[ALEMANIA] [30|ABR - 3|MAY 2010] Syncro 25 Years. Mammut Park.

Iniciado por argot schnell, Enero 29, 2009, 17:10:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

4

Diciembre 12, 2009, 12:53:40 pm #135 Ultima modificación: Diciembre 12, 2009, 12:56:56 pm por 4
una consultita
yo fijo k ire
pero la pregunta no tiene nada k ver con las fechas ni como iremos
sino en las fotos se ve la syncro de perla
pero la k es arena,rotulada por la concentra k es??
se lo has puesto tu porke si'??
o se han puesto en contacto contigo desde la organizacion para k lo promociones???
es curiosidad na mas,jejeje
todo el dia entre volkswagens y campers

locovw

Cita de: 4 en Diciembre 12, 2009, 12:53:40 pm
una consultita
yo fijo k ire
pero la pregunta no tiene nada k ver con las fechas ni como iremos
sino en las fotos se ve la syncro de perla
pero la k es arena,rotulada por la concentra k es??
se lo has puesto tu porke si'??
o se han puesto en contacto contigo desde la organizacion para k lo promociones???
es curiosidad na mas,jejeje

claro claro..curiosidad...envidia que tienes illo!!!jajajaaj no has visto la mia?tambiéne stá rotulada, para promocionar a nivel de Andorra!!

Vistas las fechas...creo que si que me hacercaré a la quedada!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Gaizka27

Bueno, otro que se apunta. Pero queria hacer una pregunta. Alguien sabe si hay alguien del foro o cercanias que vaya a hacer la ruta desde Sudafrica?
1.- ooznak
2.- Odin
3.- Olofi05
4.- Mikel_24
5.- Sirvillo
6.- Txuskoneta
7.- Jalminha
8.- Rickyricardo620
9.- Arnoldo
10.- Argot schnell
11.- Sherpax3
12.- Erduka
13.-Marcus
14.-Gaizka27

marcus

4

envidia pk???
no seas malo conmigo k rotulo alguna de las 3 syncros para la ocasion,jejjee
k os dan bisness??
si es asi,dile k en andalucia no esta promocionada la kedada,jejjeje
todo el dia entre volkswagens y campers

locovw

Cita de: 4 en Diciembre 16, 2009, 14:01:33 pm
envidia pk???
no seas malo conmigo k rotulo alguna de las 3 syncros para la ocasion,jejjee
k os dan bisness??
si es asi,dile k en andalucia no esta promocionada la kedada,jejjeje

jajajaj!!!que me han dicho que pa semana santa no estás en Casa?yo que bajava a verte!!!me cagüen!!!
Como llevas la t1?avanza o no illo?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

subiyama

Cita de: eudaldJ5 en Noviembre 11, 2009, 04:37:46 am
a mi me interesaria ir... nose si sherpa me adopta en su furgo y repartimos consumo de gasofa!!!  o sino se podria ir con la furgo normal, pero cerca de todas las wv sincro?? o simplemente la gente se pira para los campings cercanos???

hola!

a nosotro(a mí :roll:) también nos gustaría acercarnos, no sé qué passa pero cada día me gustan más la t3s .baba.....supongo que es un síntoma malillo, verdad?

Dald ya hablaremos, que nos teneis abandonados!!! ;D
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Perla Negra

Hola 4, supongo que Marc (es el dueño de la rotulada) contestara, pero mientras te comento que la rotulación la hizo el por su cuenta, pero pidió a la organización que le enviasen las plantillas (no se si se laman a si). Le llegaron el viernes por la tarde y durante la noche se curro las pegatas. 8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Gaizka27

No es que este tramando nada, pero me apetece un poco de aventurilla y pensando, pensando...

Syncronauta

A ver, a ver, a ver...

Aqui no hay BISNESS ni nada por es estilo ni que se le parezca.

Soy un colaborador más de la organización del evento en Alemania y TODO LOS BENEFICIOS OBTENIDOS seran destinados a un PROYECTO CARITATIVO.

Si hay alguien interesado en un proyecto en cuestión, deberá aportar la siguiente documentación para que sea llevado a votación:

- Folleto explicativo oficial de los propósitos del proyecto
- A dónde va dirigida la ayuda (mundial, nacional, una ciudad en concreto, un pueblo, un colectivo...)
- % EUR destinado realmente a la ayuda y % correspondiete a los gastos de gestión.
- Descripción y comentarios por el que éste proyecto debe ser votado.

El destino de los beneficios, no es el camino, es el final. Por ahora tenemos que encontrar la manera de costearnos los costes de combustible hasta Alemania, puesto que me consta que hay mucha gente en paro y disponen de todo el tiempo del mundo, pero no de suficientes recursos económicos para poder asistir al evento.

Dento de poco espero poderos dar buenas noticias.. estoy esperando respuesta por parte de posibles patrocinadores.

Si alguno de vosotros tiene alguna idea al respecto, contactad conmigo.
Gaizka, gracias por tu aportación!! Veremos si lo podemos tirar adelante!!

Un aVWrazo!

SYNCRONAUTA
¿¿Tu VW T3 es GASOLINA?? ¡¡ÚNETE AL CLUB DE LOS MANGUITOS INMORTALES!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=206910.0

arnoldo

Cita de: Syncronauta en Diciembre 28, 2009, 11:29:14 am
puesto que me consta que hay mucha gente en paro y disponen de todo el tiempo del mundo, pero no de suficientes recursos económicos para poder asistir al evento.

El eterno dilema, tiempo o dinero. Apuesto a que habria gente dispuesta a cambiar lo uno por lo otro, aunque supongo que es hablar del sexo de los angeles

Yo cada vez lo veo mas complicado por el tiempo, muchos km para pocos días. Alguien se ha inscrito ya??
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Gaizka27

Yo ya me he inscrito. Asi que uno va seguro...
       Ideas para intentar sacar algo de dinerillo para los gastos, ya se han propuesto. Creo que algunas pueden ser interesantes...
        Marc, como van las negociaciones para que apadrine este evento la persona que comentaste

Syncronauta

Yo también estoy inscrito. Los 3 días con TODAS las visitas programadas.

Gaizka, respecto al tema del personaje en cuestión, es difícil, pero confío en que la persona encargada del tema nos dé noticias pronto..

En el foro había gente que proponía subir las furgos a Alemania en camión y coger un vuelo low-cost. Se está trabajando por ese camino? Hay alguien que se esté encargando de esas gestiones? Quien subirá al final en camión y quien conduciendo? Inscritos?

Salu2
¿¿Tu VW T3 es GASOLINA?? ¡¡ÚNETE AL CLUB DE LOS MANGUITOS INMORTALES!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=206910.0

Gaizka27

Mi idea es subir con la furgo. Creo que es lo suyo, aunque entiendo que es una paliza y si vas con el tiempo justo...
        Yo podria salir antes, no tengo problemas de tiempo aunque si al final se organiza una caravana me amoldare para ir con mas gente.