[VW T2a Westfalia 1970] Presentacion + Restauracion

Iniciado por salko, Enero 21, 2009, 06:57:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿ Cromar los parachoques delantero y trasero?

Si, sin dudarlo.
79 (58.5%)
No, para mantener la linea original.
54 (40%)
Otro color, oro etc.
2 (1.5%)

Total de votos: 117

bagheera

Impresionanteeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que maravilla de furgoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.palmas .palmas
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

salko

Hoy revisamos fuga de liquido de frenos... tiene una perdida leve.

salko

tambien le cambien las gomas de los pedales de freno y embrague. no son originales pero estan bastante bien, me salieron a 0.30 cent cada una!!! irresistible!!

javiseiscientos

se me olvido decirtelo el otro dia vi lo ke preguntastes ,refernte alos tiradores de puerta interior con seguro , los monta identicos los karman guia ,mira en la pagina esta creo ke los ay nuevos y son economicos http://www2.cip1.com/   haber si tienes suerte kreo ke estan un poco lejos alomejor los encuentras donde  estas suerte
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

tartanilla!!

colegaaaaaaaaa que guapaaa!cromale las defensas pero ya....jaja que con el signo y los tapacubos te quedara de lujo,sino mira las de mi t3,ahora recien pintada relucen que dan gusto verla,imaginate....que le crome las manetas,queda bonito,que no e visto ninguna t3 con las manetas cromadas....
A vivir que son dos días!

salko

El embraje esta jodido, no hay piezas en Mexico. O las compro en españa, o le cambio la caja de cambios a una de 1800cc, creo que es la mejor opcion, ya que la caja actual seguro tiene 40 años sin reparar ni mantenimiento.  La de 1800cc, corre un poco mas y gasta menos.

Encima toca verifica este mes... no se mueve... asi que no se como lo voy hacer. Mas estando en españa de vacaciones! tocara pagar multa!

javiseiscientos

entonces le metes el 1800cc estara mejor pero los cambios de t2 a tambien son de desarrollo largo creo eso dicen ,podias poner el codigo delos cambios un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

salko

El asunto parece ser, que como en Mexico la usaban de carga y pasajero la T2. Pues se quedaba corta, le metieron un motor de agua como el de un golf I. Hay un forero que tiene una del radiador adelante. Estas cajas parece ser que estan reforzadas y tienen el desarrollo mas largo que las nuestras de 1600cc. La verdad, esto es un esperimento mexicano, la otra es encotrar un 1600cc moderna mexicana, la que lleva la furgo es una caja flotante. Y a esa caja ponerle un desarrollo de 1800cc, como el engranagre tiene mas muescas segun dicen va mejor. En una adaptacion de esas si me he dado una vuelta, si se nota mejor alegria. De momento estoy en Valencia, hasta finales no vuelvo a Mexico.... seguire con esto a ver que pasa!

javiseiscientos

yo tengo un cambio como el tuyo un 1600 cc t2 a lo iba a vender pero alfinal decidi ke no ,me lo kedare porsi acaso ,ahora tambien estoi metido de lleno con un 2000 cc 70 cv no se alfinal ke hacer tol dia enredando .dicen ke los cambios de 1800 cc y 2000 cc son las mejores.pues es rraro ke no encuentras recambio en mexico tambien se izieron alli en desguazes no ay nada .confuso2

salko

Lo que tengo jodido es el tenedor que mueve el collarin y los bujes. La mia al ser alemana exportada a Usa no hay recambios en mexico! en serial combi si, pero seria mantener una caja viejilla.. puestos a bajar motor.. lo mismo me da me aseguro una cosa menos!

kitschp

que mal plan lo del cambio, pues igual puedes ponerle un cambio dee combi 1600 aircooled, pero el cambio de 1800 si es mas largo el desarrollo con la enfriada por agua hemos llegado ha correr a 140 km/h una cosa mas el motor no es de golf 1 es de corsar (passat) y las primeras llevaban carburador de 2 garagantas (1988) y creo que despues de 1991 ya eran fuel injection la duda que me surje es como ira el motor 1600 con cambio de 1800 saludos

salko

Gracias por la correccion!! ;)
En teoria al ser mas largo deberia desahogar el motor ir un poquito menos revolucionado. la maniobra es poner las conchas de la caja 1600cc a la 1800cc. Probe una combi con el desarrollo de 1800 ( pero caja 1600) y se nota una mejoria. Por otra parte ahora mismo hay refacciones para la caja 1800 y para mi caja flotante ni flores.... Pregunte a varios mecanicos y aconsejan la 1800cc, principalmente se reforzo, ya que en Mexico se usaban para carga y trabajo pesado. hay vamos viendo!

kitschp

esa aprte no la sabia pense que era sustituir totalmente la transmición pero veo que no,efectivamente al ser mas largo el desarrollo va menos revolucionado el motor en la 1800 ya que en la 1600 se revoluciona muy rápido, ya nos contarás mas de este cambio

andarika

me gusta, menuda historia amigo y el interior  me mola pones mas  .fotografo .fotografo porfa que me encanta,saludos .bien
[move]T3 FOREVER[/move]