[MARRUECOS] [CHEFCHAOUEN] NOCHEVIEJA 2008 [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por noveleira, Enero 05, 2009, 09:35:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

pablotejada

Enero 06, 2009, 20:56:15 pm #15 Ultima modificación: Enero 06, 2009, 23:19:28 pm por pablotejada
Tenias dudas viajar con la familia automata esta de lujo,pero de vez en cuando te pega una pasada con la super t3 que te despeina jeje como anda la joia y la carluisa de lujo,si esque no hay na como viajar con granadinos centrados jeje me alegro que lo pasarais de lujo el año siguiente me apunto seguro.

KEDADA GRANADINA  http://www.furgovw.org/index.php?topic=156500.0
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

noveleira

Bueno, nuestra última contribución que mañana hay que currar pá poder seguir yendo por el mundo .palmas

Insistimos en que la calidad de las fotos está manipulada para poderlas subir con mayor rapidez y no morir en el intento.

automata

Enero 07, 2009, 13:01:32 pm #18 Ultima modificación: Enero 07, 2009, 13:28:40 pm por automata
Pues aquí estamos de vuelta, la verdad es que nos hubiésemos quedado allí mucho más tiempo, es un país increíble, diferente, asequible y muy cercano ( a veces demasiado  ;D )

La Nochevieja en Chaouen fue genial y eso que nos cayó el diluvio universal. En la cena me jarté de reír con los koyi (que pareja más estupenda) y luego en el camping fiestorrooooo con after incluido en el tenderete de autömata y koyi, con algún que otro bailecito. Una pena lo del forero y su familia que se quedó sin cenar. Es lo único negativo que puedo apuntar (que recuerde claro  .loco2).

Después rutita por el norte con carluisa (sois geniales chicas) y los koyi y 4 días solo con estos ultimos. Hemos hecho buenas migas (mejor dicho cuscus) con ellos y su omnipresente "pelucio". CHICOS MUCHAS GRACIAS POR TODO, como éramos novatos nos pegamos como moscas al bonito culo de sus Cali (koyi te doy 200 dírhams por ella). Recordaré siempre esas noches de risas después de haber pasado por la manos del doctor 00. Tenemos que planear algo para semana santa!!

Y bueno, en general gracias a todos por estos días tan maravillosos que nos habéis hecho pasar  .palmas
Luego pondré las pocas fotos que hicimos.

Viva la cerveza Casablanca... y el zumo de naranja marroquí!!! VOLVEREMOS
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

Zuringo

A nosotros el viaje nos ha gustado mucho y a los críos les ha encantado.
Ya pondé fotos.
Gracias a todos los foreros que con anteriores reportajes y respuestas a las consultas nos habeis ayudado.  .palmas

carluisa

Enero 07, 2009, 18:02:55 pm #20 Ultima modificación: Enero 07, 2009, 18:04:14 pm por carluisa
Fantastico el viaje al moro, las rutas, las gentes, los paisajes, nada nada que ver con lo que pensabamos que nos ibamos a encontrar.

En chaouen y la ruta al pueblecito del mediterraneo ( que no se como se pronuncia ni se escribe) a cargo de xilux maravilloso a la Juani le encanto y a nosotros que decir queda.
Y el viajecito de chaouen a larache ( a cargo de chewaca) tambien cojonuda, gracias a Koyi y su magnifica intuicion ( guia) dimos con un lugar donde estaba todo techado, asi que los automatas ( la caña de españa) con esos aperitivos tan ricos, los koyis y carlusia lo pasamos en grande echamos una noche muuuu buena y con mucho arte.

Nosotras a la mañana siguiente decidimos ir a Ashila y la verdad que muyy bonito, estubimos en el aparcamieto gratuito ( aunk hay unos chicos q por 10dihams te guardan la fugo) y la medina esta justo encima, recomendable.

GRACIAS A TODOS

pablotejada

Que guapo, es como la ALPUJARRA GRANADINA pero con moros,jeje la verdad como esperiencia a tenido que ser fantastica .baba .baba el año siguiente el tio el primero enorabuena.Quiero mas afotossssssssssssssssssssssssssssssssss .palmas .palmas
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pepu

po dioz po dioz.... pero que ha sido ese viaje??  el año que viene por favor no quiero perdermelo... tengo arañado el suelo... ainsssss venga más arritratos que sigo con mono  .fotografo .fotografo
grandes riquezas, gran exclavitud...

automata

Algunos datos del viaje:

Ruta:
granada>algeciras>ceuta>chaouen>larache>ashila>tanger>ceuta>pacasa

Ferrys:
Compañía: FRS
Precio: 220 leuros furgo (hay que decir que es una autocarabana ya que va con oferta) + 2 personas ida y vualta

Cambio de moneda
En el mismo chaouen: 1 euro = 11 dirhans

pepu

automata, gracias por la informacion... esperemos que el año que viene esté mas barato  .meparto 

Y te paso el nº de cuenta pa los almanaques ;)

grandes riquezas, gran exclavitud...

automata

Ok pepu, paso a realizar el ingreso.

