[ALEMANIA] [30|ABR - 3|MAY 2010] Syncro 25 Years. Mammut Park.

Iniciado por argot schnell, Enero 29, 2009, 17:10:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

nada... si yo sólo colaboro... de momento voy leyendo lo que hay en el foro ;) y haciendo las traducciones que me piden
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


CIOMC

Cita de: ooznak en Febrero 05, 2009, 13:39:00 pm
supongo que será como en otras concentraciones no? que de "visita" podrá ir cualquiera...

rollo la de francia no CIOMC? allí sólo se distingue por el sitio donde aparcas?

Te cuento mis experiencias.

En Hannover (60 aniversario Bully) solo se podía entrar en furgo VW. (pero no crafter o Lt...) Pero la gente podía entrar de visita a ver las furgos en el recinto y demás. Creo que no había que pagar entrada ni nada.

En Thenay (National francesa) Dentro del meeting solo entran los vehículos VW aircooled y unos pocos Watercooled, como alguna T3, golf, K70, Sccirocco antiguo... Pero para entrar a ver, podía entrar cualquier persona, eso si pagando la entrada como en cualquier feria o festival. En la zona de acampada, podía entrar caulquier coche, furgo, autocaravana o lo que sea. Se pagaba por parcela y en cada parcela entran varios vehículos.

En la Cox Troc (Francia) Entran vehículos clásicos VW igual que en Thenay y la gente entra libremente sin pagar entrada.

En Cap d´agde (Francia) Igual que en la CoxTroc.

En Tossa de Mar, puede ir cualquier persona andando a ver los vehículos, ya que están en la calle...

Vamos, que por lo general, no hay problemas, puedes ir con el vehículo que quieras y entrar a pie a la zona meeting. Normalmente suele ser gratis pero hay algunas que se hacen en recinto cerrado (circuitos, ferias...) y ahí hay que pagar.

No se si te habrá servido de ayuda.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ooznak

a mi plin, que yo tengo una syncro .meparto

gracias CIOMC ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


furgometal

Cita de: CIOMC en Febrero 05, 2009, 12:20:35 pm
Esto no lo sabía yo!!!
Habrá que seguir el hilo...
Furgometal, DEDU tiene que ir fijo!!! Si o si! Y sino lelvas tu su furgo!
Fliparan los alemanes al ver su furgo! Seguro que se lleva premio! jejeje!
Eso si, de serie... que es como más vale! jejeje!

Pd.- Se aceptan Golf Syncro y demás también??? por curiosidad, nada más...

a mi me convence mas lo de llevarla yo ;D ;D, pero bueno ademas poco a poco ya la est dejando nikelada, ya ha pintado las defensas de fibra y ademas tu hermano le h conseguido uas ronal q pasare a recoger mañana, q le kedaran de muerte
Esa furgo me tiene flipado.Lo q me jode q se la haya pillao el ,pq sino me hubiera kedao yo.

un saludo a todos

marcus

Yo creo que la cosa andará por aquí. Ojalá me equivoque  .lengua2

En Thenay (National francesa) Dentro del meeting solo entran los vehículos VW aircooled y unos pocos Watercooled, como alguna T3, golf, K70, Sccirocco antiguo... Pero para entrar a ver, podía entrar cualquier persona, eso si pagando la entrada como en cualquier feria o festival. En la zona de acampada, podía entrar caulquier coche, furgo, autocaravana o lo que sea. Se pagaba por parcela y en cada parcela entran varios vehículos.

CIOMC

Cita de: furgometal en Febrero 05, 2009, 14:21:34 pm
a mi me convence mas lo de llevarla yo ;D ;D, pero bueno ademas poco a poco ya la est dejando nikelada, ya ha pintado las defensas de fibra y ademas tu hermano le h conseguido uas ronal q pasare a recoger mañana, q le kedaran de muerte
Esa furgo me tiene flipado.Lo q me jode q se la haya pillao el ,pq sino me hubiera kedao yo.

un saludo a todos

Mi hermano y las Ronal!!!
Ya me ha dicho que pasarás mañana por aquí...   .brinda  .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

furgometal

Cita de: CIOMC en Febrero 05, 2009, 14:49:15 pm
Mi hermano y las Ronal!!!
Ya me ha dicho que pasarás mañana por aquí...   .brinda 

pues ya le he confirmado, estare alli sobre las 6 o asi, ya te llamare a mediodia pa kedar.

la verdad q en cuanto le ponga las llantas, y los intermitentes blanco q le ha pillao va a kedar acojonante, ya ver si hace ya la presentacion pa q .baba la peña con esta Atlantic Syncro y nacional, matricula de Oviedo(lo unico malo q tiene la furgo) .meparto .meparto los carbayones lo entenderan jejeje

un saludo a todos

wagen

Cita de: CIOMC en Febrero 05, 2009, 14:11:15 pm
Te cuento mis experiencias.

