[MARRUECOS] [CHEFCHAOUEN] NOCHEVIEJA 2008 [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por noveleira, Enero 05, 2009, 09:35:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

carluisa

Pues aqui os dejo ua pincelada de todo lo que disfrutamos e este magnifico viaje (prometo poner mas) en grana esta nevandooooo, asi que los amants del  sky lo tienes cojonudo enga todos pa graná.

su gastronomia rica, ricaaaa

aqui en el area de servicio en Larache encontramos el sitio perfecto y la compañia perfecta

Y que decir tiene de esos colores

su artesania

area de servicio en Larache

-Suk4-

KOYI

Rebelde k pasó! Yo cuando llegué a Canarias (2005) creía k el barco al moro ya existía... :roll: A ver si reponen la linea y vemos canarios con sus furgos por ahí.

Salud y gofio.  ;)

Esta noche pongo fotos.

noveleira

Cita de: JAJAJA en Enero 07, 2009, 23:08:18 pm
Recordaba mucho mi viaje al Toubkal y los dias vividos en el atlas con los bereber,pero lo de estos dias,fuè increible,primero gracias a todos los que coincidimos y/o nos saludamos,pero sobre todo a esa super  extraordinaria pareja del  Baixo Miño que
nos adoptaron durante todo la semana y sin los cuales,esta T5 y sus ocupantes, no conocerian ni tanto barro,ni tan extraordinario recorrido y paisajes,gracias-eskerrik asko.

Tenemos algunas fotos,pero dudo que sepa como ponerlas,lo intentare.

Gracias a todos de nuevo y en especial para,Alfredo y Rosa,pero amenazo que espero no sea la primera y ultima y decidan algun dia pasar por el Pais Vasco/Cantabria,donde estaremos encantados de acogerles como se merecen.

Txetxu que tal socio, oye que nosotros tb lo pasamos mb, yo más que pareja extraordinaria nos definiría como extra-ordinaria por lo modales que tenemos. Tb a nosotros nos agradó mucho vuestra compañía (e incluyo la grata sorpresa de la T5 off-road .sombrero) y si no nos vemos más que sea por falta de luz.
Saludos desde Galiza.

PD: Nosotros repetiríamos mañana mismo los 60 kms de la famosa pista (eso sí, mejor de día)

iñazio

Epa a todos
Hace dos horas que hemos llegado a Donosti
Como habreis oido y visto esta todo nevado. Fue pisar Alava y todo blanco. Al principio
iba un poco acoj.....ado pero al final las carreteras estaban bien.
Como estoy bastante cansado ya publicaré las fotos de la kedada y el resto del viaje que hicimos
Fes, Rabat, Asilah.
Bueno que esta año os de mucha ruta y muchos lugares
Aio

JAJAJA

Nuevo intento de fotos

Las txikas de ORO en el camping chaouen

del camping al pueblo

Secandose los mojaos

Cena noche vieja

ruta por la costa

Varios

KOYI

JAJAJA

KOYI

jeejjee, se ma kedao colgao el PC, no me deja bajar mas fotukis, el lunes más, pero ya formales.... .meparto

JAJAJA

No nos saludamos,lo recordaria seguro.................

pirigrin

¡Vaya envidia sana que nos estais dando¡
Y nos estais dando  .fotografo con cuentagotas, ¡que os gusta haceros rogas jodíos¡

¡Y vaya rutita de 60 kms por la costa¡ ¡A ver si nos dais más información¡ ¿Cual es la ruta, exactamente?
¿Problemas con las furgos? ¿Es todo transitable? ¡Toda la información se agradece¡
.baba .baba

easyrider

joer...no habia visto el hilo...ya me extarñaba a mi que no hubiese llegado nadir¡e!!!! me alegro que haya ido todo bien. A ver si haceis cada unos una pequeña redaccion del viaje, de las sensaciones lo mejor, lo peor, anecdotas.....que envidiaaaaaaaaaaa. Espero que el proximo año no nos la perdamos y seamos muchos mas
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

automata

Cita de: KOYI en Enero 08, 2009, 23:52:07 pm
Sólo hice una foto y se jodió la cámara...

uyyy yo tambien tengo una sola foto que, por cierto, también me jodió la cámara!!!....mañana la pondre  .meparto
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

argento

Me sumo al pedido de rebelde.......barco canarias- marruecos ya!!!!  .baba

Pd: Koyi....que te traes entre manos  .meparto

Cita de: carluisa en Enero 08, 2009, 13:24:36 pm

No sueñes tu vida....vive tus sueños...