[MADRID] DOMINGO 18 DE ENERO CONCENTRACION DE CLASICOS VILLA VICIOSA

Iniciado por javiseiscientos, Enero 04, 2009, 18:45:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

no seais timidos pasais al descampado , al recinto ferial y aparkais las furgos asi tenemos un punto de encuentro asin vamos y nos conocemos todos  sino luego nos tiramos to la mañana buscandonos un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

drmaik

www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

dairon

wenas!!!!! esta quedada es de todo tipo de burras????haber si voy a ir cn mi c25 y me van a lleva al deswace directamente .meparto .meparto. Es n villaviciosa de odon no?? .confuso2 .confuso2
live to ride,ride to live

javiseiscientos

pues no es por nada pero yo las veces ke eh ido nunca me e ido defraudado al contrario kada vez mejor , tu llegas y te metes en el recinto y fuera la otra vez fue un viejo y metio un renault 21 del año 90 , y yo me dije este lo flipa el viejo jajjajajajajaj por la avenida principal de villa donde el opencor a la derecha si te pierdes ke no creo es el recinto ferial
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

dairon

y que he leido que hay que llevar birras???? Entonces examos la mañana y parte de la tarde no??? xq ya que bebemos...bebemos!!!  .brinda .brinda .botapeta
live to ride,ride to live

javiseiscientos

lo segundo poco pero lo primero nada alguna mixta peor de dar palike un poco pero sin abusar  jajajjajaja de reirme eso si mañana nos vemos hippiesss

javiseiscientos

ya a pasdo hemos , estado , algunos , pocos , del foro , a vido unas  4 t3 , 1 t2  , 2 t5 y 1 t4 mucho aficionado alo clasico por supuesto , un peterbil un reos de 1942 3 ejes motos etc lo bueno poder conocer alguna gente del mismo royo , mucho hippie jajjaja

patri08

Hola! Al final fui a VillaViciosa, había coches muy chulos, lo único que llegué un poco tarde y apenas vi furgos, aunque las dos q había estaban muy guapas.

javiseiscientos

Enero 18, 2009, 19:57:36 pm #38 Ultima modificación: Enero 18, 2009, 20:10:50 pm por javiseiscientos
no pasa nada la prosima vez ,pero si te gusto repetiras  ;D

direis ke gupapap si , y con aire acondicionado westy

patri08

Me ha molado mucho, seguro q repito, además lo q deciais por aqui, hay mucha gente y de todo tipo, mola el ambientillo.

javiseiscientos

si ay otra en villamantilla al lado d enavalkarnero intentare ir el 2 domingo de mes ke hacen llincana , no se ke es pero bueno habra ke ir , dicen ke esta muy bien ademas el ke lo hace le conocko , haber si se invitan a algo , vamos hippies. me gusta ke os guste yo lo pase bien un saludo nos vemos en la prosima un saludo

ave fenix

donde te metiste patri08: estubimos ay asta las 16 casi.

JAvi el que no estubo invitao a una birra fue xk no kiso einhhh  jejeje

Estubimos ablando de aver si acemos una quedada en la sierra de finde semana pa exar la noxe tambien aver si lo movemos k los de madriz somos asi de solitarios o k?

A javi uvo 6 --T3 Y 1 --T2 jejeje

Saludosss

javiseiscientos

ami me dejastieis delado tio nade de nada como no tengo t 3  .lengua2 .lengua2 .lengua2 te vas a comer las uñas cuando termine me t2 vas a decir ehhhh ke guapa , jjajajajajaj  pajarooo , joder ke envida el javi jejejejjejeje

6 t3
1 t2
2 t5
1 t4 gris doble faro sera la de ellas

roarg

Que tal tios??

Rápidamente desde el curro sin que me vea el jefe! Estuvo muy bien lo de ayer, no me esperaba tanto furgonetero por allí... ni tanta T3

Una gozada los coches que había allí, una gozada la gente que conocí y otra más las cervecillas que nos tomamos, un saludo a todos!

Habrá que estar atento para futuras kdd's

Roarrum, roarrum!!!

javiseiscientos

ya se kien eres killlo un saludo el 2 domingo de mes villamantilla con juegos y demas esta  muy bien