FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Freddy´j

Pues ya sabes , organiza la caravana de "mujeres" a Madrid.

Yo de todas formas si es que puedo ir tendria que ser el sabado por la mañana, ó el viernes por la noche,  porque para entonces espero estar currando.

Es cuestion de quedar, en varios puntos e ir recogiendo a todas.

Ej: Vigo, quedar en porriño, Orense y pontevedra, en Orense y resto de gallegos en Benavente. O quedar todos los gallegos en Benavente, como hacemos con las manifestaciones de las motos.

Estaria guapo, llegar todos los gallegos juntos.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Chedi

Ese Freddy,,,, ya veo que cambiaste el avatar, te molo la foto, eh?
Yo no tengo una T3, pero iría para mi tierra de p.m. lo que pasa que en esa fecha ya tengo movida, concierto en Coruña de los Barón Rojo con la banda original, mas que nada por que me regalaron la entrada y el pase para el basktake, no se como se escribe (para los camerinos, que coño) y como soy un "poco" .macarra cañero pues cojonudo, pasarlo bien.
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

t3

Cita de: Chedi en Febrero 06, 2010, 13:22:07 pm
Ese Freddy,,,, ya veo que cambiaste el avatar, te molo la foto, eh?
Yo no tengo una T3, pero iría para mi tierra de p.m. lo que pasa que en esa fecha ya tengo movida, concierto en Coruña de los Barón Rojo con la banda original, mas que nada por que me regalaron la entrada y el pase para el basktake, no se como se escribe (para los camerinos, que coño) y como soy un "poco" .macarra cañero pues cojonudo, pasarlo bien.

No voy de purista pero se dise Backstage, pronunciado "bakestaig". Pena de no poder asistir para llevar escoltada a la t3 de jhavato entre la de Freddy y un servidor, pero es lo que hay. .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

Yaya, yo también podía haber ido al diccionario  .meparto

Pues si que ibais a ir los tres bien chulos, como en la foto que puse en el post, viste que bien, cadauno con su nick ;)
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

t3

Cita de: Chedi en Febrero 06, 2010, 14:58:58 pm
Yaya, yo también podía haber ido al diccionario

Pues si que ibais a ir los tres bien chulos, como en la foto que puse en el post, viste que bien, cadauno con su nick
.meparto..... Es que la forera Andrea, en Cariño, me dió un curso de ingles aceleradisimo en la fuente de San Andrés con el nopot-able  .meparto
En cuanto a la foto si que está chula,  .nono pero no te tires flores ya que me parece recordar que quien la sacó fue un "forero junior" que andaba por alli, eso si, con tú camara .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

calla calla, que despues debió tocarle a la rueda y de las del bar y comida no salio ni una bien, quien con críos se acuesta,.............se levanta
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Freddy´j

lo importante es no poner el dedo delante del objetivo!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

 Si, creo recordar que algún fotografo le salia la foto un poco rara, como con una raya  .meparto quien seria?
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Freddy´j

Otro que se apunta a la de madrid, la vamos a liar!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

¡jorrrrrrrrrr!, solo va a faltar t3 en una Kdda de t3s,  :'( :'(
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

argot schnell

la kedada madrileña pinta muy bien, pero hasta fin de mes no sabré si puedo ir....... .malabares, el único incoveniente es que puede ser un poco paliza para un sólo día.. .loco2.... pero ya se irá viendo sobre al marcha.


Vacaloura

Boas moz@s!!!!!!
Info para todos los picheleiros o a quién ande x compostela.
Mañana jueves día 11 a partir d las 20:30, redada en el Mosquito para tomarle algo y repartir las pegatas.
Saudos.

Adry

perfecto!!

Ya me estaba tardando..... la redada claro! nos veremos mañana enton

un saludo!

Chedi

Lastima que pille tan lejos, también me apuntaba......a la redada claro, las pegatas ya están en la frugonetaaaa

Tomaros unas  .brinda a mi salud, ok?

Saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles