lista de motores, que se pueden poder en una vw t3

Iniciado por romete24, Diciembre 25, 2008, 13:51:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

senz

Sí que es cierto que hay gente que ha metido el de 6 cilindros y ya lo habia visto, pero no lo puse porque considero que no debe ser tan sencillo de poner en las T3.

LEO RODRIGUEZ

QUE TAL,SOY NUEVO EN EL FORO,SOY DE MEXICO,QUISIERA VER SI ME PUEDEN AYUDAR CON UNAS DUDAS QUE TENGO...

LO QUE PASA ES QUE ACA ALGUNOS MECANICOS QUIEREN COBRAR DEMASIADO POR ADAPTAR UN MOTOR Y PUES BUENO,LO QUE

FALTA ES DINERO,ESTOY LEYENDO ESTE TEMA Y ESTA INTERESANTE,COMPRE UNA T3 MODELO 85 DE GASOLINA,PERO YA SIN EL MOTOR

ORIGINAL,QUIERO PONERLE UN 2.0 DE GOLF O JETTA O UN 1.8 DE GOLF CARBURADO,CUAL ME CONVIENE MAS,HABLANDO DE DINERO O

PASTA COMO DICEN USTEDES...Y QUE PIEZAS SON LAS QUE SE CAMBIAN,POR ACA ME HAN DICHO QUE SE CAMBIA LA CONCHA DE LA 

TRANSMISION (QUE POR CIERTO LA MIA ES STANDAR O MANUAL),LA FLECHA PILOTO, EL CLUTCH,LA MARCHA,EL SOPORTE DEL MOTOR O

PUENTE,EL CARTER......TODO ESO ES NECESARIO???........SI ES ASI, QUE MAS FALTARIA???

LES AGRADECERIA MUCHO SUS CONSEJOS,YA QUE POR ACA,CUALQUIERA TE QUIERE COBRAR UN DINERAL.

ACA EN MEXICO SALIO UNA COMBI ENFRIADA POR AGUA,CON MOTOR 1800..ESE MOTOR QUE TAL?? USTEDES SABEN??

SALUDOS!! DESDE GUADALAJARA JALISCO MEXICO. LA TIERRA DEL TEQUILA!!

magui

Cita de: MINI1300 en Febrero 09, 2011, 13:12:24 pm
e encontrado esto y es bastante interesante,ya que hay mas tipos de motor para el 1.6td aparte del JX y el CY

RA,SV,1V,con diferentes caballos :o


http://www.dieselevante.it/fuelpumps/fuelbrand/bombas_inyeccion.asp?idmarca=97&idcat=2

fernando martinez


LEO RODRIGUEZ

ok.....gracias!!

Una disculpa por escribir con mayusculas.  ;) ;) .ereselmejor

koala127

Aunque he leído todo el hilo no me ha quedado claro del todo si se puede poner un motor diesel a una T3 con motor boxer de gasolina.
Se puede hacer sin excesiva complicación???

Gracias  .ereselmejor



gabifly

Cita de: koala127 en Agosto 19, 2011, 17:59:03 pm
Aunque he leído todo el hilo no me ha quedado claro del todo si se puede poner un motor diesel a una T3 con motor boxer de gasolina.
Se puede hacer sin excesiva complicación???

Gracias  .ereselmejor
podes..se puede...cuenta 600 euros mas de elementos extra..mas homologacion...  mas el motor claro...saludos

McÑapa

¿Del 1600 D solo existe el CS? Se supone que ese es el motor que tiene mi furgo pero gripó y le pusieron un 1600 TD que no está legalizado. El caso es que buscando por la documentación, no aparece nada de CS. Donde debería estar, es decir, donde pone claramente:

Motor: Marca:      VW
           Tipo:         D-FWG

El caso es que el que tiene ahora es un JR de un Jetta o Golf del 83 al 91. ¿Vosotros que haríais?¿Ir a la ITV haber que pasa o legalizar directamente sabiendo que no la va a pasar?


McÑapa

Ah!!! Una pregunta más. ¿Alguien sabe cuanto de caro puede ser modificar los desarrollos a un cambio de 4 vel. y si es técnicamente posible?

tartanilla!!

al final alguien sabe algo del tema?? €de  la homologacion mas o menos?? de una CU al motor de un golf 3?sirve la caja? saludoss
A vivir que son dos días!

fernando martinez

Cita de: McÑapa en Septiembre 11, 2011, 04:44:04 am
Ah!!! Una pregunta más. ¿Alguien sabe cuanto de caro puede ser modificar los desarrollos a un cambio de 4 vel. y si es técnicamente posible?


creo que te sale mas barato comprarte una 3h, solo abrir la caja y poco mas ya cuesta 500€, en cuanto a lo del motor prueba a llevar un cubre carter en la itv.
saludosss

anchon

Hola,unas preguntas.  Si cambias el motor,ahí que homologarlo???  Y los frenos,se quedan los mismos,ahí que modificarlos(abs,no se mas)???

Gracias.
....vivimos reciclando momentos.

elalcoyano

Lastima no haber visto las opciones y facilidades de que motores montar. Al final he acabado con un ASV, creo que nunca se habia montado ese motor en la furgo, o almenos que haya visto. Pues eso ...

1.9tdi 110cv con repro a casi 140cv
tipo motor ASV
lo montan audi a3, seat leon, vw golf IV y similares.

PD: Aun no esta rodando, pero va redondo!!!

KekoCga

Segun ma dicho el mecanico, en mi caso (1.6td 68cv) poniendole un 1.9td de la epoca no habria problemas ya q el bloq 1.6 y el 1.9 es igual.
Seria quitar motor y poner el nuevo, ademas de cambiar manguitos etc porque la presion es mas fuerte.
Lo d la itv ma dicho q no se enteran xq no tienen herramientas para saberlo ya q tendrian q comprobar la compresion etc... Aparte de q la mayoria de los de la itv no son mecanicos.
Q motor me recomendais, seria un 1.9td, q modelos los montaban?
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

furgot389

nocesito saber con urgencia que motor es mejor para poner a una t3 diesel sin turbo el 1.9d 1y o el 1.9d 1x que diferencia hay de uno al otro porfavor que alguien me diga algo que tengo dos a huevo y lo quiero para recambio en un futuro ...
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....