[SALAMANCA] [20|21|22|FEB|09] KDDA. EN LAS ARRIBES DEL DUERO

Iniciado por Andrius, Febrero 03, 2009, 11:08:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Que dias?

13,14,15 febrero
9 (40.9%)
20,21,22 febrero
12 (54.5%)
27,28,1 febrero marzo
1 (4.5%)

Total de votos: 0

Andrius

Cita de: ajmer en Febrero 05, 2009, 21:25:06 pm
Hola nosotros si no nos sale ningun imprevisto,esperamos acercarnos por alli el sabado decida  ;D

hola familia estupendo a ver si no os salen imprevistos jeje nos vemos por aqui en unos dias

un abrazo

Andrius

Cita de: ruverbin en Febrero 05, 2009, 23:18:10 pm
Pues eso... con mogollón de ganas de ir a una kdda, porque ya hace que no nos dejamos ver. En principio nos acercaremos cualquier finde, pero perferimos el del 20,21,22.

hola ruben que tal dale duro a los exam hable antes con aurora si puedes mandarme vuestro tlf de casa por mp

saludos

Andrius

Cita de: ba_cuco en Febrero 05, 2009, 14:45:50 pm
Mi voto para el 20-21-22, el del 15 lo reservo para mi señora, necesito todo el día para reprocharle las putadas que me a hecho en todos estos largos años, pero termino diciéndole que la quiero mucho, siempre  he sentido mucho cariño por los animales, ostia come se entereeee, me manda pal garaje............pero no boí, jejejejejejeeeee.saludos

jeje como te oiga la mujer ni el 14 ni el 22 jejeje

Andrius

bueno 1 hora y media para cerrar botaciones de moemnto gana el 22 con ventaja

saludos

murdokjj

Q pasa loko!!  yo ya estoy convencido, la que hace falta de convencer es a mi mujer, que no lo tiene muy claro, por las fechas, es carnaval y habrá jaleo en el bar, pero bueno, así me puedo escaquear yo sólo... je je je

a que hora  llegais??

Andrius

buenas pues no sabemos si saldremos a las 6.30 o a las 9 depende de un colega si viene o no pero casi seguro q a las 6.30

un abrazo nos vemos en un ratin

Andrius

bueno señores pues ya tenemos fechas sera el dia 20,21,22 de febrero de 2009

foro azul
13,14,15 febrero      9 (40.9%)

20,21,22 febrero      12 (54.5%)

27,28,1 febrero marzo      1 (4.5%)

Foro naranja
13,14,15      7 (46.7%)

20,21,22      7 (46.7%)

27,28,1      1 (6.7%)

Andrius

ya he reservado el refugio he hablado con la secretaria y el lunes hablare con el alcalde para ver si nos lo dejan gratis.

la fabrica de quesos he qdado a las 3 para hablar con el dueño q no estaba

y la cooperativa de aceite estamos a la espera de respuesta para ver si nos hacen una degustacion. tb estamos viendo a ver si puedn poner algo de aceite al publico por q no venden directamente a pequeños consumidores pero bueno todo se andara.

Andrius

a ver si hablo con aurora y ruben que ellos conocen bien la zona y vamos dando forma a los temas de rutas y visitas

un saludo

Romir

.palmas  .palmas que buena pinta esperemos que el tiempo se haya calmado cuando se acerquen las fechas porque lo he mirado y me pilla a cuatrocientos y pico kilometros y se me puede hacer pesadisimo con malas condiciones pero la vedad que tiene una pinta increible el lugar y la organizacion esta curradisima Andrius, vamos que nos vamoooossss
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Andrius

buenas romir que tal yo creo q para esas fechas el tiempo acompañara algo mas no te preocupes el caso es q las carreteras esten bien por q luego por alli ya nos apañamos bien.

si vas desde madrid no te cae muy lejos de madrid a salamanca son 220 y de salamanca a vilvestre son 100

un saludo compañero nos vemos

Andrius

COMENZAMOS LA LISTA

NICK                      PERSONAS             ANIMALES              OTROS

Andrius y kris              2                         0                          -

Romir

Salvo catastrofe hay estaremos.

NICK                      PERSONAS             ANIMALES              OTROS

Andrius y kris              2                         0                          -
Romir                         2                         2                          -
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

murdokjj

Vilvestre en que parte de Salamanca pilla?
No creo que nos coja muy lejos de Avila, no?

deltaflus

Febrero 06, 2009, 15:00:59 pm #59 Ultima modificación: Febrero 08, 2009, 23:41:34 pm por deltaflus
Vaya vaya ...paece que los astros apostaron por ese finde pa la KDD..... ;D , suerte la mia...asi q toca ir. .palmas
Romir ,nosotros desde Getxo tenemos algo mas q tu...jj... sacaremos fuerzas...y al mal tiempo buena cara..  .sombrero
Esperemos q ahora se apunten mas de 10 pero menos de mil...q luego la paella no toca pa na ...jj,
mira q en Nabarra estuvo de rechupete..y es q el cocinero es de 1ª!!!! el Arguiñano ese es un mero pinche...
Esperemos q no falten los de Fisterra 2008..pasaremos lista!!!!...

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main