[MARRUECOS] [CHEFCHAOUEN] NOCHEVIEJA 2008 [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por noveleira, Enero 05, 2009, 09:35:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

yo paso de escribir nada porque me caéis todos muy mal .lengua2 .meparto

automata

Esta es la foto en cuestión. Es el mismísimo doble de Manolo Escobar  .meparto...mi carro me lo robaaaaron.....
*imagen borrada por el servidor remoto
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

pablotejada

Enero 11, 2009, 21:51:47 pm #47 Ultima modificación: Enero 11, 2009, 22:25:35 pm por pablotejada
Coño el KOYI se ducha,parece otro,pero si le da un aire total a MANOLO ESCOBAR,la caña

busca las 7 diferencias jeje

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

JAJAJA

1ª Ke es mas guapo
2ª Ke es mas alto
3ª Ke tiene mas pelo
4ª Ke canta mejor
5ª Ke es mas joven
6ª Ke anuncia productos de baño
7ª Ke es forero-furgonetero

Kien da mas x menos     .ereselmejor  .ereselmejor   .palmas   .palmas   

El importe del premio,lo dono al pueblo de Morocco para ke mejoren su red viaria,(sobre todo por la costa)la T5 lo supero,
pero uufff ke sustos.......

Iveco4x4

Enero 12, 2009, 16:24:46 pm #49 Ultima modificación: Enero 29, 2009, 20:40:31 pm por Iveco4x4
Ya estamos de vuelta, fuimos los ultimos en salir del camping con Marinomojado y su pareja (despues de bajar al Medio Atlas volvimos al camping de Chaouen, llovia a mares) Al final los dos ultimos dias el sol volvio a brillar, pense que no lo volveria a hacer nunca más, 20 dias en Marruecos y 17 lloviendo o nevando, vaya tela.....

Saludos a todos.
PURA VIDA EN AFRICA....

LeChef

Buenas a todos, no pude compartir momentos de esta nochevieja con los foreros porque tenía allí unos amigos y fui a su ritmo pero veo que para todos fue una nochevieja bastante especial.

Estuvimos en Chaoen, Ashila y Larache (volando cometas, muy guapo).

Al final fui en avión de Madrid a Tánger, y con una buena resaca me cogí una guagua a Chaoen, toda la tarde de viaje en un bus con petado, la gente estaba de pie en el pasillo.

Me llevo un recuerdo inmejorable.

Colgaré alguna foto, aunque las que hay en el hilo están de lujo.

carluisa

Aqui os dejo algunas pocas mas, esto de las fotos es muuu  lento
Area de servicio de Larache

Vehiculos marroquies

Super avance que nos dio la vida

Al lado de las cascadas ( parece buen furgoperfecto)

JAJAJA

Alguna fotico pa seguir poniendo los dientes largos

[/quote]

JAJAJA

Intentar lo intento,conseguirlo,conseguirlo,de cuando en vez
Buena gente

Siempre tendras un guia

JAJAJA

KOYI

JAJAJA con la sexta diferencia las clavao, era la intención.... .meparto

Iveco lo siento al final me fui del camping sin despedirme de tí, joe como suena no?   .meparto

Y Marinomojao no ha vuelto aún?

noveleira

Cita de: KOYI en Enero 13, 2009, 23:23:37 pm
JAJAJA con la sexta diferencia las clavao, era la intención.... .meparto

Iveco lo siento al final me fui del camping sin despedirme de tí, joe como suena no?   .meparto

Y Marinomojao no ha vuelto aún?

Pues nos como madrugamos tampoco os despertamos para despedirnos, y eso que yo quería...pero la educación...sí nos despedimos de iveco y cía que también madrugan .sombrero

Iveco4x4

A ver a los flipaos del foro e internentendidos, ¿como se ven las fotos?

Por cierto Automata que risas nos pasamos a tu costa macho. (No te mosques) Yo llegaba de una dura tarde de "te" de la risa marroquí. En un momento dado me asalta un tiocon una gorra decorada con un burro en la cabeza y me dice: "HOLA SOY AUTOMATA CUAL Es TU NICK...........Y yo que venia como venia...... y que no estoy muy suelto en esto de internet, me entro un ataque de risa que aun me dura cuando lo recuerdo tio. Bueno pues fuimos todo el viajecito con la tonteria....
PURA VIDA EN AFRICA....

automata

Cita de: Iveco4x4 en Enero 14, 2009, 16:01:36 pm
A ver a los flipaos del foro e internentendidos, ¿como se ven las fotos?

Por cierto Automata que risas nos pasamos a tu costa macho. (No te mosques) Yo llegaba de una dura tarde de "te" de la risa marroquí. En un momento dado me asalta un tiocon una gorra decorada con un burro en la cabeza y me dice: "HOLA SOY AUTOMATA CUAL Es TU NICK...........Y yo que venia como venia...... y que no estoy muy suelto en esto de internet, me entro un ataque de risa que aun me dura cuando lo recuerdo tio. Bueno pues fuimos todo el viajecito con la tonteria....

.meparto supongo que te refieres al momentazo recibimiento a eso de las 12 de la noche cuando llegamos al camping ¿no?...la verdad es que se os veía muy desmejoraos a todos los de la fogata ehhhh...como para una emergencia!!!
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax