[SALAMANCA] [20|21|22|FEB|09] KDDA. EN LAS ARRIBES DEL DUERO

Iniciado por Andrius, Febrero 03, 2009, 11:08:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que dias?

13,14,15 febrero
9 (40.9%)
20,21,22 febrero
12 (54.5%)
27,28,1 febrero marzo
1 (4.5%)

Total de votos: 0

Andrius

Cita de: Kenar en Febrero 03, 2009, 14:06:09 pm
Porque pilla muy lejos, que si no...

K-MJ


pero bueno como q qda lejo pero si esta a tiro piedra encima con ese maquinon jejej muy lejos estaba abarzuza en un t3 a 90km/h asi q no hay excusas  .meparto .meparto .meparto

Murphytron

Me gustaria ir pero¿podria montar una cuna en el refugio para mi bebe?,es que no tengo calefa y tengo muchas ganas de ir.Yo dormiria en la furgo y mi chica con la niña.

Andrius

hola julio te comento en el refugio no habria problema para la cuna lo unico q ten en cuenta q todo el mundo estara alli y con el ruido y el humo de los fumadores creo q no seria conveniente.

te mando un privado

ba_cuco

Para el siguiente finde (21) alomejorrrr. Rutitas visitas, me gusta, ?se podría ir a Mieza¿ a ver la code, tengo en ese pueblo a alguien muy querido, le debo una visita, hablamos  este finde, vale
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Kenar

Cita de: Andrius en Febrero 03, 2009, 18:59:09 pm
pero bueno como q qda lejo pero si esta a tiro piedra encima con ese maquinon jejej muy lejos estaba abarzuza en un t3 a 90km/h asi q no hay excusas  .meparto .meparto .meparto



Ya lo sé, hombre, lo que pasa es que me apetecía que escribieses dandonos um empujoncito.
Pelín lejos ya queda, pero bueno, si coincide bien la fecha ígual nos animamos y todo


K-MJ
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Andrius

venga a ver q pasa con esas votaciones de la primera pagina para ver la fecha 

Andrius

Febrero 04, 2009, 10:22:40 am #21 Ultima modificación: Febrero 04, 2009, 10:25:14 am por Andrius
a peticion  de algunos interesados voy a incluir otra fecha ya no pongo ni una mas q si no esto es el cuento de nunca acabar jejejej

saludos espero veros a todos



el viernes segun los resultados decidiremos

Pupilons

Otra que me guardo a ver que tal llegada la fecha  ;)

Krispinchy

Febrero 04, 2009, 11:18:19 am #23 Ultima modificación: Febrero 04, 2009, 11:19:58 am por Krispinchy
Para los que aún no se decidan para el finde del 13,14 y 15 por el tema de San Valentín se les informa que esta misma noche se ha visto al "susodicho" merodeando por los alrededores de la capital en dirección al sitio de la kdd

*imagen borrada por el servidor remoto

Vamos! que no tenéis excusa!  .meparto .meparto .meparto

deltaflus

Hola,
la verdad q una Kdd del Andrius siempre sale de rechupete.... :roll: , ....ya tenemos Vero y yo grandes recuerdos de varias
por tierras portuguesas y gallegas...La zona estuve el pasado verano con Andres y es muyyyy chula... .fotografo
La distancia no es problema...jj ...la furgo va sola pa alla.....pero las fechas no me acaban de cuadrar...si sale el 20,21,22
podriamos pensarlo...ya vemos.. :-\
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

murdokjj

20,  21  y   22  Envía tu voto al 5225 y entrarás en el sorteo...... .meparto

ya he votado, mira  .salta

por cierto andrius, paellera tienes?

chino

si se cuadran ciertos asuntillos, a lo mejor nos vemos alli,ya iremos viendo el tema pero me hace ilusion una kedada en salamanca,ademas cerquita de mi segunda casa.saludos y rafagassss
La única batalla que se pierde,es la que abandonas.....LUCHA!!!!!

fer.erredos

jejejejeje   joer señor Andrius, heres como dios, estas en todos los sitios......heres una maquina de crear eventos.
la verdad es que no se de donde sacas el tiempo, porque entre viajecitos, organizar kdds y hacerle bricos a la furgo?????

bueno pues con permiso de la jefa y si el tiempo no nos lo impide, pues por alli estaremos.

     ya he votado.....................y gana St. Valentin   jejeje..........

Andrius

ostras fer que bueno que vengais por el tiempo no os preocupeis alli vamos a estar calentitos ya vereis. y si no orujito ademas si hay varios niños intentaremos hacer algo para ellos para q no se aburran.

oyes una cosilla tu tenias un generador grande no? si vais y podeis llevarlo seria la caña por q hay un forero q necesita enchufar un calefactor q tienen un bebe y el que tengo yo es de 600w asi q muy justo


bueno lo hablamos

espero veros por alli

saludos

Andrius

asi van los votos en el naranja
13,14,15    7 (50%)
20,21,22    6 (42.9%)
27,28,1    1 (7.1%)

asi van los votos aqui
13,14,15 febrero    7 (50%)
20,21,22 febrero    6 (42.9%)
27,28,1 febrero marzo    1 (7.1%)