[VALLADOLID] - COMPRA CONJUNTA. CALENDARIOS

Iniciado por sildavia, Diciembre 23, 2008, 01:56:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

pepe99

yo flypo .confuso2 nos descontaran un par de meses por lo menos

sildavia

mensaje de la organizacion del foro:

Buenas Sildavia
Acabamos de recibir ayer, los calendarios pendientes del imprenta, esta semana saldran para Valladolid

orejotas

avísanos cuando estén listos para ser recogidos. Nos podríamos dar los mails y concretar fechas para la kdd

juanen

HOla gentes de bien...

Eso de la quedada estaría muy bien... pero habria que ir concretando que luego sino no puede la peña....yo soy mu novato en esto de la furgo y los lugares....estaria guay que algun experto de la zona propongais algun sitio guapo... y se zanja una fecha.

Oye sildavia....¿no te habras quedado los calendarios y estarás empapelando tu furgo con el mes de enero?... ke son muchos meses de enero.....

salud y hasta pronto.

sildavia

Bueno pues la situacion se complica un pokito....,visto que a las fechas que estamos no hay calendarios me gustaria que me dieseis vuestra opinion.Que hacemos? .......................

Yo por motivos personales desde  mañana y hasta 1 de marzo no voy a estar en Valladolid,con lo que no voy a poder ocuparme del reparto.

Sinceramente yo cuando me oferci no me imaguinaba que para estas fechas estariamos asi.

Imagino que lo correcto seria pediros disculpas ya que no voy apoder completar mi compromiso,y si ,digo que me imagino ya que como espero que comprendais ,yo no me siento responsable de la situacion.

Espero que alguien de la organizacion de la venta de calendarios pueda daros las explicaciones que yo no tengo.

jpdebian

Hombre, sildavia, lo que dices es completamente comprensible. Digo yo que, cuando te ofreciste, no pensarias que los calendarios iban a llegar por semana santa ...  ;)
Vamos, que nada de disculparte, que bastante has hecho por nosotros.

Yo quiero los calendarios por apoyar al foro, y, aunque la imprenta o quien sea no este funcionando bien, pues otras cosas las bordan, asi que, por mi, a continuar esperando. A fin de cuentas, ya hace dos meses que tengo otro calendario puesto en la cocina ... .llorando
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

sildavia

Gracias jpdebian, si yo tambien quiero los calendarios ,pero el problema que le veo ahoramismo es que otr@ se va tener que imbolucrar,ya que aunque se recivan en el bar yo no estoy y no puedo recogerles y ademas esta la cuestion de que vienen a mi nombre con lo que conlleva...dni y firma de recogida.   .confuso1 .confuso1

elfernan

Creo que puedes autorizar a alguien a recogerlo en correos o algo así. Yo sin problema te ingreso las pelas en tu cuenta corriente mañana mismo. 

Los calendarios se podrían recoger en el mismo bar?

Nuse....

Gracias Sildavia por tu esfuerzo de todas formas, salga la cosa cosa como salga.

sildavia

ya estan aqui!ya estan aqui!ya estan aqui!ya estan aqui!ya estan aqui!ya estan aqui!ya estan aqui!ya estan aqui!ya estan aqui!ya estan aqui!ya estan aqui!ya estan aqui!ya estan aqui!ya estan aqui!ya estan aqui!ya estan aqui!ya estan aqui!ya estan aqui!ya estan aqui!ya estan aqui!
ya estan aqui!... .palmas .palmas

sildavia

.yupiii .yupiii .yupiii          ya estan aqui!ya estan aqui!ya estan aqui!ya estan aqui!ya estan aqui!ya estan aqui!ya estan aqui!ya estan aqui!ya estan aqui!ya estan aqui!ya estan aqui!ya estan aqui!ya estan aqui!ya estan aqui!ya estan aqui!ya estan aqui!ya estan aqui!ya estan aqui!ya estan aqui!ya estan aqui!
ya estan aqui!...

jpdebian

Intento pasarme esta misma noche, yo mismo o mi mujer.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

elfernan

Estarán mañana por la tarde sobre las 6 o así?

sildavia

fernan el bar estara abierto pero yo no estoy,mi turno empieza a las 22.30, pero si me confirmas la hora me paso y nos conocemos. .brinda

elfernan

jejeje   a esa hora es muy tarde que el jueves madrugo mucho y trabajo lejos.

Aunque si es la única posibilidad para recoger los calendarios y nos vamos a juntar unos cuantos me bajo pa pucela!