[MB Sprinter James Cook Classic 2.7Cdi 156Cv ´05]

Iniciado por morga57, Febrero 06, 2009, 16:41:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fragonetera

Cita de: TRUMAM en Febrero 07, 2009, 21:57:58 pm
Esto no debería estar permitido, nos pone malos a muchos y nos da mucha envidia, sí envidia, sana pero mucha. A disfrutarla y el resto a seguir sufriendo

A mi me da ansiedad, ufff, ufff, respira, uno, dos,  .miedo .miedo

tongar

 :o Preciosa!! y se ve cuidadísima como nueva. Creo que lo tienes dificil para meterle mejoras. Está spesial. A disfrutarla con muchos Km. Enhorabuena y un saludo.

Idoitxo

Pedazo de bicho!!! :o
Chula, chula...... muy chulaaaaaaaaaa!!!! .palmas
!Qué bueno lo del tenderete ese, je, je!!! Si es que no le falta de ná!
A disfrutarla!!
Saluso
HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso

Trencalòs


PELUSO

  .baba No comment....... pero si es la mama de la t4 exclusive!  .palmas

En serio, una pasada, y mola mucho la combinación de colores de los asientos.
Cita de: txusmari en Febrero 07, 2009, 11:05:24 am
Está muy chula.¿Nadie se atreve a preguntarte sobre el precio?.Cuéntanos un poco los gastos de la operación,para hacernos una idea a futuros compradores entre los que me encuentro.Si te da palo por los comentarios mandame un privado.Te lo agradeceré.


Puedes comentar el precio? En el foro se vendió una, de aquí, de Galicia, y creo que estaba en 30000 eurazos.


Lo dicho, a disfrutarla muy agustito con la familia!

californico

impresionante furgo la tuya y muy buena tu presentacion, así da gusto  .palmas

Barrio

Preciosa!!
Ke voy a decir,ke no hayan dicho ya el rsto de compañeros!!
a disfrutarla con toda la family!!
<a

able

Impresionante, mi mujer me dice q deje d mirar las fotos y q ni se me pase por la cabeza vender ya la Marco Polo, q con la tabarra q le di nos tiene q durar unos añitos mas.... pero es la James Cook es tan....  ;D ;D

Salu2.

morga57

pues en directo mejora! espero poder enseñarosla en la concentración, a ver si se sabe ya donde es y podemos ir

twiki

Cita de: morga57 en Febrero 09, 2009, 21:03:21 pmpues en directo mejora! espero poder enseñarosla en la concentración, a ver si se sabe ya donde es y podemos ir


Te refieres a la Nacional ?? Uuuffff ... Espera aun senado, porque  ... Hay que barajar un monton de variantes ... Pero si no es en esa, ya la veremos en algun optro sitio, no ?? Que ese cacharro es para viajar muuuuuuchos kilómetros ;)

morga57

es que he visto que se ha abierto un subforo de la nacional asi que supuse que seria pronto, bueno esperaremos de momento queremos ir este finde al palmar (cadiz) si termino la matriculacion antes del viernes pero no es seguro, si no da tiempo pues el siguiente, estamos deseando estrenarla.

jose maria 2



morga57

Bueno para terminar la presentacion deciros que ya esta matriculada y asegurada, los papeleos han sido bastante rapidos, lo unico la itv que tardo una semana en darme la ficha pero luego lo otro en una mañana listo y al dia siguiente a recoger los papeles y hacerme la matricula.

Saludos

wernermolders

Uffff, siento la tardanza, no había visto antes el hilo. ¡Cómo se me pudo pasar!
Por experiencia propia, creo que (a falta de conocer el precio de la operación) has comprado un MAQUINON! Me consta que las mejores James Cook fabricadas nunca son las justamente anteriores al lanzamiento de la nueva serie, esto es, anteriores al 2006: es decir, la tuya. Gran motorización -eterna, diría yo-, interiores fenomenales, bien cuidada, cambio automático, pocos kilómetros, diseño interior que todos los usuarios de James Cook coincidimos en que es el mejor que se ha hecho...
En fin, para colmo no has tenido problemas de matriculación!
Enhorabuena, y a disfrutarla con salud, como se suele decir.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano