FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Mesoiro

Pois de verdade que agradezo algunha recomendación vosa. Sei que non me vai sair barato, pero polo menos que quede o mellor posible, despóis de pasar todo o curre de desmontala, xa que eu de chapa non teño nin idea...
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

Chedi

Cita de: mingolas en Enero 19, 2010, 18:12:22 pm
Colgar clase mmmmmmmmmmm..., charlotas hag...., sois malvados, T3 camina sobre historias galaicas de los ancestros.......
bien ojones!  .meparto

Sos como niños y no lo perdamos nunca.

Como van esos preparativos monstruo!  .palmas

Que tal Mingolas, ya veo que andas mmmmmmmmmmm pensando en la kdd, se te ponen los dientes largos eh?
bueno si cambia el tema ya dirás algo
saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

!!!última hora!!! los astrónomos han descubierto un nuevo astro, da luz y calor, lo han llamado SOL , alguien lo ha visto???  .meparto
hasta los mismísimos de tanta agua, manda huevos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

jhavato

totalmente de acuerdo!!
por cierto, mañana he oido que hace sol!! difícil de creer, verdad?? pues a ver.....
saludos a tod@s!!

Chedi

haber que pasa, ya no me creo nada.
Esto es lo que he visto para el finde de la kdd, a ver si tenemos suerte y se cumplen los pronosticos
http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Carino-A%20Coruna-Espana-Europa--8.html
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

t3

Pues el domingo parece que pinta bien, ni frio ni calor, 0º, como la cerverza .meparto, é o que hai, pero pienso que la temperatura subirá algunos grados mas debido a ciertos vapores etilespirituosos.    .meparto   ¡Xa falta menos!
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

agüita salá

Buenas a todos,pues comentaros que tengo en mi poder un interior multivan para instalar en mi T3 y voy a vender el equipamiento westfalia(asiento cama,mueble cocina,altillo,armario,...);si alguno esta interesado o sabe de alguien que lo necesite;prefiero que se quede en la terriña... ;D

gabifly

Cita de: agüita salá en Enero 27, 2010, 19:39:42 pm
Buenas a todos,pues comentaros que tengo en mi poder un interior multivan para instalar en mi T3 y voy a vender el equipamiento westfalia(asiento cama,mueble cocina,altillo,armario,...);si alguno esta interesado o sabe de alguien que lo necesite;prefiero que se quede en la terriña... ;D
hola aguita...... en principio me interesa........si no es demasiado el precio....dame el telefono y te llamo.. dependiendo..del precio, color y estado

josinho

malas noticias, tengo el turbo rajado..

Necesito uno nuevo. Alguien sabe donde puedo conseguirlo..?¿

La referencia    garret ..sco186f

Muchas gracias

P.D: Tengo uno localizado en alemania, pero agradezco otras posibilidades

Un saludo
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

argot schnell

Enero 28, 2010, 02:18:18 am #1194 Ultima modificación: Enero 28, 2010, 02:19:59 am por argot schnell
Cita de: josinho en Enero 28, 2010, 00:10:06 am
malas noticias, tengo el turbo rajado..

Necesito uno nuevo. Alguien sabe donde puedo conseguirlo..?¿

La referencia    garret ..sco186f

Muchas gracias

P.D: Tengo uno localizado en alemania, pero agradezco otras posibilidades

Un saludo


Me imagino que lo habrás hecho pero por si acaso te comento....

En la carretera Porriño - Redondela, a unos 3km en sentido Redondela hay un desguace especializado en camiones y furgones (tienen algunas LT, y pequeñas pegasos, que si no recuerdo mal eran practicamente iguales entre si). Yo de ti me pasaba por allí y les preguntaba. Si el turbo está bien ya te lo vé Gabifly en el momento y si está mal seguro que te lo recogen. De lo que sea dame un telefonazo y si no ando muy liado me acerco contigo.... ;)

Por cierto el otro día estuve en el taller de Gabi y tienes una furgo acojonante..... :o da envidia sana.... :-X

Un saludo.....

gael160963

... siempre pensé que los motores que calzaban esos bichos eran "amosféricos" ...  :o

josinho

Gracias Argot, cuanto tiempo sin leerte.

El turbo lo quiero nuevo, pero cuesta un riñón conseguirlo a buen precio,

Conozco el sitio, pero aún no entre, la próxima semana que tengo las tardes libres igual me paso por si encuentro algo interesante.



Por cierto, espero que tengan la carretera asfaltada, antes daba miedo  .loco2

Que tal va la syncro? Estuve viendo alguna foto de las kdd´s y eso si que es envidia  .baba (estuviste por alli?)

p.d: Gael yo  todo lo que tenga que ver con motores se lo dejo a gabifly  ;D

GRACIAS POR LA AYUDA
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

argot schnell

Cita de: josinho en Enero 28, 2010, 12:48:38 pm
Gracias Argot, cuanto tiempo sin leerte.

El turbo lo quiero nuevo, pero cuesta un riñón conseguirlo a buen precio,

Conozco el sitio, pero aún no entre, la próxima semana que tengo las tardes libres igual me paso por si encuentro algo interesante.



Por cierto, espero que tengan la carretera asfaltada, antes daba miedo 

Que tal va la syncro? Estuve viendo alguna foto de las kdd´s y eso si que es envidia  (estuviste por alli?)

p.d: Gael yo  todo lo que tenga que ver con motores se lo dejo a gabifly

GRACIAS POR LA AYUDA


La verdad es que no tengo mucho tiempo para postear, aunque os sigo desde las sombras.... .meparto, y en cuanto a kedadas trabajo practicamente todos los findes y me resulta imposible poder ir.

La syncro ahora mismo se está somentiendo a una cura de rejuvenecimiento. Le revisé la bomba de gas-oil, mandé limpiar y pintar el radiador , le hice la distribución, cambiaré el turbo...... además me pusé con el diferencial delantero, palieres delanteros, barra estabilizadora, y me meteré en la caja de cambios (cambiar valvulina), y repara visco..... .loco2.... y seguro que algo más le haré.... :roll:

Cuando vengas, si tienes tiempo dame un toque y si el curro me lo permite me acerco a cotillear hasta el desguace..... ;D

Saludos


ALTAN

graciñas polo enlace....