[ALEMANIA] [30|ABR - 3|MAY 2010] Syncro 25 Years. Mammut Park.

Iniciado por argot schnell, Enero 29, 2009, 17:10:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalminha


sirvillo

Pues yo, si aceptan cosas más modernas, igual me planteaba unas vacaciones cortas...

olofi05

Aúpa..!

Otro que se apunta a la lista... ojalá sea en España!

1.- ooznak
2.- Odin
3.- Olofi05


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

Mikel_24

No se dónde será esa concentración ni si podré ir, pero reclamo el derecho a que me dejen entrar si se me antojase... para bien o para mal, en mi furgo pone SYNCRO. En letras menos gordas de lo que me gustaría, pa qué mentir... pero lo pone. Y ya metidos en harina deberían de permitir entrar también a todo lo que venga rotulado como 4Motion porque nos guste o no, el sistema Syncro, con todas sus bendiciones y maldiciones, va camino de desaparecer.

Y volviendo a lo de la quedada... a falta de saber fechas, condiciones (si puedo o no ir) y si mi pichoncito podrá venir... me apunto:
1.- ooznak
2.- Odin
3.- Olofi05
4.- Mikel_24

sirvillo

Pues eso, que si aceptan algo que no sean esas chatarras con 20 años  .meparto yo me apunto... que vivimos en la era digital, lo analógico pasó.

Cita de: Mikel_24 en Febrero 13, 2009, 18:04:45 pm
No se dónde será esa concentración ni si podré ir, pero reclamo el derecho a que me dejen entrar si se me antojase... para bien o para mal, en mi furgo pone SYNCRO. En letras menos gordas de lo que me gustaría, pa qué mentir... pero lo pone. Y ya metidos en harina deberían de permitir entrar también a todo lo que venga rotulado como 4Motion porque nos guste o no, el sistema Syncro, con todas sus bendiciones y maldiciones, va camino de desaparecer.

Y volviendo a lo de la quedada... a falta de saber fechas, condiciones (si puedo o no ir) y si mi pichoncito podrá venir... me apunto:


Hago mías todas y cada una de tus palabras, y si tu pichonctio puede ir  :-*  ya veremos si convence a la mia .meparto

1.- ooznak
2.- Odin
3.- Olofi05
4.- Mikel_24
5.- Sirvillo

ooznak

venga, gente, que no es vinculante... que hablamos del 2010 ;)

ya os iré soltando pistas cuando vaya sabiendo cosas ;)

mikel ... siempre podrás venir conmigo en una syncro de verdad .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


jalminha

Venga, me apunto.

1.- ooznak
2.- Odin
3.- Olofi05
4.- Mikel_24
5.- Sirvillo
7.-Jalminha

rickyricardo620


Venga y yo.

1.- ooznak
2.- Odin
3.- Olofi05
4.- Mikel_24
5.- Sirvillo
7.-Jalminha
8.-Rickyricardo620
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

txuskoneta

Halaaa! espero que en el 2010 se haya acabado la cfrisis... Yo tambien me apunto el 6! para ir rellenando huecos  .meparto

1.- ooznak
2.- Odin
3.- Olofi05
4.- Mikel_24
5.- Sirvillo
6.- Txuskoneta
7.- Jalminha
8.- Rickyricardo620

VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

arnoldo

Ale, pues otro mas...

1.- ooznak
2.- Odin
3.- Olofi05
4.- Mikel_24
5.- Sirvillo
6.- Txuskoneta
7.- Jalminha
8.- Rickyricardo620
9.- Arnoldo
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

choppsyn

y yo tambien, por que no, es el sueño de cualquiera. abrazos.

argot schnell

Yo me animo... por lo menos hoy.... en el 2010... :roll:...

1.- ooznak
2.- Odin
3.- Olofi05
4.- Mikel_24
5.- Sirvillo
6.- Txuskoneta
7.- Jalminha
8.- Rickyricardo620
9.- Arnoldo
10.- Argot schnell


RAMOVIL

Cita de: CIOMC en Febrero 13, 2009, 14:01:58 pm
Ufff!!!
yo iría... pero estamos en el año del cunsumismo... :roll:

Iñaki ahi le has dado, es que esta la cosa muy malita, pero ganas no nos faltan.

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

4

pues apuntarme a mi tambien que este tio va,y como se descantille,
aver donde es,pk como sea en rusia .meparto
los k enemos t3 lenticas,vamos a tener k salir un mes antes,jejeje
todo el dia entre volkswagens y campers