FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

clubecampergalicia

CLUBE CAMPER GALICIA

Mesoiro

Bueno, no sé si el hilo es el adecuado, pero si alguien sabe de una caja de cambios de 5 marchas para una T3 1.6 TD por estos lares, le estaría muy agradecido de cualquier información.

Saludos.
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

jhavato

mesoiro, suerte con la búsqueda!!
cuando acabes con la furgo va a quedar nueva!

easyrider

Hola, tengo un portabicis fiamma t3 a la venta....mejor si se quedase por aqui, por eso de los portes y demas lios, esta en coruña.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Mesoiro

Gracias Jhavato, al final ayer la dejé con Gaby para hacer chapa y lo que se pueda de motor.... ya os contaré....
Dios se me va a hacer eterna la espera... jejeje
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

jhavato


señor@s, ya se están apuntando a la kdada nacional de vw t3, la primera que se organiza a nivel nacional!!
en madrid (chapineria) los días 6 y 7 de marzo!!
hay grandes figuras invitadas, (ver lista de asistentes) música, fiesta, y muuuuchas vw t3, y lo mejor, tambn estarán sus dueños, personas entrañables, responsables y felices de tener una t3!!!!  .loco2

recordad que no hay t3 igual, con lo cual esto promete!!

el hilo anda por el foro, en sección "kdadas",

ya sé de algún que otro gallego que se ha apuntado y alguno que aún no lo ha hecho pero que lo hará...

venga que nos vamos a juntar lo mejor de cada casa!!

si no tienes t3 no pasa nada, yo te dejo la mía para la foto

tambn se admiten "non t3 persons", es decir poseedores de t4, t5, t2, vito, y un larguísimo etc....
(lo siento ya os llegará el momento de tener una t3, no desespereis!!  ;D ;))





ALTAN

poius no cartel pon e traduzo solo t3  .loco2 .loco2 .loco2

t3

Cita de: ALTAN en Febrero 04, 2010, 00:49:55 am
poius no cartel pon e traduzo solo t3  .loco2 .loco2 .loco2

Si home pero está escrito en Inglés, e como todo o mundo sabe, aqui non entendemos o inglés polo tanto pode ir calquera. ;D
XJhavato, eu non podo ir, curro todo o fin de semana
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

jhavato

Cita de: ALTAN en Febrero 04, 2010, 00:49:55 am
poius no cartel pon e traduzo solo t3  .loco2 .loco2 .loco2


es una concentración de t3 solo, pero se está apuntando gente con otras furgos, no hay problema por eso....la idea tambn es juntarse cuanta más gente mejor, aunque la excusa es reunión de t3!!

T3 FOREVER!!

mario neron

Yo no se si me acercare porque es un finde semana y no da para mucho,pero la kdd tiene muy buena pinta y eso hace dudar mucho...

ALTAN

que tal mario, por certo a miaxe do avatr é dunha dehler? cambiache de montura?

mario neron

Cita de: ALTAN en Febrero 04, 2010, 14:00:14 pm
que tal mario, por certo a miaxe do avatr é dunha dehler? cambiache de montura?


unha dehler? :roll: :roll: si e a ex dehler de kameixo  .meparto .meparto por dentro esta casi acabada solo faltan un detalles pero xa fun con ela de vacacions a francia.po ano tocaralle  chapa e pintura pa deixala perfecta.

un saludo.

jhavato

Cita de: mario neron en Febrero 04, 2010, 13:56:29 pm
Yo no se si me acercare porque es un finde semana y no da para mucho,pero la kdd tiene muy buena pinta y eso hace dudar mucho...


pídete un día más y así ya son tres dias y dos noches, yo voy a hacer así!
va a ser algo para recordar!!
saludos!!

mario neron

no,si por eso no hay problema el problema es que a lo largo de año se piden muchos dias y como la empresa es familiar.... no se yo... Tengo k pensarlo,hablar con la parienta y decidir  .meparto .meparto

Chedi

Haber, por si a alguien le hace falta una batería hay abierta una CC que salen bastante bien de precio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=184775.msg1540061;topicseen#new

Saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles