[MARRUECOS] [CHEFCHAOUEN] NOCHEVIEJA 2008 [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por noveleira, Enero 05, 2009, 09:35:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

noveleira

Enero 05, 2009, 09:35:01 am Ultima modificación: Enero 05, 2009, 11:24:56 am por eneko
Hoooooooola ya estamos en casa después de 3000 Km de ná. Nuestra cuarta vez en Marruecos y me da que nos faltan el doble aún. Esta vez se quedaron los nenes a última hora (que ya lo conocen tb) con lo cual pudimos dedicar más tiempo a parlamentar y trasnochar  .sombrero.
Todo MB, incluido el personal .palmas.
Os dejamos una primera remesa de fotos de la llegada donde ya aparecen algunos/as impresentables .sombrero
Saludos para todos/as desde el noroeste.

IMG]http://i41.tinypic.com/sdz5s9.jpg[/IMG]

jopeter

que bien os lo debisteis pasar,y que bonitas fotos la del mercadillo me a recordado al de estepona en malaga  ;D

noveleira

Otra pequeña remesa. Por cierto van sin mucha calidad pq si no esto no se acaba.
Lo que no me esperaba es que una T5 pudiese comportarse tan bien (verdad jajaja que tu sabes de lo que hablo) eso sí, desconectando ese botoncito EBS.
De ketama a yeba (en la costa) 60 Km y 6 horas de duración de pista enbarrada y balsas de agua. Pero... que paisaje.

CaliMist

Enero 05, 2009, 10:50:39 am #3 Ultima modificación: Enero 05, 2009, 12:23:49 pm por CaliMist
Hola...

La T5 con matricula de AFRIKA2 creo qeu la vimos ayer domingo en el parking de la salvaje en sope....
   Enhorabuena por las fotos y el viaje....

Estaba con el techo levantado, el toldo extendido, y todo abierto de par en par..., ahora me lo explico perfectamente... estaba secando todas las lonas de la luuvia africana!!!!  .loco1

Feliz año nuevo!

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

pepu

.fotografo + + + + + +  .baba

por dios que envidia  .ereselmejor
grandes riquezas, gran exclavitud...

petate a frutas

Más fotos, la verdad que cada vez que baja una furgo del foro a Marruecos les cae la mundial.....

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

noveleira

Rebelde

Enero 05, 2009, 12:29:55 pm #7 Ultima modificación: Enero 05, 2009, 12:51:10 pm por Rebelde
Ya van apareciendo, gracias por esas fotos, ya pondrán más otros, como disfrutamos con esos viajes, en cuanto pongan de nuevo barco a tarfaya o Agadir me largo pa Marruecos, gracias de nuevo por compartir vuestros momentos, esperamos mas fotos de la fiesta de entrada de año.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

pollo

Enero 05, 2009, 17:58:48 pm #8 Ultima modificación: Enero 05, 2009, 18:04:37 pm por pollo
Para que veais que yo tambien estuve, jejejeje fui al camping para conoceros, pero solo pude echarme unas risas con ivan. Me dijo que estariais cenando en el aladin o algo asi, pero cuando fui habia muchisima gente y con la fumada me dio palo empezar a preguntar.
Bueno espero veros en otra ocasion y seguro que lo pasasteis en grande.

Rebelde

ok pollo , ok ,que envidia verte, quien hubiera estado allí.

.baba     .baba     .baba
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

pirigrin

¡Vaya fotos guapas¡
¡Qué envidia sana y qué ganitas de bajar a Marruecos¡ Una tierra impresionante  .palmas
.fotografo .fotografo .fotografo

edutoma2

¡¡¡¡¡que enviiidiiiiaaaaaaa me dais, chicos!!!! Con las ganas que tengo yo de bajar a Marruecos en mi "paterita".
Supongo que, a parte de fotos, alguno de vosotros habrá hecho un resumen del viaje: Lugares visitados, precios, (pasajes de barco, etc), anecdotas, etc. etc. etc..
Mas que nada para que, los que tenemos intención de ir en febrero o marzo, nos hagamos una idea.
Me alegro de que os lo pasarais bien.
Saludos
Eduardo

-Suk4-

Enero 05, 2009, 19:15:03 pm #12 Ultima modificación: Enero 05, 2009, 19:16:15 pm por suk4
joder joder joder joder que me muero de envidiaaaa, no sabies la envidia que estais dando al personal con el peazo de rutilla tan wapa que habeis hecho.
Vosotros en marruecos de puta madre y otros como yo pringando todas las fiestas, sigo todas las fiestas enteras, 24, 25, 31 y 1 de enero sin salir ni un solo dia joder luego veo esto y .... .baba .baba .baba
Esta de cojones el viajecillo.
Una pregunta, mi fula es nueva y queria vajarme al moro pero me dava como reparo por lo que pudiera pasar con ella (posible robo o posible mala jugada que me puedan hacer), que opinais al respecto? puedo vajar trankilo sin preocuparme demasiado de los posibles palos que me puedan meter? o al llevar la fula nueva la gente le mete el ojo rapido?
Y otra pregunta, quanto hos costo el transbordador de ida y welta?

Enga felicidades y espero que tampoko tarde en pegarme un viajecito por el sur

pablotejada

Ya vi la furgo de mi primo koyi y mi elena,la de mi compadre automata con Carmen y mis amigas carluisa en fin una pasada que pena no poder ayudar a mi primo koyi a montar el toldo que seria de el en Marruecos jeje que buenas fotos quiero masss precioso el viaje el año siguiente no me lo pierdo por nada del mundo enorabuena a todos los asistententes chapooooooooooooo. .baba .baba .baba .baba
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

KOYI

Acabo de llegar del moro!!!    :-[ Me hubiera kedao 2 meses más. Pablo me ayudó autömata con el toldo...jejeejejej

Nos lo hemos pasado bomba, buen rollo con todo el mundo, seguimos después de Chauen con Carluisa(se marcharon a los 2 días) y con los autömatas k los hemos conocido de verdad y han sido unos compañeros de viaje increibles, repetiremos con ellos seguro.

Tan solo un lunar en la kdd, un forero se kedó sin cenar la noche de fin de año, en la k todos fuimos al Restaurante, lo siento de veras, pero  no nos dimos cuenta de la movida.

Salud y chiwaka.