[MADRID] DOMINGO 18 DE ENERO CONCENTRACION DE CLASICOS VILLA VICIOSA

Iniciado por javiseiscientos, Enero 04, 2009, 18:45:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

drmaik

...hola peña, me gusto mucho la concentración, y pienso repetir para las próximas. Pensaba que iba a encontrarme con cuatro gatos y el descampado estaba petado de locos y coches clásicos. Se lo recomiendo a todos los foreros de Madrid y alrrededores, y a todo el mundo que quiera pasar una bonita mañana de domingo viendo este tipo de vehiculos. Ya colgaré las fotos que hice...
...un saludo a todos los furgo-foreros que estaban por alli.
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

ave fenix

javi eso es una secta y nos quiere meter a todos tened cuidadin tiene pelo largo y pinta de jipi
jejeje

Si nos examos mu buen rato aver si animamos la parte de madrid saliendo a mas kddillas

Mu buena la tortilla fred.

Un saldo

ave fenix

A y la cesta de Navidad de chus :-X que la tenia en la furgo todabia jejejee

javiseiscientos

secta d et3 pero ke comisteies y todo ami no me dijiste nada ke moñas ke se valla comemos mas nosotros insinceros malas personas jajajajjajajajajajaj
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

murdokjj

joer, pa' una que falto vais todos o qué?

javi tienes lista la furgo o fuiste en coche?

donde es el próximo domingo? me he qdado con el mono, me piré a esquiar y encima me he jodido el hombro.

eldorado camper

hola a todos yo pase por alli, pero me da cosa poner la furgo entre tantas reliquias que seguro me miran con mala cara, que son muy mirado estos de los coche antiguos.  ;D ;D bueno aver si el prosimo domingo ya tengo la furgo mas terminada para poderla enseñar, y pom las fotos DRMAIK pecador

javiseiscientos

Cita de: murdokjj en Enero 19, 2009, 19:59:09 pm
joer, pa' una que falto vais todos o qué?

javi tienes lista la furgo o fuiste en coche?

donde es el próximo domingo? me he qdado con el mono, me piré a esquiar y encima me he jodido el hombro.

komo saviamos ke no ibamos fuimos , keba   , esta un poco parada me faltan unos euros para terminarla pero keda poco sacr motor y to  jajajja el prosimo  2 domingo d efebrero villamantilla es la ostia tambien hacen gyncana y to habra ke ir
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

murdokjj

javiseiscientos

Enero 20, 2009, 13:06:46 pm #53 Ultima modificación: Enero 20, 2009, 13:11:19 pm por javiseiscientos
el segundo domingo de febrero en villamantilla osea ke no hace frio jejej
el tercero es villaviciosa

javiseiscientos

todos los meses ay concentracion mas o menos por asi decirlo grandes

1 domingo delmes navacerrada
2 domingo de mes villamantilla
3 domingode mes  villa viciosa
4 domingo demes  torres de la alameda

patri08

Cita de: ave fenix en Enero 19, 2009, 09:19:32 am
donde te metiste patri08: estubimos ay asta las 16 casi.

JAvi el que no estubo invitao a una birra fue xk no kiso einhhh  jejeje

Estubimos ablando de aver si acemos una quedada en la sierra de finde semana pa exar la noxe tambien aver si lo movemos k los de madriz somos asi de solitarios o k?

A javi uvo 6 --T3 Y 1 --T2 jejeje

Saludosss

Estuve por allí con mis peques y vi peña cerca de la furgo hippie de las fotos, pero no sabía si eran del foro o no y me daba palo preguntar. Pense que estaríais por ahí tomando las birrillas, pa la próxima q vaya a ver si localizo a alguie.  8)
Por cierto si no curro yo me apunto a la quedada en la sierra.

Salu2

javiseiscientos

murdokjj

Ya está empezado el hilo d la kdd de Avila, con cochinillo incluido. Estais todos invitados.                (cochinillo AVILA)