buscamos dibujo para camisetas 1.6 diesel

Iniciado por JOKERVAN, Enero 12, 2009, 23:45:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cranberry1971

hola a todos, yo tengo una 1.6 td es del año 1985 y estoy encantado con ella.

.malabares .malabares .malabares

me parece una idea genial lo de las camisetas, me apunto.

elovespa

Bueno de todas maneras sigo el hilo y si se llegan a poner a la venta y puede ser me apuntaria a una , total por una T..... Saludos

fred

No os olvideis que tambien hay un 1.7d,a mi tambien me interesa lo de las camisetas .meparto .baba
SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

CARONTE

de todas formas parece que la gente se desilusiona un poco por que solo ponga 1.6 d una y es tan facil como acer con el mismo diseño pero con distintas cilindradas me explico el diseño el mismo es una T3 y luego se puede poner en vez de 1.6 d poner 1.6 td o 1.9 etc etc y cambiando el año asi todos contentos
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

markete (Iker)

Cita de: piluka en Enero 16, 2009, 17:36:53 pm
Y si en lugar de en rojo pruebas en marron???, a mi me gustan las dos, la verdad, pero un poco de color siempre da vidilla, aunque no tengo una t5 me molan un monton tooodos los modelos, mi hermano si tiene una t3, pero esta en las americas con ella, jeje, con suerte disfrutare de ella este veranito.
Asi que si queda guay el diseño al final y se lleva a cabo igual me quedo con más de una...
Por cierto Markete tienes una mano para dibujar de flipar, mi mas sincera enhorabuena


Ya he probado con otros colores y no me termina de convencer, yo creo que este dibujo pide agritosde quedarse asi sin color  
Me alegro un monton de que te guste, tenia a la mano un poco oxidada ( llevaba tiempo sin dibujar a mano) pero es como andar en bici no se olvida

Cita de: JOKERVAN en Enero 16, 2009, 17:48:15 pm
ole markete,estan muy guapas.para mi gusto en blanco y negro esta de la os.....


eres un krack con el rollo ordenatafurgo  .palmas

saludos


creo que los motores 1.6 d se montaron del 80 al 83,correjirme si me equivoco,estaria bien markete sino es mucho pedir meter el año en el dibujo, a ti que te parece???

venga saludos

Yo meto lo que tu quieras, que por eso es tu idea  ;) estaria bien saber desde hasta estubo en comercializacion que quedara mucho mejor que mas o menos ya tengo la idea de como ponerlo

Cita de: Dirtysanchez en Enero 16, 2009, 17:58:32 pm
Pues la mia es del 86 y lleva un 1.6d
Igual selo cambiaron no se!!!!!
de todas formas mu contento con el 1.6d
un saludete a todos y muy guapos los dibujos  ;D


Me alegro de que te guste

Cita de: CARONTE en Enero 16, 2009, 19:38:25 pm
En blanco queda muy bien pero lo mejor de todo no lo has puesto que es el AÑO de fabricacion la primera 1.6 de agua fue en 1981


decirme los años que los pongo sin problemas

Cita de: elovespa en Enero 16, 2009, 20:53:28 pm
Pero digo yo una cosa, no le pongas lo de 1.6D y nos sirve para todos.,  :-\


no te preocupes que la cilindrada se puede cambiar


Isakis

Está chula, a mi me gusta mas en B y N y sin sombreado, pero no se si mi opinión cuenta, no soy T3ero...  :-X 

markete (Iker)

Cita de: FRAGGLE en Enero 16, 2009, 23:50:19 pm
Está chula, a mi me gusta mas en B y N y sin sombreado, pero no se si mi opinión cuenta, no soy T3ero...  :-X 


Todo el  mundo puede dar su opinion  ;D ;D
a mi personalmente la que me gusta mas es la que dices tu  ;D

tuly

Cita de: markete en Enero 16, 2009, 23:54:35 pm
Todo el  mundo puede dar su opinion  ;D ;D
a mi personalmente la que me gusta mas es la que dices tu  ;D
que hay markete!  oye perfecta la primera en blanco y negro. es perfecta!  es iwual que la mia jejeje.
    me la llevo!   me llevo dos camisetas ya.

romete24

personalmente ami tambien me gusta mas la de en blanco y negro y con un par de sombras para dar profundidad, uffffffffff esas camisetas tienen ke estar autenticas .ereselmejor .palmas .palmas .loco1
MUCHOS  DEDOS DÉBILES JUNTOS, PUEDEN FORMAR  UN PUÑO FUERTE

     

jardit3

Me apunto a la camiseta, 1.9... se podría hacer un modelo con los faros rectangulares.. je,je. ;D

fred

SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

markete (Iker)

JAJAJAJAJAJA!!!!!!! ;D ;D
si me dais un poco de tiempo voy a preparar una cosa sobre este dibujo que todos los T3seros nos vamos a quedar satisfechos, tengo que terminar unas furgos que tengo pendientes y despues hago esto....
P.d: No vale preguntar lo que voy hacer!!!! jejejejeejejeje ;D ;D

jongot3

Enero 18, 2009, 23:38:45 pm #42 Ultima modificación: Enero 20, 2009, 23:46:26 pm por jongot3
Hey markete , no tomes las curvas tan rápido con el lápiz que mira luego como te quedan las ruedas!!! Jajajaja.
No cabe duda que unos piensan en verde, y el señor markete piensa en T3, y de hay que nos deleite con estos dibujos .baba .baba .
Bueno  esta iniciativa fue a raíz de un hilo que se abrió para ver cuantos quedábamos con el motor 1.6 d y por lo tanto se propuso de hacer unas camisetas en las cuales hiciera mención a ese motor en cuestión, y se abrió este hilo para buscar el diseño, y claro hay estaba el señor markete que generoso como siempre nos a brindado sus diseños, lo cual no quiere decir que con el permiso del autor (claro esta), no se puedan aprovechar sus dibujos para hacer diferentes tipos de camisetas, para que todos los amantes de las T3 podamos lucir nuestra camiseta.

Pero supongo que lo  pedir diferentes diseños debe ser un curro tremendo para el que lo organice ( digo yo?, igual no?) si alguien lo ve viable pues adelante con ello, No?

PD
Yo quería hacer una sugerencia, se ponga el texto que se ponga por favor que no sea en ingles.
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

streetmachine

bueno si pone (t3 1.9d) a mi me da igual que este en ingles .meparto

markete (Iker)

Enero 19, 2009, 18:07:26 pm #44 Ultima modificación: Enero 19, 2009, 18:10:04 pm por markete
Bueno aqui teneis esto!!!! jejejejeje ;D ;D

Panelada

con faros rectangulares

Una aircool

Ahora los tipos de techo que hay  ;D ;D











Todo esto se puede configurar como querais los faros techos etc...

y aqui teneis las cilindradas

si me dejo algun modelo de techo, cilindrada o faros me lo decis!!!

P.d: lo que no cambio son las llantas, que no se me dan bien hacerlas