lista de motores, que se pueden poder en una vw t3

Iniciado por romete24, Diciembre 25, 2008, 13:51:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vcnt

OIGAN BUENAS .---- QUISIERA SABER SI PUEDO PONERLE A UN SEAT CORDOBA UN MOTOR DE VW GOL.. ??????????

skrewdriver

,uy interesante sigo el hilo, tarde o temprano me tocara cambiar el motor, vosotros k harias cambiarlo entero o ponerle uno aligerado? hablo de un 1600 td saludos!

firewheels

Cita de: vcnt en Diciembre 23, 2010, 00:31:12 am
OIGAN BUENAS .---- QUISIERA SABER SI PUEDO PONERLE A UN SEAT CORDOBA UN MOTOR DE VW GOL.. ??????????


Claro que puedes, muchas T3 los llevan y hasta les montan los TDI  ;)

I.ROSARIO

estoy haciendo el cambio de walter cooler a vw. a subaru en mi t3 pero lo q me a traido problema es la instalacion del motor de arranque
pero se q lo solucionare y pondre fotos del tema

MINI1300

Febrero 09, 2011, 13:12:24 pm #64 Ultima modificación: Febrero 09, 2011, 13:16:41 pm por MINI1300
e encontrado esto y es bastante interesante,ya que hay mas tipos de motor para el 1.6td aparte del JX y el CY

RA,SV,1V,con diferentes caballos :o


http://www.dieselevante.it/fuelpumps/fuelbrand/bombas_inyeccion.asp?idmarca=97&idcat=2
]


Picaso86

podrias poner tambien por ejemplo, para el cambio de un jx a un 1y, que piezas se pueden aprovechar del jx, y cuales habria que poner del 1y, cuales valdria la pena ponerlas nuevas, etc.

Carlos VW

Cita de: Picaso86 en Abril 03, 2011, 07:11:13 am
podrias poner tambien por ejemplo, para el cambio de un jx a un 1y, que piezas se pueden aprovechar del jx, y cuales habria que poner del 1y, cuales valdria la pena ponerlas nuevas, etc.


Hay hilos especializados en esas descripciones. Usa el buscador y te saldrán. Recuerdo perfectamente el hilo donde se describía paso a paso el cambio de 1.6 D (CS) a 1.9 D (1Y).
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

malkavian777

Cita de: firewheels en Enero 09, 2009, 09:48:39 am
Yo tengo el mismo motor que tú y no pienso en cambiarlo si no es por otro aircooled más gordo. De hecho a este motor se le puede sacar mucho partido y caballos con poca cosa, cambiando carburadores, filtros, tubo de escape y el encendido, le puedes pasar de 70cv a más de 150cv, de hecho yo ya he empezado comprando el tubo de escape, un "EMPI" de dos salidas por solo 90 euros en www.justkampers.com .

Hablanos de eso de doblar los cavallos de nuestras aircooled, yo con sacarle 30 cv me doy con tres cantos en los dientes, sabia que algo se podia potenciar, doble carburador, salidas empi... pero tantos cavallos se le sacan, si es asi me tendre que plantear ir ahorrando para empezar.
otra cosa que os queria comentar para los que disfrutamos de aircooled, cree un hilo especifico para nosotros , creo que vendra bien para hablar sobre nuestros motores, se llama T3 aircooled fan club. saludos foreros

Picaso86

me lei este post de principio a fin y creo que lo unico que se podia aprovechar era la bomba de aceite, pero es que no lo se seguro, por eso la idea anterior

Vandalo Oxidamás

Alguien sabe algo sobre los motores v6 de vw? cualquier cosa, codigo de referencia, algun conocido que lo lleve o este en ello, cualquier informacion me viene bien, es casi seguro que tenga que hacerle el motor a mi t3 syncro y ya que se hace se hace a lo gordo jaja, llevo poco en esto y solo se que el bernd jaguer lo lleva montado o lo a montado en alguna t3.
http://www.syncro-bernd-jaeger.de/
Preferiria hablar con algún español que ya haya echo esto anteriormente, que ablar con un aleman a traves del traductor de google sobre este tema puede ser la ostia...
cheeling

malkavian777

 
Cita de: Vandalo Oxidamás en Abril 06, 2011, 21:57:01 pm
Alguien sabe algo sobre los motores v6 de vw? cualquier cosa, codigo de referencia, algun conocido que lo lleve o este en ello, cualquier informacion me viene bien, es casi seguro que tenga que hacerle el motor a mi t3 syncro y ya que se hace se hace a lo gordo jaja, llevo poco en esto y solo se que el bernd jaguer lo lleva montado o lo a montado en alguna t3.
http://www.syncro-bernd-jaeger.de/
Preferiria hablar con algún español que ya haya echo esto anteriormente, que ablar con un aleman a traves del traductor de google sobre este tema puede ser la ostia...



En una t3 no se como ira, pero seguro que con tiempo y pasta y muxa fe lo puedes hacer, pero lo que si te puedo decir es que he conducido un golfIII con motor VR6 230cv y eso volaba, no es que corriera directamente le pisabas a fondo y se te pegaba la nuca al respaldo que no te podias ni encender un cigarrito.
te animo a que lo hagas lo que necesitamos son mas foreros dispuestos a hacer conversiones al motor para ir evolucionando, en otros paises estan mas habituados a meterle bitxarracos de motores a nuestras niñas. saludos a todos los foreros        .wc

MrK

Hola, sabeis de ke año a cual sirven los       1.9 65 CV Atmosférico (1Y)    serviria de un cordoba del 1999??

senz

Bueno, me parece una gran idea, y voy a poner mi granito de arena.

Ahí va otro motor que encaja como un guante en nuestras T3 (aunque de económico creo que tendrá más bien poco).

Marca: Subaru
Modelo: EJ22
Cilindrada: 2.2 L Boxer 4 cilindros

EJ221 Naturally Aspirated

    Horsepower: 135 PS (99 kW; 133 bhp) @ 5800 rpm
    Torque: 186.3 N·m (137 lb·ft) @ 4800 rpm

EJ222 Naturally Aspirated

    Horsepower: 144 PS (106 kW; 142 bhp) @ 5600 rpm
    Torque: 149 lb·ft (202 N·m) @ 3600 rpm


*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.youtube.com/watch?v=8tsokNFv0BE

He visto por internet gente que ha metido incluso el EJ25, que es su hermano mayor de 2.5 L...

Sobre gustos no hay nada escrito.

Un saludo!

Carlos VW

También hay gente que le mete el 3.3 de 6 cilindros. E incluso el 2.0 Turbo del antiguo Subaru Impreza.

http://www.youtube.com/v/vY3fdsnHnQ0?version=3&hl=en_US
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño