[SALAMANCA] [20|21|22|FEB|09] KDDA. EN LAS ARRIBES DEL DUERO

Iniciado por Andrius, Febrero 03, 2009, 11:08:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Que dias?

13,14,15 febrero
9 (40.9%)
20,21,22 febrero
12 (54.5%)
27,28,1 febrero marzo
1 (4.5%)

Total de votos: 0

Andrius

Cita de: murdokjj en Febrero 06, 2009, 14:43:10 pm
Vilvestre en que parte de Salamanca pilla?
No creo que nos coja muy lejos de Avila, no?

no de salamnca esta a 100
asi q desde avila 200

Andrius

venga ese javi y esa vero q bueno a ver si mejora un poquito el tiempo en las carreteras

jejeje no creo q lo de los km sea problema para ti jejejej

bueno hablamos

un abrazo

Murphytron

Enterado.Vamos seguro.lo del generador que alla suerte,si no haber si mi suegra se estira y se queda con la niña.Decidme lo que hay que llevar,¿sera por dinero!.Murdokjj,a tu mujer la dejamos con la mia y que se apañen .meparto.

rurita81

Hola chatines !!
Nosotros tbn nos apuntamos !!!   Vamos a ir mirando cosillas ya; Andrius cómo te lo curras !!! Ya hablamos cuando volváis de Ávila, pasároslo muy bien !!!

NICK                      PERSONAS             ANIMALES              OTROS

Andrius y kris              2                         0                          -
Romir                         2                         2                          -
Rurita y Ruverbin         2                         0                          -

besitos

furgonesto

pues eso para los q os animeis vienen unos cuantos foreros de madrid y bilbo porq mañana juega el atletic bilbao porcierto curro en el estadio yo..una movida de ultima hora
para los q os animeis estaremos en el rincon del comico entre 23 y 23.30 ,saldremos de fiestuki...

deltaflus

Bueno chicos , creo q toca a listarse a esta nueva encrucijada q esperemos pasar
con buena nota...asi q nos apuntamos!!! vamos a organizar lo del tema de esa paella y demas comidas
y q litro y litro  de alcohol corran por mis venas.. ;D

Andrius y kris              2                         0                          -
Romir                         2                         2                          -
Rurita y Ruverbin         2                         0                          -
DELTAFLUS y VERO       2                         2                           .confuso1

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Andrius

hola chavalote a ver is mañana a ultima hora de la tarde ya tenemos cerrado todo el tema de las degustaciones y ya empezamos a mover el tema de las comidas comunales.

de momento el tiempo parece que va a mejorar a ver si se mantiene.

para aquellos q por cualquier motivo no puedan dormir en la furgo o en el refugio informo de que existen dos casas rurales en el pueblo que no salen muy caras.

alquiler integro para 10 por 140€ el fin de semana
http://www.toprural.com/casa-rural-alquiler-integro/casa-obdulia_f-es-37-18062.htm

alquiler de habitacion doble 41€ la noche
http://www.toprural.com/casa-rural-habitaciones/la-juderia-de-las-arribes_f-es-37-21266.htm

Krispinchy

Cita de: deltaflus en Febrero 06, 2009, 15:00:59 pm
Vaya vaya ...paece que los astros apostaron por ese finde pa la KDD..... , suerte la mia...asi q toca ir.
Romir ,nosotros desde Getxo tenemos algo mas q tu...jj... sacaremos fuerzas...y al mal tiempo buena cara.. 
Esperemos q ahora se apunten mas de 10 pero menos de mil...q luego la paella no toca pa na ...jj,
mira q en Nabarra estuvo de rechupete..y es q el cocinero es de 1ª!!!! el Arguiñano ese es un mero pinche...
Esperemos q no falten los de Fisterra 2008..pasaremos lista!!!!...

Este finde promete!!! Vero y Javi desde Bilbo, sois los mejores!!! Asi que por tema de distancia ya no tiene excusa nadie, jeje. A ver si conseguimos liar a todos los de Salamanca y repetimos una de termas en las arribes, pero con unos cuantos grados menos .meparto jeje

Nos vemos en dos semanitas  .palmas

barbatxano

Muy muy posiblemente me anime. Esa zona me gusta mucho y hace ya demasiados años que no me paso por allí ...

La fecha me viene genial, pues pienso que podré librar ese viernes completo ...

Murphytron

DELTAFLUS y VERO       2                         2                           
Juliomurphy                 2                         1                          1   

Nosotros tambien nos apuntamos.Andrius avisame de lo del generador,gracias.

elfernan

tutatis

haber si a esta puedo ir en cuanto sepa si puedo digo algo. .baba

Andrius

hoy me ha sido imposible concretar nada a ver si mañana tengo un poco mas de tiempo y cerramos el tema de visitas.

Romir

Romir ,nosotros desde Getxo tenemos algo mas q tu...jj... sacaremos fuerzas...y al mal tiempo buena cara..  .sombrero

deltaflus, compartiremos penurias de viaje ya allí con un buen vino   .bebe1

Esperemos q ahora se apunten mas de 10 pero menos de mil...q luego la paella no toca pa na ...jj,

esperemos, esperemos que por lo que me dices la cosa pinta muy bien.  .baba
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

rurita81

Vaya que si se anima, qué guay !!!
lo de los vinitos allí no hay problema, sino nos acercamos a la cooperativa y la saqueamos !!!  jj