[MADRID] DOMINGO 18 DE ENERO CONCENTRACION DE CLASICOS VILLA VICIOSA

Iniciado por javiseiscientos, Enero 04, 2009, 18:45:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

Enero 12, 2009, 11:35:41 am #15 Ultima modificación: Enero 12, 2009, 13:06:27 pm por javiseiscientos
bueno si eso el domingo nos vemos alli en villa    viciosa  vale un saludete
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chus-carabelle

hola ave fenis a q no sabes quien soy . queeeeeeeeeee passaaaaaaaa q tal . me a echo mucha ilusion encontrarte en el foro .estoy de baja por q me an operado de una hernia .y fijate si estoy aburrido q me e ssentado frente al ordenador de mi vieja y venga. que tal te va lo mismo este finde me dejo caer por ay depende de mis dolores . tengo mogollo de ganas de hacer una rutita o un conciertito o algo coño.un abrazo

ave fenix

ESE FUE EL QUE ME ENGANÑO CON LA FURGO jejejejee

DESDE ESE DIA NO E PENSAO OTRA COSA JEJEJE .meparto

UN ABRAZO MU FUERTE

ave fenix

XABALEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS

QUE  AL FINAL ME PASARE UN RATO Y ESTA VEZ LLEVO YO LAS BIRRASSSSSSSSSSSSSSSS

UN SALUDO A TODAS

patri08

hola! A este tipo de quedadas van también chicas? Que se suele hacer? Soy muy novata en esto de las quedadas sin conocer a las peña, y da un poco de corte.

Chao
:-[

ave fenix

no se ace nada del otro mundo nos tomamos unas birrillas ablamos de los viaje de las furgos
A Y CLARO K LAS XICAS PUEDEN IR POR QUE MI XICA ETA SIEMPRE INVITADA JEJEJE

Pasate nos reconoceras pronto....

javiseiscientos

birras yo e ido nunca e visto birras unos cafeses ai kalleron ke sacais las biandas cuando no voi yo jajjajaja si te gustan las furgos coches y las motos pues las ves si ay mas chicas pues hablas con ellas o no pasar buen rato biendo clasicos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

patri08

Ok a ver si me animo, lo que pasa es q iría con mis dos peques, Dani y Vera, de 5 y 3 años, no se si eso sería problema.

javiseiscientos

no se kiskillosa como va ver problema tu hacercate ke no se come a nadie van michos nenes con sus padre vanparejas con sus hijos , veras como repites tu pasate te metes dentro donde veas una furgo la aparkas al lado en descampado la cieras y a dar bueltas aver coches cuando veas a unos hippies somos nosotros jajajjaja

patri08

javiseiscientos

tu trankila va gente de todo tipo tambien parejas ,ay altos bajos gordos flacos mucho coche motos y demas tu ya te digo sobre las  12 a las 14 es cuando mejor se  esta cuanto mas gente ay pues ya habra furgos la aparcas al lado y ya esta un saludo

fred

Este domingo nos pasamos mi chica , yo y la HIERBIE Javiseiscientos.Puede ser que te enamores de las T3 Hippyversion acabadosport. .ovni Tienes terminada la T2?
SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

javiseiscientos

mi corazon esta casi completo no creo , pero no digo ke me encante eso si  jajajja , no me hables d ela t2 no ay €€€€€€€€€€€€€€ falta un poco nos vemos mañana

relly

Mañana todos a Villaviciosa, va a ser mi primera salida con mi furgo nueva. Un saludo a todos