos por salir, el finde que viene nos vamos fijo

saludos a todos

kimete

muy bonita la mega furgo.......ahora a disfrutarla!!!!!

buzzchon

6 kilos encima, perdona la expresión pero "¡ que guevos tienes !". Yo si lo hago llevaré bastante menos, pero lo que mas me preocupa es saber si tendré pegas al homologar.Por aquí se recomienda comprobar los papeles en alguna ITV tu  lo hiciste?Eso es lo que mas me preocupa, ya veré como me arreglo.

morga57

a mi me dio el dueño el COC y fui a la itv, alli me dijeron que en principio no habria problema sie la furgoneta traia el COC (certificado de conformudad) pero que hasta que no tuviera todos los papeles ahi no me podian asegurar nada

rade

La verdad que tienes la furgo que más me gusta. Este modelo, es en mi opinión, mejor que el último que sacaron.
Yo me estoy preparando una sprinter, la presentaré en breve en el foro. He comprado en ebay un asiento de conductor ingles para ponerlo de copiloto. He preguntado en la mercedes por la base giratoria de la james cook pero no me saben identificar el repuesto si no les doy el número de chasis de una james cook.
Me harías un tremendo favor si me pudieras mirar en tu furgo el nº de repuesto de la base giratoria del copiloto, posiblemente este grabado en algún lado. Si no con el nº de chasis te lo pueden decir en la mercedes.
Prefiero poner esta base giratoria a una normal porque al girar el asiento de copiloto se acerca al asiento del conductor. 
Espero no liarte mucho con todo esto...  Repito que me haces un favor importante. Muchas gracias,  Rade

morga57

Pues intentare mirartelo pero yo creo que eso  no viene grabado en la base, de todas maneras te lo mirare a ver si pone algo

saludos

rade


morga57

pues he estado mirando por todos lados y no aparece ningun código, no pone nada por ningun lado lo unico es la marca de  los sillones que es isringhausen. hay distribuidores aqui en españa quizas puedas preguntar. http://www.luismoleon.com/isringhausen.htm

suerte

rade

Les he enviado un correo, a ver si me responden. Gracias,   Rade

Linur

Dios!!! Yo quiero una de estas pero en 4x4!!  .panico .panico

Que wapa!!

un saludo!
¡Adios a mi firma!

furgokike