buscamos dibujo para camisetas 1.6 diesel

Iniciado por JOKERVAN, Enero 12, 2009, 23:45:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOKERVAN

hola foreros

somos unos cuantos con t3 motor 1.6 diesel y hemos pensado hacer unas camisetas que aparezca una t3(da igual modelo) y que ponga de que año a que año se fabricaron.

si alguien que ande fino con el ordenador nos hace el favor de hacernos algun boceto,le estariamos eternamente agradecidos

estaria bien que fuera algo retro ya que los 1.6 d tienen ya mas o menos 26 años

esta es mi idea,ahora los demas interesados poner la vuestra y que algun compi nos haga el favor.............

gracias y saludos
pase sin llamar



monsidolenta

que buena idea!!!!
nosotros también tenemos una t3 1.6 diesel

streetmachine

me lo pido!! .baba
y un poster?

voy a ver si mi broter se presta (es un poco freek)
pero le molan las t3  .malabares

a ver que pasa...
salu2

JOKERVAN

muy bien streetmachine, a ver si  tu hermano .............. .malabares


nadie mas quiere unas camisetas guapas ???' venga t3seros que no decis nada  ???

saludos
pase sin llamar



markete (Iker)

Aupa!!! no habia visto este post, yo me ofrezco hacer el dibujo..... tengo una idea en la cabeza que creo os puede gustar mucho, con toque retro o vintage....como lo querais llamar. Como la quereis aircool o watercooler?
A mi me da igual ya que me gustan las dos.  ;D ;D

JOKERVAN

ese markete  .ereselmejor .ereselmejor

venga venga cuando puedas y sin prisa nos presentas tu boceto.ah tiene que ser watercoled que hablamos de motores 1.6 d

un saludo y gracias
pase sin llamar



markete (Iker)


markete (Iker)

Os pongo un anticipo, todavia no he terminado, ahora falta poner 1.6d que ya tengo la idea de como ponerlo  ;D
es un dibujo a mano alzada, el efecto que le quiero dar es tipo vintage que es el que me gusta un monton y la idea de poner mi furgo asi en un futuro  ;D
espero que os guste, pronto lo terminare pero primero tengo otras cosillas pendientes en el foro  ;D (que no me olvido de nadie!!!! jejejeje)



ETXABUIRO


  Ets un ckrak, Markete!

                                          .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

markete (Iker)

Aqui teneis el dibujo con las siglas 1.6d ahora la voy a pintar ya la colgare cuando la tenga lista  ;D



MAYAGUAN

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, y yo que tengo una T3 1.6 TD que pasa? .sombrero .sombrero .meparto

Muy guapo el dibujo Markete.

Un saludo

markete (Iker)

No pasa nada!!! jejejejeje se puede poner el tipo de motor que querais!!!!  ;D ;D

Mike-Deluxe

Todo un artista, la verdad que asi a lapiz ya esta muy wapo. Cuando lo termines todos a babear .ereselmejor

markete (Iker)

Acabo de pintarla y ummmm no me convence mucho, me gusta mucho mas solo en lapiz  ;D

ramas

ponla tio que estamos espectantes 100%!!!!!!!!!!!!!!