[VALLADOLID] - COMPRA CONJUNTA. CALENDARIOS

Iniciado por sildavia, Diciembre 23, 2008, 01:56:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAT


orejotas


sildavia

Bueno pues los calendarios parece que estan en camino,algun forer@ me pide que inicie una compra conjunta de pegatas y camisetas para valladolid,en la kedada de entrega estaria bien charlarlo a ver que le parece a la peña.
¿como va esa preparacion para la kedada? .baba

elmaridodelola

pues... no sé  ??? pero cuando nos veamos podemos ir perfilando algo. Yo ahora estoy un poco más lejos, pero sigue siendo al lado, je je
Nos vemos en los bares

manson

Oks.
la kdd pa cuando qerais.
La cuetion seria habisar con tiempo, por q yo trabajo los findes por la noche,
y con tiempo puedo pedir el finde libre.
y lo de las pegatinas ya sabes mi opinon .bien
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

jpdebian

Yo tambien me apunto a pegatas y camisetas. En cuanto a la kdd, no tengo demasiados problemas de fechas, a partir de marzo
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Chona

Pues yo tambien pillaria un par de pegatas

Chuchi the Machine

Muy guenas.

Veo que estais hablando de quedada, ¿teneis idea de donde realizarla?, ¿cerca de Pucela o mejor salir a otro lugar?.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

sildavia

Bueno que sepais que los calendarios los vendi en el ratro y me he marchado con el dinero a una isla perdida del caribe  .barco, siento daros asi la noticia pero como no teneis como localizarme .meparto.

Que paciencia que se que estais nerviosos pero tienen que estar al caer,no se como quereis que nos lo montemos para el reparto,yo pienso que lo de la quedadilla eataria bien.    Si quereis que sea en mi isla................. .loco2

elmaridodelola

el tiempo paaaasa tan despaacioooeeenn Sildaviaaaaa

no haaaaaaayyy

calendaaaariooooooooos



elfernan


sildavia


elfernan

A lo mejor tardan porque les están quitando a todos la pagina de enero...

sildavia


jpdebian

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!