C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Barrio

Colorines pedazo de compra que se está acumulando!! .lluvia
Yo creo que no te van a entrar todas en la furgo,
Para cualquier ayuda o luego zona de reparto puedes contar conmigo.
Saludos.
y animo que tu furgo ya va tomando forma.
<a

antoni

colorines,te recomiendo que en cada comunidad se haga cargo una persona de repartirlos,en una kd o algo así.mas que nada porque sino te vas a aburrir de hcer paquetes y no te va a quedar tiempo de ir a las kds. .meparto .meparto

javicouto

ya pude localizar el enlace de la cortina de ducha de justkampers...

no se que os parece...
a mi me parece más bonita, y no hay que hincharla...

http://www.justkampers.com/shop/type_4/type-4-camping-outdoor-accessories/camping-essentials/hanging-shower-tent.html

que opinais??

alfonseco

la cortina esa tiene buena pinta...el problema es que estando suelta en la parte baja, a nada de aire que corra se hace incomodisima, un compi tiene una como la de la conjunta y esta muy contento...se hincha en 0,.....
de todos modos despues del curro de la compra que se esta currando colorines no me parece correcto decirle al proveedor a ultima hora que hemos cambiado de parecer.....es solo mi opinion
Fonsin

Furgoazkarra

Cita de: alfonseco en Febrero 21, 2009, 14:31:46 pm
la cortina esa tiene buena pinta...el problema es que estando suelta en la parte baja, a nada de aire que corra se hace incomodisima, un compi tiene una como la de la conjunta y esta muy contento...se hincha en 0,.....
de todos modos despues del curro de la compra que se esta currando colorines no me parece correcto decirle al proveedor a ultima hora que hemos cambiado de parecer.....es solo mi opinion

Yo estoy deakuerdo kontigo, y además me gusta más la primera!!

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

colorines

Cita de: antoni en Febrero 21, 2009, 13:17:04 pm
colorines,te recomiendo que en cada comunidad se haga cargo una persona de repartirlos,en una kd o algo así.mas que nada porque sino te vas a aburrir de hcer paquetes y no te va a quedar tiempo de ir a las kds.

Esa es la idea.  ;)

Cita de: Barrio en Febrero 21, 2009, 12:52:12 pm
Colorines pedazo de compra que se está acumulando!! .lluvia
Yo creo que no te van a entrar todas en la furgo,
Para cualquier ayuda o luego zona de reparto puedes contar conmigo.
Saludos.
y animo que tu furgo ya va tomando forma.

Lo tendré en cuenta, gracias.
Cita de: javicouto en Febrero 21, 2009, 14:20:16 pm
ya pude localizar el enlace de la cortina de ducha de justkampers...

no se que os parece...
a mi me parece más bonita, y no hay que hincharla...

http://www.justkampers.com/shop/type_4/type-4-camping-outdoor-accessories/camping-essentials/hanging-shower-tent.html

que opinais??

Gracias Javi, hombre, yo esa la veo bien para colgarla del techo elevable y ducharse dentro de la furgo, pero fuera no se muy bien como se engancharía. Hombre si hay mucha gente interesada se podría organizar una mini-compra conjunta paralela para ese producto, pero creo que la gente no está muy por la labor...

A todos.
La compra es de todos, y todo el mundo puede presentar precios y opiniones.
...Y curro, la compra esta no da mucho, más que nada es hacer de secretaria y apuntar a la gente en la lista.  ;D. Lógicamente luego el trabajo de distribución será compartido que para algo la compra es conjunta.
Saludos.

Desertorx

na colorines...a mandar...tu sigue con la vitano,que esto se hace solo... ;D  ahora...no seria mejor hacer los pedidos en su paquetito de regalo de uno en uno,con su lazito rosa?...mas way .meparto .meparto

Barrio

Colorines he decidido cambiar mi compra, en vez de solo la ducha , quiero la ducha y la cortina.
Siento las molestias, nunca sabe uno donde va a tener que ducharse, je, je .meparto

155. BARRIO                      Irún (Guipuzcoa)                       1 ducha Pack

Saludos y gracias.
<a

gorri

Hola a todos! Y sobre todo a colorines!

Vaya macro compra te estas montando. Si no te importa apuntame un pack.

Gorri         Donostia        1 pack

Muchisimas gracias.

zuqui

Yo también me apunto.

Zuqui      Santander          1 Ducha

Gracias

Saludos

sataka

Nosotros tambien nos apuntamos!!!! Que acabamos de var este hilo.

Sataka              Zaragoza          1 ducha

Un saludooo

eldelar

yo tambien me apunto

quiero un  pack de estructura + ducha  barcelona
lo acabo de ver y ya tengo ganas de tenerla  ;D ;D ;D

Lai

buenas!
nosotros tmb nos apuntamos!
Lai.........................Barcelona..........................Pack Ducha+estructura

Muchas gracias!!!

Sr.Vampi

Me apunto!!  .palmas

Sr.Vampi                            Jerez (Cadiz)                       Pack completo

jejejeje... más cositas pa la vampivagen....
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Ves

Me apunto a la compra y a la espera de ordenes de pago etc
Creo que lo e facilitado un poco colorines en cuyo caso yo soy el que esta en negrita ya verificaras el numero  ;D

187  Sataka             Zaragoza            1 ducha
188  eldelar              Barcelona           Pack Ducha+estructura
189  Lai                   Barcelona           Pack Ducha+estructura
190  Sr.Vampi           Jerez (Cadiz)       Pack Ducha+estructura
191  Ves                   Barcelona          1 ducha