[MADRID] DOMINGO 18 DE ENERO CONCENTRACION DE CLASICOS VILLA VICIOSA

Iniciado por javiseiscientos, Enero 04, 2009, 18:45:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

pues enpezamos bien el año este domingo 18 de enero despues de los reyes concentracion de clasicos en villa viciosa en madrid podemos pasarnos a pasar un buen rato de la mañana y  zangar algunas cosas pendiente ke tengo con algunos ehhh jajjajajaj  ,  bueno no prometo nada pero intentare terminar la furgo no se si me dara tiempo , sino ke alguien pase a recojermee  plisssss
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ave fenix

bueno pos ya iremos viendo pero por dar una vueltecita no estaria mal aver que pasa con la cuesta de enero jejeje 

Saludo

murdokjj

FELIZ AÑO GENTE...!!!!!

En principio el 18 no está mal, tengo pendiente ir a esquiar pero aún no tengo nada claro, este find de momento me voy unos dias a la playita, el siguiente ya veremos...

qtal las fiestas???? y los excesos....?????

jopeter

javiseiscientos

yo intentare ir por todos los medios ojala termine la furgo no creo pero bueno to se andara sino pues ire con mi coche
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ave fenix

venga javi si no tienes furgo te estas quedando con nosotros jejejeje  .meparto

javiseiscientos

joder si la tengo tendos dos y media pero esta en el taller o as visto las fotos de la restauracion ay tengo ke eske la estoi areglando tengo ke estar tol dia pendiente buestro no viste las fotos resteuracion ya te vale

ave fenix

jeje yo vi cuatro ruedas veis jejeje el 18 por  alli nos veremos ....

javiseiscientos

Cita de: ave fenix en Enero 07, 2009, 11:45:11 am
jeje yo vi cuatro ruedas veis jejeje el 18 por  alli nos veremos ....

k edices jajjajajaj ya estas liadoooo bueno nos vemos un saludo

la furgo la estoi pintando si llevo dos meses en el taller como cobre por dia  jajjajaja

swellof79

A LO MEJOR ME DEJO CAER POR ALLÍ Y ASÍ OS CONOZCO A TODOS. EN QUÉ LUGAR DE VILLA VA A SER TAN IMPORTANTE EVENTO?????

javiseiscientos

es en el recinto ferial por la calle principal de villaviciosa ay un opencor  detras es enorme la esplanada , a cualkiera ke preguntes te lo save decir la mejor hora es de 12  a 14 horas es cuando mejor se esta

murdokjj

yo, si no voy a esquiar, me apunto tambien.

como llevais el frio???

ave fenix

yo tambien me acercare por el momento y el frio muxo esto de curra en la calle me ta matando jejejej  un saludo

javiseiscientos

pues suerte ke curras porke yo no necesitan a alguien ay no trabajarasd e barrendero no , telo digo por el frio .meparto

ave fenix

trabajo de mecanico pero en la calle jeje  .lengua2

D momento las cosas estan xungas aunk yo no tengo muxo problema d momento