[SALAMANCA] [20|21|22|FEB|09] KDDA. EN LAS ARRIBES DEL DUERO

Iniciado por Andrius, Febrero 03, 2009, 11:08:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que dias?

13,14,15 febrero
9 (40.9%)
20,21,22 febrero
12 (54.5%)
27,28,1 febrero marzo
1 (4.5%)

Total de votos: 0

Romir

Febrero 05, 2009, 12:57:14 pm #30 Ultima modificación: Febrero 05, 2009, 12:59:01 pm por Romir
¡Que pinta tiene esta kdd madre!, yo me apunto eso si el finde del 13, 14 y 15 no puedo, la celebracion del cumpleaños de una madre es sagrada, sobre todo para ella jejeje, ya veremos como cuadra al final, sea como sea, me parece que se esta montando de lujo.

Por cierto, con mi votacion se hizo el empate....  ;D
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


Andrius

jejee si la verdad es que esta reñida la cosa.


mañana a las 12 de la mañana se cerraran las votaciones


un saludo y gracias a todos por participar

ba_cuco

Mi voto para el 20-21-22, el del 15 lo reservo para mi señora, necesito todo el día para reprocharle las putadas que me a hecho en todos estos largos años, pero termino diciéndole que la quiero mucho, siempre  he sentido mucho cariño por los animales, ostia come se entereeee, me manda pal garaje............pero no boí, jejejejejejeeeee.saludos
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

pacopercusion

A mi me da igual he puesto lo quedice la mayoria. Pero no vale votar si no vais a asistir .nono .nono .nono .nono    yo me apunto y tu?
Cuando el grajo vuela bajo...

deltaflus

Nosotros segun va la cosa pa ese finde podemos.....haremos el esfuerzo....Vero quiere conocer esa zona q yo ya conoci con Andrius en julio....::muy recomendable sobre toooo amantes de la naturaleza... :o
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Andrius

Cita de: pacopercusion en Febrero 05, 2009, 14:58:27 pm
A mi me da igual he puesto lo quedice la mayoria. Pero no vale votar si no vais a asistir .nono .nono .nono .nono    yo me apunto y tu?

pero tu no tienes no se q finde lo de tu hermana

Murphytron

A mi no me importa el dia que sea,pero haber si se decide lo antes posible para pedir el viernes libre en el curro porque cada dia ponen peor cara los jefecillos,no soportan que la gente intente disfrutar de la vida y no obsesionarse nada mas con el curro. .loco2

rutero

Hola a todos, soy nuevo por aquí. Bueno, en realidad llevo bastante tiempo por aquí, pero nunca me he decidido a escribir. La verdad es que me apetece mucho unirme a una quedada de estas, y esta de Salamanca me pilla muy bien. Lo único que yo prefiero el finde del 14 y 15. Ah! también quería preguntaros si habría posibilidad de enchufar un calefactor para poner en la furgo, que mi cali no tiene calefacción estática y ahí al lado del Duero hace un rasca... Bueno ya me contaréis, y espero hacerme ver por aquí más a menudo.

Un saludo

murdokjj

Andrius al final me salgo cn la mia en lo de los dias....

Juliomurphy estás en todas eh!!  Este finde me tienes que echar un capote con la parienta para que no siga poniendo pegas para ir a Salamanca, la verdad es que tiene razón, es find de carnaval y en el bar habrá jaleo, pero bueno, aunque sea yo sólo creo que iré.

ajmer

Hola nosotros si no nos sale ningun imprevisto,esperamos acercarnos por alli el sabado decida  ;D

ruverbin

Pues eso... con mogollón de ganas de ir a una kdda, porque ya hace que no nos dejamos ver. En principio nos acercaremos cualquier finde, pero perferimos el del 20,21,22.

Andrius

Cita de: deltaflus en Febrero 05, 2009, 15:08:29 pm
Nosotros segun va la cosa pa ese finde podemos.....haremos el esfuerzo....Vero quiere conocer esa zona q yo ya conoci con Andrius en julio....::muy recomendable sobre toooo amantes de la naturaleza... :o


venga chavalotes a ver si podeis acercaros q seria la caña

un saludo

Andrius

Cita de: Juliomurphy en Febrero 05, 2009, 16:07:31 pm
A mi no me importa el dia que sea,pero haber si se decide lo antes posible para pedir el viernes libre en el curro porque cada dia ponen peor cara los jefecillos,no soportan que la gente intente disfrutar de la vida y no obsesionarse nada mas con el curro. .loco2


ok no te preocupes mañana a las 12 de la mañana se sabra pero tal como esta la cosa seguramente sea el 22

saludos

Andrius

Cita de: rutero en Febrero 05, 2009, 17:22:12 pm
Hola a todos, soy nuevo por aquí. Bueno, en realidad llevo bastante tiempo por aquí, pero nunca me he decidido a escribir. La verdad es que me apetece mucho unirme a una quedada de estas, y esta de Salamanca me pilla muy bien. Lo único que yo prefiero el finde del 14 y 15. Ah! también quería preguntaros si habría posibilidad de enchufar un calefactor para poner en la furgo, que mi cali no tiene calefacción estática y ahí al lado del Duero hace un rasca... Bueno ya me contaréis, y espero hacerme ver por aquí más a menudo.

Un saludo


hola compañero lo de las fechas mañana se vera. por lo del calefactor en principio hay un generador de 600w para la luz yo tengo un pequeño calefactor de 400w pero es para una pareja q viene con un bebe. estamos a la espera de ver si podemos conseguir un generador de 2500w ya os avisaremos

un saludo

Andrius

Cita de: murdokjj en Febrero 05, 2009, 18:13:30 pm
Andrius al final me salgo cn la mia en lo de los dias....

Juliomurphy estás en todas eh!!  Este finde me tienes que echar un capote con la parienta para que no siga poniendo pegas para ir a Salamanca, la verdad es que tiene razón, es find de carnaval y en el bar habrá jaleo, pero bueno, aunque sea yo sólo creo que iré.


jeje a ti mañana te tengo convencido jejejejjeje