¿furgoneta para uso diario?

Iniciado por paquito, Agosto 07, 2007, 11:15:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lagartojuancho

Paquito, yo tengo una viano porque para mis necesidades era lo que más me gustaba, pero para este caso, creo que lo mejor es una multivan... ...es la que tiene un buen amigo y, desde luego, es un pasote...

...Aunque algo de razón tienes... ...Tengo una Viano, pero no me desagradan en absoluto las Vw

abra

Yo estoy con la mayoria, desde que me saque el carnet he tenido furgo y las veces que he cogido un coche voy raro. Una furgo de las modernas se maneja igual que un coche y tienes mucha mas visivilidad. Lo de 4x4 depende los Km y los caminos que te metas, yo con la t4 no he tenido problemas por los caminillos que me he metido, pero tampoco estaban demasiado mal, con la transit.... alguna aventurilla hay, pero tambien era traccion trasera
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

abra

Ah se me olvidaba decir que yo la furgo la uso a diario tambien por Madrid y la vengo haciendo casi 1000km por semana y la prefiero al coche
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

lagartojuancho

Y en cuanto a si es mejor una Vw que una Mb... ...pufff... de eso ya se ha hablado mucho... ...cada una tiene sus fallos y aciertos... ..Y a cada uno le gusta una diferente... ...A mí, particularmente, me encanta mi Mb... ...Pero si me hubiera comprado la Vw (la primera que vi) te diría que me encanta la Vw...

No, si un poquito chaquetero voy a ser al final... ...jodo!!

Abrazos..

lagartojuancho

Adaja!!! Apúntate conmigo y formamos un partido político, macho...

Es que hablamos y no decimos nada...

jejeje

Abrazos.

brocha

si ves la viano como vehiculo de trabajo no sera que la que te gusta es la vw?. De todas formas yo miraria las renault-opel-nissan, que van de cine y tienes presupuesto de sobra para  una nueva. Yo compre un Zafira nuevo hace justo un año tenia y sigo teniendo una vanette cargo para trabajar, en Octubre compre una vieja t3 y hoy e vendido el Zafira`porque no lo gasto desde hace tres meses y no es por la pasta ya que pude pagarlo sin empeñarme. Desde luego no creo que vuelva a tener coche

lagartojuancho

Las dos furgos son vehículos de trabajo... ...hasta que se las camperiza, claro... ..A mí no se me ocuriría meter un palé ni en una California ni en una MarcoPolo... ..Pero lo que sí es cierto es que hay mogollón de transporter y de vianos normales, circulando por las ciudades, cargadas con cuarentamil cosas diferentes...

En cualquier caso, tienes razón en lo de ver otras marcas... ..aunque las renault y las opel vivaro, se me hacen demasiado grandes...


Abrazos..

lagartojuancho

A mí, hace algún tiempo, un amigo experto en mecánica (da clases de Fp) me dijo que el nuevo motor motaba mi Marco Polo "sonaba muy bien"... ...espero que siga sonando así muchos más kilómetros... jejej

Br1

Hola!
Pues yo creo que depende también del modelo que tengas. Es decir, mi caso por ejemplo. Mi furgo es una VW T3 del año 89, y a por temporadas la he usado en la ciudad de diario, y creo que mi furgo al final se resiente mucho con tanto salir y parar en semáforos, frenazos,etc...Los motores de las VW son buenos motores a pesar de que  tengan muchos años, pero has de mimarlos. Yo ahora me muevo siempre que puedo en bici por la ciudad (suerte que tengo por mi trabajo) y cuando debo coger un vehiculo se lo cojo a mi hermana que no lo usa (también suerte en este sentido). Y dejo la furgo para salidas fuera de la ciudad, ya sean por curro o por placer.
Por eso creo que no es lo mismo tener una furgo nueva con motor nuevecito, al cual puedes meterle más caña en una ciudad, que un motor con más años que has de cuidarlo un poco más.

Un saludo

lagartojuancho

Sobre todo (y no se si me equivocaré al decir esto), yo creo que si un motor se "ha hecho" en carretera, meterlo en ciudad es como cambiarle su rodaje, por lo que -creo- sufrirá más..

..Sin embargo, imagino que al contrario no pasará lo mismo, aunque en carretera andaría más torpe que otros vehículos de su gama que hayan hecho su vida en la carretera...

...Lo repito, son pensamientos míos, y puedo equivocarme..