¿furgoneta para uso diario?

Iniciado por paquito, Agosto 07, 2007, 11:15:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paquito

Hola a todos,
me presento, me llamo Paco, soy de Leganés, Madrid, y mas que un 'camper' como
vosotros soy un aficionado a la pesca. Debido a la modalidad que practico paso varios
días a pie de pantano y necesito llevar muchos trastos. Estoy un poco cansado de llevar
el coche hasta arriba y he pensado en comprarme una  furgoneta para ir mas desahogado.
He pensado en una Mercedes Vito.
Mis dudas vienen porque en caso de comprármelo sería mi coche para uso diario también.
Para ir a mi trabajo hago unos 50-60km diarios por Madrid (M40-M30...). Me da miedo
que luego me resulte muy incomoda por los asientos, la amortiguación, etc.
He visto que hay una opción de la Vito que pone amortiguación neumática en el eje trasero
en lugar de ballestas, imagino que eso la hará mas confortable.

Estoy hecho un lío. He mirado muchos catálogos de la Vito pero tengo dudas.
En caso de comprármela he pensado en que sea 4x4 y quizás con cambio automático. Lo del
cambio es porque estuve probando una y las marchas, hasta la tercera, son muy cortas. Con
el cambio automático quizás sea mas cómodo de conducir.

Nada mas, enhorabuena por la página y por el foro.

Un saludo

Paco

http://www.carpones.com

Kiname

Hola, yo tenia un Renault Megane, antes de comprar la furgo, y me encontraba con la misma duda que tu, yo uso el coche para trabajar, desplazamientos de 80 o 100 km todos los dias, llevo tres meses con la furgo, ya se que no es mucho, pero mi opinion ahora mismo es que no creo que vuelva a tener coche  ;)

paquito

¿que furgoneta tienes?

Un saludo

Paco

AFRAGO


TRASTITO

Nosotros tenemos una Scenic y una Transporter T5, y como se viaja en la furgo que se quite un coche, son comodas y
te cabe de todo.

danicre

Ni lo dudes paquito.
Yo no era camper, bueno lo era, pero sólo de espíritu.