[MB Sprinter James Cook Classic 2.7Cdi 156Cv ´05]

Iniciado por morga57, Febrero 06, 2009, 16:41:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Linur

Que preciosidad tambien...Haber si en un futuro cuando sea una persona responsable y seria cojo una de estas... .meparto  .meparto Lo mejor es que aunque sea cara porque lo es... vale lo mismo que una Cali...
¡Adios a mi firma!

ikerlanz


Alonsoneta



Domin

Vaya tela, vaya cosa mas guapa, me has dejado babeando. Mas ahora que acabo de vender mi multivan, y estoy mirando cosas.umhhhhhhhh chocolate. De todas formas eso no es pa mi por ahora, pero binota es como ella sola. Enhorabuena y a disfrutarla.
.ereselmejor .baba
NO ES NECESARIO SABERLO TODO, SI NO CONOCER A QUIEN  LO SABE


joserra

Que decir que no se haya dicho ya...preciosa!!
Creo que la james cook,sea la version que sea siempre ha producido la misma sensacion...  .baba .baba

kabern0

Buenas morga!!! nada solo mandarte un saludo, soy el de la cala del plomo. Por cierto supongo que te habras dado cuenta ya, tenias tu razón con el tema del grifo en el camino de la cala del plomo, está justo al lado de la casa, cuando la vi ibamos en todo terreno y se me hizo cortísimo el camino hasta la playa. por eso pensaba que estaba más cerca..
Bueno a seguir disfrutando de las vacaciones!!!!  .panico

Un saludo

FURGOLOVERs

Enhorabuena por tu nueva furgo y por que tu aventura te saliera bien.
Que la disfruteis!
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

GAMBITO

Que bonita , que grande , que bonita ..... que grande ... .que envidia ....
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

FURGUSS

Buenas,
preciosa la furgo. Estamos pensando en comprarnos una de la misma manera pero tenemos aún muchas dudas. No hemos probado ninguna y no sabemos cómo será moverse por ahí con ella ni el espacio interior.
Si puedes cuéntanos tu experiencia de estos años. Tenemos una caravelle preparada (casera) y por temas de churumbel futuro hemos decidido cambiar.
Gracias y un saludo,
Gus

Azpitrafik

Hola:

igual me meto donde no me llaman, pero aquí tienes una:

www.campervan.es

Un saludo.

FURGUSS

Hola,

gracias Azpitrafik, ya la habíamos visto. Este sábado vamos a probarla aver qué tal...

Ya sus contaré. Tengo "ansia viva"...

Un saludo,

chabicv

Muy maja la fregoneta, me ha gustado tanto que me he pillado una casi gemela, ;D ;D cuando saque tiempo la presento. A ver si va creciendo la familia James Cook y hacemos una kdd. Suscribo todo lo que dices en la presentación, es una auténtica pasada de bicho, el cambio automátJico supercómodo y la habitabilidad interior muy buena. Me decidí por esta furgo por el tema de la quinta plaza, este finde que la hemos estrenado hemos ido 5 tan ricamente dentro incluyendo dos sillas de crío.

shask82

 .ereselmejor Hola de nuevo!!!

COn respecto al subwoofer:
yo pensaba que no lo llevaban, y los cables esos para conectar una tv para ver el dvd de alante...pesnaba que lo habian puesto...pero alver de nuevo las fotos...veo que el sub es igual que el nuestro. No es JBL es ALPINE. Y va del lujo, como comentas. No hay que darle caña, va muy bien  .baba
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!