La verdad que se estuvo comentando lo de los precios en el camping y creo que nosotros pillamos de los más baratos...en fin era lo que había  .lengua2

Cita de: pepu en Enero 07, 2009, 18:43:37 pm
automata, gracias por la informacion... esperemos que el año que viene esté mas barato  .meparto 

Y te paso el nº de cuenta pa los almanaques ;)

JAJAJA

Enero 07, 2009, 23:08:18 pm #26 Ultima modificación: Enero 08, 2009, 00:02:35 am por JAJAJA
Recordaba mucho mi viaje al Toubkal y los dias vividos en el atlas con los bereber,pero lo de estos dias,fuè increible,primero gracias a todos los que coincidimos y/o nos saludamos,pero sobre todo a esa super  extraordinaria pareja del  Baixo Miño que
nos adoptaron durante todo la semana y sin los cuales,esta T5 y sus ocupantes, no conocerian ni tanto barro,ni tan extraordinario recorrido y paisajes,gracias-eskerrik asko.

Tenemos algunas fotos,pero dudo que sepa como ponerlas,lo intentare.

Gracias a todos de nuevo y en especial para,Alfredo y Rosa,pero amenazo que espero no sea la primera y ultima y decidan algun dia pasar por el Pais Vasco/Cantabria,donde estaremos encantados de acogerles como se merecen.

RUTA:Barakaldo-Madrid-Jaen-Tarifa-Ashila-Larache-Chaouen-Ketama-Yeba-(por toda la costa a)Tetuan-Tanger-Tarifa-
Madrid-Barakaldo.    3000Km.
Como cerraron por temporal desde Algeciras,nos mandaron pasar por Tarifa y nos cascaron 300lereles por la cara,incumpliendo la tarifa dada de 220Algeciras-Cueta y 250 Tarifa-Tanger y como tienen la sarten por el mango siempre
si quieres bien y si no tambien,compañia FRS.
Esperando con ansias la proxima.

Salud2  .palmas  .palmas 

Para mas datos en general consultar con mi padrino de Bautismo de Barro de mi frago T5

JAJAJA

Cita de: JAJAJA en Enero 07, 2009, 23:08:18 pm
Recordaba mucho mi viaje al Toubkal y los dias vividos en el atlas con los bereber,pero lo de estos dias,fuè increible,primero gracias a todos los que coincidimos y/o nos saludamos,pero sobre todo a esa super  extraordinaria pareja del  Baixo Miño que
nos adoptaron durante todo la semana y sin los cuales,esta T5 y sus ocupantes, no conocerian ni tanto barro,ni tan extraordinario recorrido y paisajes,gracias-eskerrik asko.

Como cerraron por temporal desde Algeciras,nos mandaron pasar por Tarifa y nos cascaron 300lereles por la cara,incumpliendo la tarifa dada de 220Algeciras-Cueta y 250 Tarifa-Tanger y como tienen la sarten por el mango siempre
si quieres bien y si no tambien,compañia FRS.
Esperando con ansias la proxima.

Salud2  .palmas  .palmas 

Para mas datos en general consultar con mi padrino de Bautismo de Barro de mi frago T5

Rebelde

Cita de: suk4 en Enero 05, 2009, 19:15:03 pm
joder joder joder joder que me muero de envidiaaaa, no sabies la envidia que estais dando al personal con el peazo de rutilla tan wapa que habeis hecho.
Vosotros en marruecos de puta madre y otros como yo pringando todas las fiestas, sigo todas las fiestas enteras, 24, 25, 31 y 1 de enero sin salir ni un solo dia joder luego veo esto y .... .baba .baba .baba
Esta de cojones el viajecillo.
Una pregunta, mi fula es nueva y queria vajarme al moro pero me dava como reparo por lo que pudiera pasar con ella (posible robo o posible mala jugada que me puedan hacer), que opinais al respecto? puedo vajar trankilo sin preocuparme demasiado de los posibles palos que me puedan meter? o al llevar la fula nueva la gente le mete el ojo rapido?
Y otra pregunta, quanto hos costo el transbordador de ida y welta?

trankilo, yo he bajado veinte veces y nunca, nunca, tuve ningún problema, solo el engorre de la frontera marroqui y alguna extorsion por parte de un policia que decia que habia pisado una ralla donde no la habia, nada que no se arreglara en aquel momento con 10 dirhams. ve trankilo, te encantara y volveras siempre que puedas.

Enga felicidades y espero que tampoko tarde en pegarme un viajecito por el sur
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Rebelde

Cita de: KOYI en Enero 06, 2009, 19:48:24 pm
Acabo de llegar del moro!!!    :-[ Me hubiera kedao 2 meses más. Pablo me ayudó autömata con el toldo...jejeejejej

Nos lo hemos pasado bomba, buen rollo con todo el mundo, seguimos después de Chauen con Carluisa(se marcharon a los 2 días) y con los autömatas k los hemos conocido de verdad y han sido unos compañeros de viaje increibles, repetiremos con ellos seguro.

Tan solo un lunar en la kdd, un forero se kedó sin cenar la noche de fin de año, en la k todos fuimos al Restaurante, lo siento de veras, pero  no nos dimos cuenta de la movida.

Salud y chiwaka.

koyi desde que huistes a la peninsula no te pierdes una. al menos ya que lo dejasteis sin comer le dejariais algo pa fumar, jejeje, que envidia a ver si coincidimos, ya sabes desde aqui a ver si vuelven a poner el barco a tarfaya o a agadir que estan hablando. salud.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."