[VALLADOLID] - COMPRA CONJUNTA. CALENDARIOS

Iniciado por sildavia, Diciembre 23, 2008, 01:56:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

villavenia

Q pasa curavacas!!!mañana tengo q pasar yo a pagar otros tres ,ya te lo pago yo y cuando nos veamos te pagas unas  birritas!!!


un saludo

Pupilons

Que tal una de pegatinas ???
Y asi tambien ayudamos, al foro el calendario me encanta pero es que ya tengo el del jueves.Por cierto a ver si me paso por el Sildavia a saludar a Natalia. :roll:

CURAVACAS

Cita de: villavenia en Enero 12, 2009, 20:28:28 pm
Q pasa curavacas!!!mañana tengo q pasar yo a pagar otros tres ,ya te lo pago yo y cuando nos veamos te pagas unas  birritas!!!


un saludo


muchas gracias Villavenia , ya no sabia que hacer

sildavia

Hola hola,respondiendo desde cartagena que me paso el dia comiendo kilometros y no todos son de los de gozar,perdonad que no coincidamos en el bar pero entre los turnos y demas .......

Que no se preocupe nadie que el dinero se adelanta para que nadie de la lista se quede sin calendarios,y a la recogida ya apañamos por cierto a las birritas u refrescos invito yo.

Me encantaria ir conociendos a todos pero como veo que se complica haber si alguien se anima a organizar una kedadita pucelana,la furgo ya la presentare que no voy muy bien de tiempo que digamos,y me gustaria ponerle sus mejores galas para las fotos.

regracias a todos .

lola-t2


sildavia

Por los pelos pero se nos suma lola-t2,mañana ingreso el dinero por si hay algun otro despistao. .malabares

    Forero                  Nº de calendarios                   A pagar €           
           
          Sildavia                         3uds.                               9€       
          Pepe99                          3uds.                              9€
          Juanen                          3uds.                               9€                         
          Villavenia                    3+3uds.                              18€
          Yarixu                           3uds.                               9€
          Kita                              3uds.                               9€
          Elmaridodelola                 3uds.                               9€
          Elfernan                         3uds.                               9€
          Curavacas                      3uds.                               9€
          Orejotas                        3uds.                               9€
          Jpdebian                         3uds.                              9€
          lola-t2                           3uds                                9€

jpdebian

Pues he pasado a pagar, por la mañana, pero estaba cerrado. El problema es que nos vamos de finde con la furgo y no podre pasar hasta el lunes ¿es un problema? ¿te puedo hacer llegar los 9 euros de alguna otra forma?

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

manson

Hola
LLego tarde???
Me acabo de enterar de lo de la compra conjunta, y me interesaba comprar unos calendarios.
Ya habeis realizado el pedido??
si no es asi, me interesaban 3
Manson 3calendarios 9€
si ya estan pedidos y recibidos, alguien estaria dispuesto a venderme 1?
en cualquier caso si se puede, mandarme un pribado para decirme donde y cuando ir a pagar o a recogerlo
Gracias
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

jpdebian

Cita de: manson en Enero 19, 2009, 04:01:25 am
Hola
LLego tarde???
Me acabo de enterar de lo de la compra conjunta, y me interesaba comprar unos calendarios.
Ya habeis realizado el pedido??
si no es asi, me interesaban 3
Manson 3calendarios 9€
si ya estan pedidos y recibidos, alguien estaria dispuesto a venderme 1?
en cualquier caso si se puede, mandarme un pribado para decirme donde y cuando ir a pagar o a recogerlo
Gracias


No problem, manson. Yo he pedido tres pero solo necesito 1, si no llegas a tiempo, cuenta con uno de los mios. Aunque, la verdad, aun no los he pagado, estoy en ello.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

MAT

buenas!!

jpdebian yo tamien me apaño con uno solo,si quieres yo te abono uno.


gracias

jpdebian

Enero 19, 2009, 22:16:12 pm #40 Ultima modificación: Enero 19, 2009, 22:19:20 pm por jpdebian
Cita de: MAT en Enero 19, 2009, 21:44:28 pm
buenas!!

jpdebian yo tamien me apaño con uno solo,si quieres yo te abono uno.
gracias


Hecho. Cuenta con uno.
Si manson sigue pensando en comprar uno solo, a mi ya no me sobraria ninguno
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

sildavia

tranquis que creo que hay para todos,como ya dije yo adelante las pelas a los de la lista final que no pudieran pasar a pagar o que no pillaran el bar abierto ,y como veis hay gente que pidio tres pero que como muchos solo necesitan uno asi que seguro que entre todos nos apañamos,encuantito que lleguen ya informo de fecha para entrega,se planteo una posible kedada para conocernos todos,ya me vais contando.

jpdebian

Pues la idea de la kdd "de reparto" esta fenomenal. Por salirnos del Pinar de toda la vida, yo propondria el area recreativa del Coto de Cardiel, en Viana. Esta cerca, tiene agua y el sitio no esta muy trillado.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

manson

Oks.
eso quiere decir q ya estan pedidos?? veradad. .ereselmejor
entonces me conformo con uno.
lo de la qedada me parece fenomenal, ya organice yo una hace unos meses con gente de la zona,
y al final mas del 70% de los q vinieron eran de fuera de castilla. .vw_t1-2
en este caso a todos nos pilla cerca ;D
pues aqui espero a q confirmeis fecha.
gracias a todos por no dejar q me qede sin calendario
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

elmaridodelola

Cita de: manson en Enero 21, 2009, 04:45:27 am

gracias a todos por no dejar q me qede sin calendario

yo también ofrezco uno, a tí o a MAT o a quien necesite. No problem