FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

argot schnell

Cita de: mario neron en Febrero 04, 2010, 14:16:27 pm
no,si por eso no hay problema el problema es que a lo largo de año se piden muchos dias y como la empresa es familiar.... no se yo... Tengo k pensarlo,hablar con la parienta y decidir  .meparto .meparto


venga anímate que Madrid está cerquita   .meparto...... yo me los estoy pensando..... :roll: pero como no sé como andaré de trabajo no puedo decir nada...hasta final de mes no sabré nada....

jhavato

de p.m. argot schnell!!
venga, venga más gallegos para madrid...
gabifly y yo ya hemos confirmado que íbamos, gael tambn está muy animado...
vamos iros apuntando! que va a estar de miedo!!
por cierto, gente con niños, tampoco lo dudeis se están organizando talleres para niños tambn...

mario neron

Cita de: argot schnell en Febrero 05, 2010, 00:35:47 am
venga anímate que Madrid está cerquita   .meparto...... yo me los estoy pensando..... :roll: pero como no sé como andaré de trabajo no puedo decir nada...hasta final de mes no sabré nada....


nada seguro aun no puedo decir,ya que la parienta esta con las oposiciones y anda liada y yo aun no lo se tengo que pensarlo y hablarlo con los amigos.

gabifly

Cita de: mario neron en Febrero 05, 2010, 09:32:07 am
nada seguro aun no puedo decir,ya que la parienta esta con las oposiciones y anda liada y yo aun no lo se tengo que pensarlo y hablarlo con los amigos.
vamos mario vamos...que quiero ir con alguna furgo que ande...con la de jabato..nooooo que no pasa de 100 .meparto .meparto

jhavato

Cita de: gabifly en Febrero 05, 2010, 10:50:24 am
vamos mario vamos...que quiero ir con alguna furgo que ande...con la de jabato..nooooo que no pasa de 100 .meparto .meparto


Qué cabrónnnnnnnnnn!!!! jejeeeeeeeee.... .meparto .meparto

t3

Cita de: gabifly en Febrero 05, 2010, 10:50:24 am
vamos mario vamos...que quiero ir con alguna furgo que ande...con la de jabato..nooooo que no pasa de 100

Lenta pero segura ¿verdad? y además no puedes pasar de 100  .nono .policia
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

mario neron

Cita de: gabifly en Febrero 05, 2010, 10:50:24 am
vamos mario vamos...que quiero ir con alguna furgo que ande...con la de jabato..nooooo que no pasa de 100 .meparto .meparto


no quiero que me quite las pegatinas un petrolero  .meparto .meparto

gabifly

Cita de: t3 en Febrero 05, 2010, 11:47:01 am
Lenta pero segura ¿verdad? y además no puedes pasar de 100  .nono .policia
no puedo??o no debo?? por que deber creo y se que no debo, pero poder....por poder..... poder..... no me delateis... jabato...si hay que ir a cien   ...........se va.. por lo menos en padornelo........ .meparto.lo que haga falta por un compañero...

t3

Cierto Gaby,, poder puedes pero no debes............ .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

jhavato

Cita de: gabifly en Febrero 05, 2010, 14:50:11 pm
no puedo??o no debo?? por que deber creo y se que no debo, pero poder....por poder..... poder..... no me delateis... jabato...si hay que ir a cien   ...........se va.. por lo menos en padornelo........ .meparto.lo que haga falta por un compañero...


sí, tio... si hay que ir a 100 pues se va a 100 e incuso a más tambn...
menuda es la NINA si le pisas!!
el problema, yo creo, es que es a mí al que no le gusta correr jejeee
pero ya te digo si hace falta se hace....
aparte, contigo mejor que con nadie, si surge algún imprevisto mecánico te doy luces y listo, jejeeeee

Freddy´j

No se si debo..... pero si no quereis pasar de 100, podeis venir conmigo.  Es punta de gas, aunque se me duerma el pie!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

gabifly

Cita de: freddytorques en Febrero 05, 2010, 21:05:10 pm
No se si debo..... pero si no quereis pasar de 100, podeis venir conmigo.  Es punta de gas, aunque se me duerma el pie!!!!
te vienes a madrid fredy??

Freddy´j

pos igual, aun no lo se...
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

jhavato


gabifly

de verdad,, que es para mi un sueño ir en caravana mas de 4 o 5 t3  ahi,,, aunque teng que ir a 100...jejejeje  no te digo si van 10 o 15...