buscamos dibujo para camisetas 1.6 diesel

Iniciado por JOKERVAN, Enero 12, 2009, 23:45:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jardit3


markete (Iker)


monsidolenta

vaya curro markete!!!!
No paras de sorprender a la peña...
Eres un crack!!!

homywind

joder marketeeee cada dia me sorprendes mas eres la ostiaaa compañerrooooooooooooo

impresionanteeeeeeeeeee 

markete (Iker)


JOKERVAN

que bueno markete,eres el pu...amo,dejas un post y sin quererlo ya estas a tope en otro,se nota que te gusta.

saludos y te prometo unas birras
pase sin llamar



TAGOROR

Cita de: markete en Enero 16, 2009, 01:13:17 am
Os pongo un anticipo, todavia no he terminado, ahora falta poner 1.6d que ya tengo la idea de como ponerlo  ;D
es un dibujo a mano alzada, el efecto que le quiero dar es tipo vintage que es el que me gusta un monton y la idea de poner mi furgo asi en un futuro  ;D
espero que os guste, pronto lo terminare pero primero tengo otras cosillas pendientes en el foro  ;D (que no me olvido de nadie!!!! jejejeje)





markete,que bonito, a mi me gustaria tener uno de mi t4,si algun dia te aburres,dame un toque,jeje
saludos

que pena no tener una t3
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

CARONTE

joker el hilo se nos va de las manos tio
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

markete (Iker)

Cita de: TAGOROR en Enero 19, 2009, 19:35:24 pm
markete,que bonito, a mi me gustaria tener uno de mi t4,si algun dia te aburres,dame un toque,jeje
saludos

que pena no tener una t3


jejejeje me alegro de que te guste
ummmmm de T4 mmmmm, se me dais tiempo lo hago pero con paciencia que tengo varias cosas y la semana que vien empiezo con mi furgo a meterle mano.
Cuenta con ello
Cita de: CARONTE en Enero 19, 2009, 19:37:56 pm
joker el hilo se nos va de las manos tio

jejejjeje trankilo que no, yo pongo todas las opciones posibles y luego solo teneis que elegir y yo os paso el archivo bruto para que podais hacer las camisetas  ;)
Cita de: JOKERVAN en Enero 19, 2009, 19:28:02 pm
que bueno markete,eres el pu...amo,dejas un post y sin quererlo ya estas a tope en otro,se nota que te gusta.

saludos y te prometo unas birras

Si son zumos mejor!!!!! jejejejejeje

markete (Iker)


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


TAGOROR

Cita de: markete en Enero 19, 2009, 19:43:19 pm
jejejeje me alegro de que te guste
ummmmm de T4 mmmmm, se me dais tiempo lo hago pero con paciencia que tengo varias cosas y la semana que vien empiezo con mi furgo a meterle mano.
Cuenta con ello


gracias,tu tiempo al tiempo,primero va vuestras camisetas y tu furgo,ya te lo recordare mas adelante,,jeje ;D ya veras lo pesada que soy,jeje es broma.saludos
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

JOKERVAN

x diox caronte como bien dices el hilo se ha ido de las manos  .loco2 que de furgos y que de peña.............yo igual desaparezco  .rompe jua jau jajjajaj

menuda liada que tenemos jajajjajj ya me puedes ayudar caronte que te veo con ganas  ;D

saludos
pase sin llamar



markete (Iker)

Ya me direis que configuracion quereis para pasaros el archivo en bruto  ;D ;D

Isakis