En Hannover (60 aniversario Bully) solo se podía entrar en furgo VW. (pero no crafter o Lt...) Pero la gente podía entrar de visita a ver las furgos en el recinto y demás. Creo que no había que pagar entrada ni nada.

En Thenay (National francesa) Dentro del meeting solo entran los vehículos VW aircooled y unos pocos Watercooled, como alguna T3, golf, K70, Sccirocco antiguo... Pero para entrar a ver, podía entrar cualquier persona, eso si pagando la entrada como en cualquier feria o festival. En la zona de acampada, podía entrar caulquier coche, furgo, autocaravana o lo que sea. Se pagaba por parcela y en cada parcela entran varios vehículos.

En la Cox Troc (Francia) Entran vehículos clásicos VW igual que en Thenay y la gente entra libremente sin pagar entrada.

En Cap d´agde (Francia) Igual que en la CoxTroc.

En Tossa de Mar, puede ir cualquier persona andando a ver los vehículos, ya que están en la calle...

Vamos, que por lo general, no hay problemas, puedes ir con el vehículo que quieras y entrar a pie a la zona meeting. Normalmente suele ser gratis pero hay algunas que se hacen en recinto cerrado (circuitos, ferias...) y ahí hay que pagar.

No se si te habrá servido de ayuda.




CIOMC, pero tu no te pierdes ninguna o que???? has ido a todas esas que dices??  .palmas

CIOMC

Cita de: furgometal en Febrero 05, 2009, 18:50:58 pm
pues ya le he confirmado, estare alli sobre las 6 o asi, ya te llamare a mediodia pa kedar.

la verdad q en cuanto le ponga las llantas, y los intermitentes blanco q le ha pillao va a kedar acojonante, ya ver si hace ya la presentacion pa q .baba la peña con esta Atlantic Syncro y nacional, matricula de Oviedo(lo unico malo q tiene la furgo) .meparto los carbayones lo entenderan jejeje

un saludo a todos
Ayer acompañé a mi hermano a por las Ronal esas.
Estan muy bien. Hay una abolladica y otra un poquito rozada, pero las demás están muy muy bien.
Son 5 ruedas y en dos de ellas se pueden aprovechar los neumáticos. Son unos Michelin Pilot Exalto. Muy buenas ruedas, yo las llevo en el coche.
Esta tarde estamos...  ;D

Cita de: wagen en Febrero 05, 2009, 19:04:04 pm


CIOMC, pero tu no te pierdes ninguna o que???? has ido a todas esas que dices?? 


Si he estado en esas. Y muchas que me he perdido y me hubiera gustado estar...
Este año iba a ir a la VolksWord el último finde de Marzo en Londres, pero puede que tenga examenes de oposiciones.
En 2008 iba a ir a la Van Fest en Malbern (Inglaterra) Y por temas de la crisis, no pude ir.
Y tantas otras a las que me hubiera gustado ir. BugIN en Chimay, Santa Pod,......
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

furgometal

Cita de: CIOMC en Febrero 06, 2009, 08:45:15 am
Y tantas otras a las que me hubiera gustado ir. BugIN en Chimay, Santa Pod,......


buen sitio pa tomarse una cervecita, ya me iria contigo

CIOMC

Cita de: furgometal en Febrero 06, 2009, 09:45:21 am
buen sitio pa tomarse una cervecita, ya me iria contigo
:roll: :-[
Qué mal ha sonado eso... jejeje!
Pues si, ya iría yo a Chimay ya... Un tour por allí degustando zumos de cevada, trigo, lúpulo... No estaría mal...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ooznak

os atrevéis a hacer una lista de posibles asistentes? andamos contando en cada país cuanta gente podría ir ...

1.- ooznak
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

por cierto ... si alguno puede ir avisando a los syncreros que se pasen por aquí ... ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


CIOMC

Ufff!!!
yo iría... pero estamos en el año del cunsumismo... :roll:
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Odin

os atrevéis a hacer una lista de posibles asistentes? andamos contando en cada país cuanta gente podría ir ...

1.- ooznak
2.- Odin

Interesado pero falta saber lugar y fechas.