[ALEMANIA] [30|ABR - 3|MAY 2010] Syncro 25 Years. Mammut Park.

Iniciado por argot schnell, Enero 29, 2009, 17:10:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eudaldJ5

Cita de: subiyama en Diciembre 16, 2009, 14:13:51 pm
hola!

a nosotro(a mí :roll:) también nos gustaría acercarnos, no sé qué passa pero cada día me gustan más la t3s .baba.....supongo que es un síntoma malillo, verdad?

Dald ya hablaremos, que nos teneis abandonados!!! ;D

No te cambies de bando....que nosotros también somos únicos... ya sabes hay muy pocas nugget's!!

A mi lo que me encantan las T3 syncro!!! Y como veo que contigo o con xerpa.. o perla o afragoneta. Yo solo con mi furgo.. compartiendo furgo o en avión...  da igual como, pero si hay buena gente por allá arriba, me apuntare. Seria genial pasar unos días juntos y disfrutando de esas  peazo maquinas!!

Saludos y seguiré informado.. y a la que alguien me lo diga mas en serio me apunto. Y sino en el ultimo momento!!!

marcus

Yo voy fijo, conduciendo, la inscripción en el último momento que nunca se sabe, ya sabemos la vida moderna y esas cosas...

Saludo.

Perla Negra

Nuestra intención es ir a Alemania, nos hemos pedido 10 días de vacaciones, pero como dice Marcus la inscripción insitu pues nunca se sabe... El viaje lo haremos por libre pues lo de las caravanas no nos gusta. Sigo el tema. 8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

urquattro

Bueno pues yo tambien me planteo seriamente ir, los dias de vacaciones los tengo, en principio ire yo co mi novia y mi T3 syncro.

Pero por aqui no se ven las cosas muy claras todavia, y estamos muy cerquita del evento, seria interesante aclarar el dia de salida y el de vuelta asi como la ruta, porque sitios pasaremos y donde nos iremos juntando con los demas asistentes de los demas paises, nosotros saldriamos desde Valencia.

Yo la verdad que principalmente me interesa ir en caravana, pero me gustaria saber a que velocidad de crucero y tal se tiene pensado ir, por que yo no estoy dispuesto a forzar mi 1.6 td, creo que una velocidad correcta seria en torno a 90-95 kmh.

Bueno en principio uno mas que se une, estare atento a nueva noticias,

Saludos.
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

kanallaras

uy uy ..cada vez se acerca mas y me lo estoy pensando..  :-\
...el que no lleva un rumbo fijo no se pierde nunca...

ricky

Hola. yo me lo estoy pensando... .malabares

saldría desde manresa,barcelona... .panico
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

ooznak

esto confirma que las 4motion son las más feas de todas  :P

.meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

locovw

Cita de: ooznak en Marzo 01, 2010, 14:09:21 pm
esto confirma que las 4motion son las más feas de todas  :P

.meparto

claro..el nuevo modelo si...lo entiendo
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

rickyricardo620

Que poquito movimiento, bueno alguien se pronuncia.
Tengo la furgo en plena fase de cambio de motor, pero creo que dara tiempo, justo, pero vamos los tres.
Empiezo yo:

Nick                                              Procedencia                                      Hacia alemania por:                               Dia de salida
Rickyricardo620                            Zaragoza                                          Irun, junquera?                                     seguramente el 28
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

sherpax3

Va a ser que  .nono.  Puto curro... Estando en el paro tenia tiempo y no dinero, Ahora tengo trabajo, no tengo tiempo y sigo sin dinero.
En fin... pasarlo bien y trer muchas fotos. .baba

eudaldJ5

joder joder... yo aun no lo tengo claro!!! aunque hay muchas ganas!!! cuando sepa algo seguro digo algo..pero en principio creo que estoy muy solo para subir!!!

kanallaras

yo busko compañia pal viaje de ida hasta alemania, pa compartir gastos y eso, esk solo no se si me animo.. muchos $$$  :P

si a alguien le interesa, postee aki...o privix !  ;D

a ver si nos la vamos a perder!!  :-\
...el que no lleva un rumbo fijo no se pierde nunca...

eudaldJ5

Gente, alguien sabe si se puede ir a ver todo el lio, sin pagar  la entrada?'

o sea yo creo que la entrada, es para quien realmente va a ir con la syncro, no??  Lo digo porque es una pasta, y me estava planteando pillar un avion, y quedarme por alli en el camping que dicen que hay, o por la zona.

Sino entre lo que vale...y el tiempo no creo que vaya... aunque me jode!!!