buscamos dibujo para camisetas 1.6 diesel

Iniciado por JOKERVAN, Enero 12, 2009, 23:45:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markete (Iker)

jajajajajajaa  .meparto .meparto como no me convencia por eso no la ponia jajajaja

aqui la teneis



Crust

para mi gusto esta mas wapa en blanco y negro, a parte de que se pueden abaratar bastante los costes, porque serigrafias en varios colores suben de precio...


Cerca del mar...

markete (Iker)

aparte de los costes no me convencia, a mi me gusta mucho solo en negro  ;D

markete (Iker)


Crust



Cerca del mar...

Crust

en mis papeles pone 1.6d, me dajareis tener una no??  ;D


Cerca del mar...

Mike-Deluxe

Podrias probar a dejar en blanco y negro pero con el sombreado de la otra? pa ver como keda :P

markete (Iker)


Mike-Deluxe


piluka

Y si en lugar de en rojo pruebas en marron???, a mi me gustan las dos, la verdad, pero un poco de color siempre da vidilla, aunque no tengo una t5 me molan un monton tooodos los modelos, mi hermano si tiene una t3, pero esta en las americas con ella, jeje, con suerte disfrutare de ella este veranito.
Asi que si queda guay el diseño al final y se lleva a cabo igual me quedo con más de una...
Por cierto Markete tienes una mano para dibujar de flipar, mi mas sincera enhorabuena .palmas

JOKERVAN

ole markete,estan muy guapas.para mi gusto en blanco y negro esta de la os.....


eres un krack con el rollo ordenatafurgo  .palmas .palmas .palmas

saludos


creo que los motores 1.6 d se montaron del 80 al 83,correjirme si me equivoco,estaria bien markete sino es mucho pedir meter el año en el dibujo, a ti que te parece???

venga saludos
pase sin llamar



Dirtysanchez

Pues la mia es del 86 y lleva un 1.6d
Igual selo cambiaron no se!!!!!
de todas formas mu contento con el 1.6d
un saludete a todos y muy guapos los dibujos  ;D

CARONTE

En blanco queda muy bien pero lo mejor de todo no lo has puesto que es el AÑO de fabricacion la primera 1.6 de agua fue en 1981
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

elovespa

Pero digo yo una cosa, no le pongas lo de 1.6D y nos sirve para todos.,  :-\

CARONTE

elovespa esto es por iniciativa de jokervan y viene atraves de otro hilo:


cuantos quedamos con 1.6 diesel ?
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675