Junio 03, 2024, 05:30:01 am


Nuestros talleres de bricolaje

Iniciado por viano, Enero 09, 2009, 14:04:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Inuk

 :o

Felicidades Viano.

Además de ser un buen maestro, está claro que tienes un buen "siervo" que te ayuda (el orden).

Este "Brico-taller", no se lo voy a enseñar a mi mujer porque me encierra en el garaje hasta que se parezca un 1% al tuyo.

Lo siento. Yo no pienso poner fotos de mi "garaje-taller"  :-[

Salud.

danicrafter

No puedo mas que felicitarte, debe de ser envidia sana de esa, pero... tu tienes mucho tiempo libre no? dime que si... , saludos, Dani
Mejor que nunca...

eneko

estás como una cabra eh socio? jue menos mal que las jefas no miran mucho el foro si no estarían: ves tú? mira que apañao!! no como tú!!

Por cierto.. el avatar ese es de cuando ibas al insti o qué?

Saludos y feliz año hombre


CHIKAGO

"Várgame er señó" Es que no se me ocurre otra cosa que decir, ni una ferretería está tan ordenada.

   En el "garaje-taller" de mi casa no entra La Manoleta, es más, muy despejada tiene que estar la calle para que pueda entrar a ella, de hecho creo que nunca ha pasado por ella...

   Así que le hago todas sus cositas en el taller de mi colega Waky. Allí impera el caos normal de un taller. Y cuando alguien pregunta por una herramienta o una pieza la respuesta siempre es la misma.....EN SU SITIOOOOOOO!!!!!!!!! Y ahora búscate la vida para encontrarla. .meparto

   De todas formas enhorabuena. Un 10 en organización. .palmas

lolo_carta_oro

Ñoos. Increible...Si entras en mi mini taller, te entra un ataque al corazón.

Realmente, no sabia que las cosas se podían tener en orden, pensé que lo normal era el caos.

Una pregunta sobre las cajitas...la tapa la tendrás que hacer un poco más grande que la caja, sino, se arrugará toda no...(voy a empezar a ordenar las cosas)

Otra pregunta sobre el orden. No me jodas que los tornillos los separas por tipo y por tamaño (o tienes una caja para varios y ahí va todo)
No llores por lo que fué....... alégrate de haberlo vivido

Josse

Si Sr.,  Talleres VIANO, todo a mano...
.palmas .palmas

viano

Enero 10, 2009, 12:29:31 pm #21 Ultima modificación: Enero 10, 2009, 12:33:01 pm por viano
Cita de: lolo_carta_oro en Enero 10, 2009, 11:29:59 am
Una pregunta sobre las cajitas...la tapa la tendrás que hacer un poco más grande que la caja, sino, se arrugará toda no...



Eso es: la caja es trece catorceavos (13/14) de la tapa. Lo tienes todo explicado al detalle pulsando aquí. O lo que es lo mismo, se parte de un papel con más o menos 1 cm más de lado que el otro.

*imagen borrada por el servidor remoto


Cita de: lolo_carta_oro en Enero 10, 2009, 11:29:59 am
Otra pregunta sobre el orden. No me jodas que los tornillos los separas por tipo y por tamaño (o tienes una caja para varios y ahí va todo)


Salvo que haya demasiada poca cantidad, cada tipo y tamaño de herraje lleva su caja. Lo bueno es que accedes a todo con mucha rapidez y sabes que si no aparece a la primera es que no está por casa y hay que comprar.






Cita de: eneko en Enero 10, 2009, 01:34:22 am
el avatar ese es de cuando ibas al insti o qué?


Esa foto es de las navidades pasadas  ;D
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Efrenadol

 :o  .loco2 .ereselmejor  .baba No se que decir... el taller de Viano... me parece humanamente imposible!!! Que crack! para mi que ha contratado una empresa de logística para que se lo monte. jejeje

Y lo de alcasa genial también, tiene en medio metro cuadrado más herramientas que yo por todo el garage.

Interesante post, cuando un día me de por ordenar la cochera (me da de vez en cuando, pero me dura dos días) os pondré fotos de donde hago las cosillas a la furgo, aunque ni las herramientas ni el orden llegan al nivel aquí expuesto!

Saludos.


viano

Venga, venga, menos excusas todos...  .director queremos ver talleres desordenados. Nuestro mecánico preferido, aquí en el barrio, es el mayor McGiver que conocemos y lo tiene todo revuelto.

Si ya lo decía don Quijote a Sancho: No hay libro tan malo que no tenga alguna cosa buena.

Quitaos de encima la timidez...
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

cleto



   mi problema es que los bricos son en la calle... o algún salon prestado.... y la herramienta pufff tengo un monton pero un montón una encima de otra  .meparto .meparto .meparto .meparto

    De siempre he dicho que mi DESORDEN ES LÓGICO...  no sé donde están las cosa, pero seguro que están ahí, si alguien no lo cogió antes o intentó ordenarlo...



SALUDOS¡¡¡¡




Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

tuly

viano!!!  tu no duermes? no vives? tu no sales deel taller??ni del foro? como lo haces?

djkuan

A mi no me sorprendes, no esperaba menos de ti.  ;)

Saludos

eneko

de las navidades pasadas no... de unas pasadas navidades... cucha el yogurín jujuju

.-RAYCO-.

Cita de: cleto en Enero 10, 2009, 14:56:41 pm

       De siempre he dicho que mi DESORDEN ES LÓGICO...  no sé donde están las cosa, pero seguro que están ahí, si alguien no lo cogió antes o intentó ordenarlo...


jajaja tú eres de los míos!!!!  ;)

... pero eso es porque no tenemos un garaje, que si no, lo tendríamos todo ordenado xddddd  .loco2