T5 - Medidas llantas para y compatibles bmw

Iniciado por deprimido, Diciembre 23, 2008, 23:47:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

albertillo_madrid

Cita de: ixus en Junio 16, 2012, 13:40:21 pm
Le quedan muy muy bien albertillo, son 16 o 17?


hola ixus, pues son de 16" , tampoco queria mas ya que queria conservar la 215 de serie y aparte tengo los neumaticos nuevecitos, asique no me complique, compré las llantas baratitas,  y unos centradores y solucionado... un saludo y por cierto tu multivan es una pasada  .ereselmejor

piquin82

Gi_rao Sabes que segun la.segunda foto te pueden echar atras en itv? Las ruedas no pueden sobrepasar nunca la chapa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

Gi_Rao

A mi me dijeron que el dibujo del neumatico no puede sobrepasar la chapa, y esta justito dentro..  .panico
pero bueno como la itv me toca este mes y tengo las de chapa con los neumaticos de invierno, las canviaré y para semana santa vuelvo a poner estas  ;D

Gracias x el aviso de todas formas  ;)
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

nord cape

pues yo tengo unas llantas de 17,que en su día llevo mi furgo,pero a mi me gusta más con las originales. las otras las tengo en el garaje,con cubiertas y todo. 225-45-17 . pero por no andar cambiando en la itv,no las pongo
carpe diem

Gi_Rao

Aviso navegantes, para que no os passe lo mismo que a mi...
Llevo las llantas de bmw del x5 con las tapas de buje de bmw (70mm diametro) y se me ocurrió pedir las tapas de buje de vw con referencia 7L6601149B
Pues que sepais que NO encajan
Os dejo unas fotos para que lo entengais... las negras son las de bmw pintadas y las otras las que he comprado de vw
Las pestañas interiores para que se enganchen a la llanta en los de bmw estan en el radio exterior y en las que he comprado estan mas hacia dentro... tocara hacer algun invento

aki pintava bien la cosa...


aki ya no.. :-\

Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

***FER***

Encajar no encajan, pero se les puede convencer, jejeje....   Yo les limé un poco el exterior hasta que entraron a presión en la llanta. Luego les di un poco de silicona por dentro para asegurarlas, y así llevan bastante tiempo. De momento no he perdido ninguna. Mis llantas son diferentes a las tuyas, pero el diámetro de la tapa supongo que será el mismo.

De todas formas, las tapas de BMW son muy planas en el centro, por lo que es fácil ponerle cualquier pegatina. Aunque a mi me gustan mucho más las que has comprado....

Casburul

Una preguntilla, tengo unas llantas del touareg r5 para la furgo, sabeis si valen los tornillos q trae de serie la furgo o tengo q pedirlos nuevos??? Por la longuitud??


Casburul


pakittoo

Todas las llantas de BMW han de ir montadas con separadores?
O solo las de X3?

eldorado camper

Yo tengo unas Bbs de un 330 cupe y no necesita nada

pakittoo

Y hasta que ET se puede montar ya que he visto algunas de ET 20?

***FER***

Os dejo un enlace donde explican bastante bien el tema del ET. Creo puedes exceder en 3 cms. (en total, no por cada lado) la medida de ancho que aparece en la ficha técnica.

http://www.club-hyundai.es/t268-calculo-de-ancho-de-llanta-y-et-permitidos-por-la-itv

pakittoo

Q nematicos montais? 235/55R17???
Porque es dificil de encontrar algun neumatico con el indice de carga tan alto(106T)
Se nota mucho de la 215/65R16 a la 17.En potencia y consumo?

***FER***

Enero 29, 2013, 16:47:06 pm #89 Ultima modificación: Enero 29, 2013, 16:49:16 pm por ***FER***
En 235/55 17 puedes montar 103W XL. A mi me lo dijeron en la ITV y me dieron un papel donde lo ponía. Si quereis luego lo escaneo y os lo pongo.

Yo monto unos Khumo que van bien y también están bien de precio (unos 150 euros.) No he notado diferencias en potencia y consumo. Tampoco es que me fije mucho mucho...